NOTICIAS del Avispón!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Veyron20
Contactar:

Mensajepor Veyron20 » 27 Abr 2006 18:15

Ante todo ánimo, todos los k hemos besado suelo sentimos lo mismo k te está pasando y te apoyamos. La foto del chasis partido a la altura del depósito me ha puesto los pelos de punta¡¡¡

Tema casco, se ve muy arañado, si preguntas en la tienda te diran si solo arrastraste o golpeaste contra el suelo, te acuerdas??? El mio tenia tb arrastron solo en un lado, pero no soy consciente de golpear contra el suelo, aun así kuando pude reunir pasta lo cambié.

Mi consejo, si puedes, cambialo.

Salu2s ¡¡¡
"Hemos venido xino xano a 100, 120km todo el rato" significa: "ESTAMOS VIVOS DE MILAGRO". (Enciclopedia JOE BAR TEAM)
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 27 Abr 2006 18:48

Bueno tio pues yo tb me alegro de ver que sigues por aqui.
Ya ve que me has pisado el puesto de mejor cliente de Roberto.

No te digio nada.... como la otra vez, si necesitas algo ya sabes.

ESPERO VERTE EL DOMINGO EN LA COMIDA DE LA KDD NACIONAL.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 27 Abr 2006 19:03

goku me alegro leerte, no me alegro tanto de ver tu moto

Yo en tu lugar no la arreglaba, una de segunda mano, y la ke tenga mas km para ke te la pongan barata, como si tiene 50000 tu ya tienes un motor, y muchas cosas ke puedes vender, mañana me lo dices y la parte del faro esta vendida hay un tio ke kiere transformarla en naked la semi ke tiene y yo ya se lo dije y me ha dicho ke si algun dia te pones a vender ke le llames.

el casco segun todos los fabricantes de cascos una caida del casco desde lo alto del asiento de la moto al suelo, y le hicieran una prueba de seguridada no pasaria el test, con eso te lo digo todo.

y venga tio nos vemos el sabado en el escorial.
Sakris

Mensajepor Sakris » 28 Abr 2006 14:19

Gokuuuu! que bien tener noticias tuyas, aunq poco un mas y doy el espectáculo en la oficina, porq no veas dan ganas de llorar, cuando coga la moto hoy, le dare un abrazo antes. y tambien decirte q estoy con sherif y q veo mejor q la vendas por piezas y te compres una nueva, o algo asi, en lo referente al casco, cambialo. el mio se me callo desde el espejo y se casco, y me pienso comprar otro en cuanto pueda y dejar ese para diario! Saludos y lo dicho me alegro de tener noticias tuyas!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
kerker

Mensajepor kerker » 28 Abr 2006 19:16

Hola Goku me alegra leerte de nuevo.
Yo soy de los que piensan que mejor la desguaces para piezas y te pilles otra por simple coste de los recambios.
La fazer es aún demasiado nueva pero en una par de años ya se empezarán a buscar motores de segunda mano.
Si te decidieras a arreglarla yo he cambiado las estriberas y en cuanto me llegue el amortiguador trasero, si te interesan te lo dejaría barato, barato.

Volver a “Foro General”