Me han robado el casco :-(

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 04 May 2006 20:58

Eso es que le haria falta a alguien pobrecito, yo en vez de alarma pondria una guillotina en el baul asi el que se quisiera apropiarse de lo ajeno se le cortarian las manos y asi no lo volveria hacer,losiento tio menos mal que no era el shoei,aun asi valla putadon.

Saludos vsss..........................
Rorro

Mensajepor Rorro » 04 May 2006 22:23

lo siento mucho tio, pero te ha dejado esos pedazo de guantes nuevos????
menos mal ke no era el shoei, porke te estarias dando de cabezazos.
lo de la alarma perimetral es buena idea, pero ke antes avise: "LE QUEDAN 5 SEGUNDOS PARA MOVER SU GRASIENTO Y MALOLIENTE TRASERO Y ALEJARSE DE ESTA PRECIOSA MOTO"
4!!!!!
3!!!!
CARGANDO BAZOOKA!!!!
2!!!!!!
jajajajajaja

Bueno, no pienses ke ha sido fallo tuyo, lo mas facil es hecharle la culpa a los demas. la culpa es del segurata ke seguro ke se estaba zampando un bocata de chorizo .

V'sssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 04 May 2006 22:23

KOMODO ya hablando un poco mas en serio, ke antes solo era una broma, ke lo siento mucho, una cosa, un colega mio ke usa mucho el top case y guarda el casco, tiene hecho dos agujeros en el fondo del top case y amarra el top case al soporte con un candado y cuando mete el casco lo ata al candado, asi aunque te lo abran para llevarse el casco tendrian ke romper tambien el candado.
climberman

Mensajepor climberman » 04 May 2006 22:28

Joder Komodo, y mira que ya se habló en un post de este tema. Me alegro que no haya sido el Shoei, aunque eso no es consuelo. Me imagino la cara de mala leche que se te habrá puesto. Pero es que los chorizos son así....mientras no se lleven un cartucho de dinamita y les explote en los huevos, pasan estas cosas.
Bueno tío, animo y si le pillas con el casco puesto, no lo dudes, llámame que conozco a un siciliano que hace precios especiales, y te paso el teléfono.
Ráfagassssssssssssssssss :cry: :cry:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
scobar

Mensajepor scobar » 04 May 2006 23:05

Illo lo siento. Ojala estuviera caskaete y el caco se quede retrasado de un golpe.

Miralo de otra forma, lo misma tenia mas de un golpe y el hijoputa te ha salvao la vida...

Vssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 04 May 2006 23:12

Pues es una putada lo de no poder dejarlo ni en el baúl, yo siempre lo dejo ahí, es que es un coñazo llevarlo encima, a ver si ahora nos vamos a tener que llevar también el baúl :x
sergi

Mensajepor sergi » 04 May 2006 23:57

Komodo lo siento hombre. Espero que el h.p, reviente. Este Pin está sembrao :lol: :lol: :lol:
pin escribió:joder lo siento tio, de todas maneras komodo, te keda el saber ke el chorizo de mierda no va obtener ningun beneficio, ya que ese casco, no lo podra vender, como era una talla especial para ti, no creo ke encuentre a nadie para venderselo con semejante talla de cabeza. enga un saludo tio
pelos

Mensajepor pelos » 05 May 2006 00:46

Pues Komodo, yo tambien lo siento, es un putadon, mas con lo que cuestan los accesorios de las motos, al menos el top case esta intacto no??. Yo es que con estas cosas me pongo maloo!!!. Animo!!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
goku

Mensajepor goku » 05 May 2006 01:58

La leche,chaval.Cuando he leido el titolo del post no me lo podia creer.Si ya eres de la vieja guardia y esto ya se puso en algun post.... :x
Lo siento mucho...menos mal que no era el bueno,que si no....Por cierto,a mi me sobra un XR-1000 Badge "practicamente nuevecito"..... :lol:
Ten mas cuidado para la proxima(que esperemos no suceda)

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
jose

Mensajepor jose » 05 May 2006 07:15

lo siento mucho tio ,y a partir de ahora no me lo dejare ahi y sobretodo comprobare k no me lo dejo mal cerrado(soy un despistao),
VSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Invitado

Mensajepor Invitado » 05 May 2006 18:47

Joer Komodo, vaya putad*!!!!!

Lo que me extraña es lo que comentas, o solo iva a por el casco, o es incomprensible, o pensaria que eran trapos o algo asi...

Joer.....

Bueno mira los lados buenos, ni te han tocado la maquina (tan bonita) ni te han arrancado la cabeza.

Ademas, creo que querias cambiar de casco, no??????? :roll:
(es broma)

Un salu2
edunc

Mensajepor edunc » 05 May 2006 18:49

perdon nuevamente, el anterior era yo.

Un saludo
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 05 May 2006 21:51

Gracias de nuevo a todos. Hoy ya puse la denuncia aunque no servirá de nada mas que para engordar la estadística.

Ahora estoy convencido de que me dejé el baul abierto y tuve la mala suerte de que pasó un listillo y se dió cuenta. Qué le vamos a hacer. Un casco menos.

Gracias de nuevo a todos.

Vsssssssss
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 05 May 2006 22:09

Te voy a dar dos collejas cuando te vea... :x :x

Por cierto que yo creo que en estos casos es mejor no pillar al joputa en accion pq entonces el que termina en comisaria es uno mismo por asesinato con saña :evil: :evil: :evil:
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Invitado

Mensajepor Invitado » 05 May 2006 23:19

bueno tio por lo menos no es el bueno aunque te jode que te toquen lo tuyo yo el fin de semana estuve en una concentracion de motos en murcia y habia una vstron y el tio se dejo el baul abierto con los cascos y la llave puesta menos mal que me di cuenta y se lo cerre y le guarde las llaves suerte que tuvo

bueno con dinero todo se compra aunque la tocada de cojones ya no te la quita nadie

v,ssssssssssssssssssss

Volver a “Foro General”