El sindrome de Baviera.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 11 Dic 2009 16:29

ummmmmmmmmmm quien dice por aqui de salir en moto y cuando y encima por jabugo con buen jamoncito eso suema muuuuyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnnn
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Dic 2009 16:31

Entonces qué....vamos o no vamos?????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Anda Edu, pon un post en el subforo de kdd´s que yo estoy "cansao".
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Dic 2009 19:22

MUEBLEUVE escribió:
kalimo escribió:
LADY-FAZER escribió:
Kehise escribió:
MUEBLEUVE escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Y tú síndrome cuál es??????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Tas pa que te encierren :? :? :? :? :?


Sindrome Jabuguero.

Siento una atrasccion irracional por las carreteras colindantes a dicha poblacion hasta tal punto que acabo sabiendomelas de memoria .ajajajjajja



Por cierto, para cuándo una salidita jabuguera?


Aparte tienes el síndrome de la doble identidad Fer . . . :roll: :roll: , tas liao con el otro poch :wink: :wink:


Pues ahí te equivocas pichita. La que escribió eso fue mi contraria para que me lleven por ahí una mañana entera y la deje tranquila. :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Pero de cualquiera manera...yo suscribo sus palabras....para cuándo una salidita jabuguera?


para YA!.... EA, ya esto apuntao pal domingo!!
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Dic 2009 19:23

josmin escribió:
kalimo escribió:P.D. Ya has pagao la cuota Josmin . . . ? ? ? :roll: :roll: :wink:



Sip :oops: reseteo al modem y listo :wink:



PD: Lo del domingo es en serio :roll: :wink:


PD2: Perdon angel por chafarte el post :oops: :oops:


ajja de joder nada, si da para una salidita hastaobien!!!
ea, nos vemos el domingo
Area_09
Mensajes: 494
Registrado: 26 Abr 2008 16:00
Ubicación: girona

Mensajepor Area_09 » 11 Dic 2009 20:42

Os puedo asegurar que ese sindrome como dice keise es cieto que existe uno de mi curro lo tiene se compro la cosa esa alemana y a los 6 meses ya la tenia en venta y todavia sigue en venta ya hace por lo menos un par de años. Pero el sigue con su fustracion y no dice na jajajaaaaaaa.

A final la tendra que dejar como un clasico para darse paseos los domingos pero sin apretarle mucho... :twisted:
grullem
Mensajes: 98
Registrado: 10 Dic 2009 11:36

Mensajepor grullem » 12 Dic 2009 15:54

Mi experiencia personal señores es algo parecida, yo compre con toda mi ilusiòn una bmw r1200gs, una moto que me vendieron como para ir al fin del mundo, visitarlo todo a base de bien y regresar sin un problema, probadisimaaa, referente en calidadddd y tal y cual.
Ya empezamos mal la relacion cuando en mi cabeza no entraba que tras solo 1000 km me soplaran casi 250 euros de revisión.......en 1000 km¡¡¡¡, pero bueno pague religiosamente y me dije, bueno, es bmw, esto sera así, pero tras 3 años de condena, de innumerables revisiones, perdidas de aceite por juntas de cilindros, 3, y digo 3 retenes de cardan, una faro que se rompe y alumbra al cielo por si solo, 2 paradas misteriosas en marcha, aguantar al "tio de la bata blanca", 3 hojas de reclamaciones y tal y tal.......
El que la quiera......que la compre¡¡¡
Al final es una moto que va bien, si va bien en todo, no es la mejor en nada, mas o menos como la fazer , bastante mas cara que esta, eso sí, y que puedes ir algo por lo marron, siempre que este en buen estado, o te puedes aventurar a probar algo mas complicado, en bmw estaran encantados con ello y con las facturas que pagaras si algo sale mal.
Este es mi testimonio amigos "hermanos"; y recordar.......al fin y al cabo....no es la flecha, amigo mio, si no el indio el que te mata.
Mejor llegar tarde que tu madre llore por Tí
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Dic 2009 17:23

grullem escribió:Mi experiencia personal señores es algo parecida, yo compre con toda mi ilusiòn una bmw r1200gs, una moto que me vendieron como para ir al fin del mundo, visitarlo todo a base de bien y regresar sin un problema, probadisimaaa, referente en calidadddd y tal y cual.
Ya empezamos mal la relacion cuando en mi cabeza no entraba que tras solo 1000 km me soplaran casi 250 euros de revisión.......en 1000 km¡¡¡¡, pero bueno pague religiosamente y me dije, bueno, es bmw, esto sera así, pero tras 3 años de condena, de innumerables revisiones, perdidas de aceite por juntas de cilindros, 3, y digo 3 retenes de cardan, una faro que se rompe y alumbra al cielo por si solo, 2 paradas misteriosas en marcha, aguantar al "tio de la bata blanca", 3 hojas de reclamaciones y tal y tal.......
El que la quiera......que la compre¡¡¡
Al final es una moto que va bien, si va bien en todo, no es la mejor en nada, mas o menos como la fazer , bastante mas cara que esta, eso sí, y que puedes ir algo por lo marron, siempre que este en buen estado, o te puedes aventurar a probar algo mas complicado, en bmw estaran encantados con ello y con las facturas que pagaras si algo sale mal.
Este es mi testimonio amigos "hermanos"; y recordar.......al fin y al cabo....no es la flecha, amigo mio, si no el indio el que te mata.


Lástima que no tengas futuro ni como flecha ni como indio.

Cuando quieras nos vemos y te enseño lo que es capaz de hacer una BMW y durante cuanto tiempo.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 12 Dic 2009 21:53

Pues eso. Lo de siempre. Esto de la tecnología es así. Cuando en un lote falla alguna unidad y te toca la china, te toca joribiarte y vivir un martirio.

Pero en las bávaras en las japonesas y en las de Mozambique.

Creo que a nadie le gusta que su moto le de problemas, eso está claro, pero no creo que haya gente que "esconda" las averias y encima recomiende una moto ¿no, Fernando? Juuuuur.

En cuanto al precio de la moto y sus revisiones... creo que ya somos todos mayorcitos como para saber lo que vamos a pagar y por que, antes de comprarnos la moto. Cada uno se la machaca con lo que quiere.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Dic 2009 22:01

Mikeldi escribió:Pues eso. Lo de siempre. Esto de la tecnología es así. Cuando en un lote falla alguna unidad y te toca la china, te toca joribiarte y vivir un martirio.

Pero en las bávaras en las japonesas y en las de Mozambique.

Creo que a nadie le gusta que su moto le de problemas, eso está claro, pero no creo que haya gente que "esconda" las averias y encima recomiende una moto ¿no, Fernando? Juuuuur.

En cuanto al precio de la moto y sus revisiones... creo que ya somos todos mayorcitos como para saber lo que vamos a pagar y por que, antes de comprarnos la moto. Cada uno se la machaca con lo que quiere.


Valeeeeee, lo reconozco, a mi se me ha ido tres veces el cardan, dos veces los casquillos de bielas, una vez los segmentos de uno de los pistones y cuatro o cinco veces el ABS, pero coñeeee, esos son cosillas de la electrónica, no le déis más importancia.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 12 Dic 2009 22:06

Bueno, si solo es eso, me queda más tranquilo.

Y estaba acojonaito perdido, leñe. :roll:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 13 Dic 2009 01:54

Veamos el que se compra una BMW sabe que,la moto es cara,las revisiones tambien,entonces a que viene quejarse luego que si las revisiones son caras?Jodo comprate una Kimko :shock:

Llevo varios dias entrando en foros de BMW y me encuentro como en botica,de todo.Al que le toca la china le toca,sea esta BMW,Honda,Suzuki etc....

Si algo me toca las narices es estar todo el dia con la fiabilidad de las BMW,jodo por que no echais un ojo en otros foros y encontrareis mas o menos lo mismo.

No por que una moto valga mas te va a salir perfecta,como todo en la vida algo siempre puede fallar,eso si si el servicio tecnico es de BMW seguro que recibo mas atencion que en otros,el sobreprecio es lo que lleva.

Yo por mi parte sigo en mis trece,mi proxima moto la K 1300 R.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 13 Dic 2009 11:02

Yo creo que el problema va por otro lado. Cuando te compras una BMW, u otra moto de cierto nivel, por ejemplo Ducati, pagas un plus de nombre de marca. Pagas una pastorra importante, y con eso la gente se cree que paga una fiabilidad mayor que la competencia, y eso no es cierto, la fiabilidad es la misma que en las otras marcas, ni mejor ni peor. Pagas una exclusividad en servicio y en extras que la competencia no tienen. Cuando se te rompe una moto de 18 o 20.000 euros te jode mas que si se te rompe una de 8.000, porque creemos que precio y fiabilidad van en conjunto, y no es así. Las BMW son muy bonitas, rápidas y tienen unos extras que las demas no tienen, pero se rompen como todas, y algunos modelos más de lo deseado. Pero se venden muy bien, ¿la gente es tonta? pues creo que no, lo que pasa es que al que le toca la china y tiene medios para publicarlo le da bombo y platillo para desahogarse por la prensa o foros. Hoy en día creo que nadie se compra nada sin antes asesorarse un poco por internet o por donde sea. Y no creo que a nadie le obliguen a comprarse nada. Saludos y perdon por el tocho. Vsssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 13 Dic 2009 11:37

Paco escribió:Yo creo que el problema va por otro lado. Cuando te compras una BMW, u otra moto de cierto nivel, por ejemplo Ducati, pagas un plus de nombre de marca. Pagas una pastorra importante, y con eso la gente se cree que paga una fiabilidad mayor que la competencia, y eso no es cierto, la fiabilidad es la misma que en las otras marcas, ni mejor ni peor. Pagas una exclusividad en servicio y en extras que la competencia no tienen. Cuando se te rompe una moto de 18 o 20.000 euros te jode mas que si se te rompe una de 8.000, porque creemos que precio y fiabilidad van en conjunto, y no es así. Las BMW son muy bonitas, rápidas y tienen unos extras que las demas no tienen, pero se rompen como todas, y algunos modelos más de lo deseado. Pero se venden muy bien, ¿la gente es tonta? pues creo que no, lo que pasa es que al que le toca la china y tiene medios para publicarlo le da bombo y platillo para desahogarse por la prensa o foros. Hoy en día creo que nadie se compra nada sin antes asesorarse un poco por internet o por donde sea. Y no creo que a nadie le obliguen a comprarse nada. Saludos y perdon por el tocho. Vsssssss




+9587423658752368954698745
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 13 Dic 2009 11:39

Paco escribió:Yo creo que el problema va por otro lado. Cuando te compras una BMW, u otra moto de cierto nivel, por ejemplo Ducati, pagas un plus de nombre de marca. Pagas una pastorra importante, y con eso la gente se cree que paga una fiabilidad mayor que la competencia, y eso no es cierto, la fiabilidad es la misma que en las otras marcas, ni mejor ni peor. Pagas una exclusividad en servicio y en extras que la competencia no tienen. Cuando se te rompe una moto de 18 o 20.000 euros te jode mas que si se te rompe una de 8.000, porque creemos que precio y fiabilidad van en conjunto, y no es así. Las BMW son muy bonitas, rápidas y tienen unos extras que las demas no tienen, pero se rompen como todas, y algunos modelos más de lo deseado. Pero se venden muy bien, ¿la gente es tonta? pues creo que no, lo que pasa es que al que le toca la china y tiene medios para publicarlo le da bombo y platillo para desahogarse por la prensa o foros. Hoy en día creo que nadie se compra nada sin antes asesorarse un poco por internet o por donde sea. Y no creo que a nadie le obliguen a comprarse nada. Saludos y perdon por el tocho. Vsssssss

+1
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
grullem
Mensajes: 98
Registrado: 10 Dic 2009 11:36

Mensajepor grullem » 13 Dic 2009 14:27

Amigos no pienso hablar de BMW mas, bastante lo hice en el pasado.Allá cada uno el que la quiera ya sabe donde ir. Lastima de mi por no tener futuro si quiera como flecha........tan solo por pensar diferente.....
Mejor llegar tarde que tu madre llore por Tí

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados