ATENCION ATENCION A ESTE POST (filtro aceite)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pacodoohan

Mensajepor pacodoohan » 19 Abr 2006 20:47

bueno pos yo quiero dar mi opinion, y esta es que el cilindro y piston rodaran igual con un filtro que con otro, ya que su lubricación la cogen del propio carter, vamos mas bien del vapor de aceite, y lo que hace la bomba de aceite es enviarlo ya al cigüeñal y árboles de levas..

Lo que no se es si la valvula evitara que el circuito se vacie. Que a lo mejor que arranque el motor con todo el circuito tampoco es bueno ya que el aceite es menos viscoso y se meto peor por los huecos pudiendo crear una sobrepresión no demasiado buena.

Yo pienso que yamaha nunca hubiera evitado algo tan simple que ademas en perjudicial para sus motores.

yo pienso que el filtro es asi por algo.

Es una opinión personal.

Saludos

V´ssss

Ç
Modificaciones: embrague hidraulico, supresor catalizador, asiento shad, topes protectores raiza, baul original yamaha, scottoiler, filtro de aire K&N
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 19 Abr 2006 21:32

Yo no se como es en este motor ya que no lo he visto ni lo conozco pero en otros motores que si conozco es bastante normal, de hecho el aceite en fase de arranque en segun que motores puede ser perjudical si excede cierta presión ya que llega a crear presion en solo una cara de cierto reten y la presion hasta que no esta igualada en los 2 lados que seria ya arrancado puede hacer que fugen por desplazar este.
Y no hay ningun problema por que arranque asi he.
Esto es solo una opinión he, insisto este motor en particular no lo conozco.
Pero estoy seguro que si la valvula antiretorno hiciese falta la llevaria, que si al llevarla puedes causar daños al motor a la larga eso tampoco lo se.

Vssssssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N

Volver a “Foro General”