Hoy me he topado con un HGP.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 06 Oct 2009 07:10

Black, me alegro de que solo sea un susto y una mancha en tu tanga de Leopardo !!!

Pero es que te recuerdo, que en españa se circula por la izquierda.... jajajajajajajaaja...

A mi no se me habrian puesto los pelos de punta como a ti... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 06 Oct 2009 07:31

fitora escribió:Me alegro de que todo haya sido un susto black. En la carretera hay que ir con 100.000 ojos.
Mira el lado positivo: menos mal que te dan yuyu las curvas a izq e ibas muy precavido, si llegas a ir "buscando nota" te lo comes con papas.
¿Te fijaste que tipo de coche era?
V´ssssssssssssss


No me fijé mucho en el tipo de coche con esquivarlo tuve suficiente, pero no era un joven bakaladero ni nada por el estilo, sino uno hecho y derecho.

Era un coche normalito.
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 06 Oct 2009 13:48

yo en general noto cada vez más como la gente en general
se la suda ir centrado por un carril, cada vez menos y no solo
los coches.


y los gilipollas que te encuentras en curva con una o dos ruedas
ya metidas en tu carril yo les metía un anzuelo en cada muela
del juicio y la ataba al collar de un mástin.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 06 Oct 2009 16:50

Bueno Black. Solo te puedo decir una cosa. Me alegro mucho de que lo más que te haya pasado sea el susto y el desahogo en este post. Olvídalo pronto y a seguir como siempre.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 06 Oct 2009 21:21

joe...black...El susto seguro que fue monumental...es que solo a ti se te ocurre salir a dar unas curvas un dia que hace bueno...Me alegro que estes bien y solo sea tu mala leche la que ha salido herida....

Pero detodas maneras...Perros, coches...todos a por ti...que le haces...
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 07 Oct 2009 09:49

Holamiguete

Me alegro que no haya sido nada, black. Aunque si te digo la verdad, es tan habitual que da miedo

uves
FIXXION
Mensajes: 236
Registrado: 12 Dic 2007 15:15
Ubicación: barcelona

Mensajepor FIXXION » 08 Oct 2009 16:55

y yo pregunto si te das la vuelta le sigues hasta su casa y le quemas el coche ¿es defensa propia? , y ademas te suspenden el juicio por que el juez es motero no jejejejejejeje que ganas le tengo aun hgp de estos si salgo con vida
en cada curva y en cada recta me siento mas libre
aramo
Mensajes: 219
Registrado: 15 May 2007 19:15
Ubicación: ASTURIAS

Mensajepor aramo » 08 Oct 2009 22:32

nasho escribió:Holamiguete

Me alegro que no haya sido nada, black. Aunque si te digo la verdad, es tan habitual que da miedo

uves

+ 1 lo veo bastante habitual ir tocando la linea, incluso meterse en el carril contrario, por eso mucha prudencia saludos vssssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados