No se que hacer.........

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
koleta

Mensajepor koleta » 15 Nov 2009 18:39

Gracias de nuevo a todos por los comentarios.

En cuánto a la pasta....pos imaginaros, después de tirarme casi 10 meses en el paro ahora llevo 2 currando y me akabo de gastar 1200 pavos en el cambio de Susi, pronto tocarán gomas y la revisión de los 6 mil, luego vienen las navidades y los reyes q son jodidas para todos,......sigo??? es evidente q de pasta FATAL!!!

Pero es q tengo claro q la voy a coger. Mucho?? no creo. Poco??supongo q lo normal en estas fechas. Si fuera hasta febrero tengo claro q los meses de diciembre y enero podría pasar sin cogerla, pero febero y marzo......pfff va ser q no.....

Tratando de analizar un poko la situación:
Noviembre- supongamos la pillo una vez para probarla q aún no lo he hecho.
Diciembre y Enero la dejo en el garaje, puedo hacer ese sacrificio....
Febrero y Marzo, (seamos generosos) la podría pillar todos los findes, aproximadamente 8 salidas....
Esto hace un total de 9 salidas. Vamos a seguir siendo generosos, q sean 10 salidas.....
Para 10 salidas me merece la pena gastarme 400 pavos...???!!!!!! (mas luego deslimitarla q serán otros 100 apróx.

Esto es una putada..... [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] me cago en to lo q se menea!!!! [smilie=msn_bareteeth.gif] [smilie=msn_bareteeth.gif]
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 15 Nov 2009 18:55

Yo no la limitaría, pero lo que si limitaría esas 10 salidas a 5 :wink: , y si puede ser con buenos límites en la velocidad y mucha dosis de precaución :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
edufazer

Mensajepor edufazer » 15 Nov 2009 19:06

koleta yo haria lo que dice lova no la limitaria pero si evitaria cojerla mucho total al final quitando navidades y demas solo son 2 meses y la pasta para unos escapes jajajajajajaja
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
koleta

Mensajepor koleta » 15 Nov 2009 19:22

edufazer escribió:koleta yo haria lo que dice lova no la limitaria pero si evitaria cojerla mucho total al final quitando navidades y demas solo son 2 meses y la pasta para unos escapes jajajajajajaja

jajaja q cabronazo estas echo.....
edufazer

Mensajepor edufazer » 15 Nov 2009 19:35

koleta escribió:
edufazer escribió:koleta yo haria lo que dice lova no la limitaria pero si evitaria cojerla mucho total al final quitando navidades y demas solo son 2 meses y la pasta para unos escapes jajajajajajaja

jajaja q cabronazo estas echo.....[/qu

yo cabronazo que va hombre por cierto te e dicho que le pongas algunas chuches jajajajaajajajajaja
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Chusete Gibernau

Mensajepor Chusete Gibernau » 22 Nov 2009 22:04

Llevo 10 años ligado al mundo del automovil y la moto profesionalmene. En estos años he visto de todo, por lo que ya no corro riesgos inutiles ni aconsejo a nadie que los corra. Te cuento un caso hipotetico, pero que ya conocí:

Sales con la moto, no pasa nada a la ida pero a la vuelta, al pasar por un pueblo, te despistas un segundo y un abuelo cruza la carretera sin que tu lo veas. No le tocas, pero del susto al abuelo le da un ataque al corazon y tu te vas al suelo sin consecuencias. El abuelo se recupera en unos dias, pero tiene un nieto listillo que decide denunciarte: total, si gano paga el seguro del motero...

Pero tu seguro no se hace cargo porque no está limitada y te pasas muchos años con un embargo en tu nomina...

Piensalo

V'ssss

Volver a “Foro General”