Muji escribió:Buenas:
Hace tiempo que no escribo, pero leyendo lo leído, "entiendo que estáis de coña". Malentiendo?
En fin: practicando los dos hobbies, espero que perdonéis los errores que comenten-cometemos los ciclistas amateur y comprendáis que en caso de accidente, son-somos los que más tienen-tenemos qué perder (comentario extensible a moto-coche).
Todos tenemos anécdotas de todo tipo.
Respeto para todos.
Salu2,
Muji.
albert_fz6 escribió:yo opino que los ciclistas tenian que sacarse seguro, y que le apliquen la misma que ley que u vehiculo a motor....![]()
ale
bubuja escribió:Muji escribió:Buenas:
Hace tiempo que no escribo, pero leyendo lo leído, "entiendo que estáis de coña". Malentiendo?
En fin: practicando los dos hobbies, espero que perdonéis los errores que comenten-cometemos los ciclistas amateur y comprendáis que en caso de accidente, son-somos los que más tienen-tenemos qué perder (comentario extensible a moto-coche).
Todos tenemos anécdotas de todo tipo.
Respeto para todos.
Salu2,
Muji.
Yo tambien practico los dos, y otros mas, y solo un par de matizaciones:
En caso de accidente, la moto tambien va al suelo, y en caso de coche, puedo salirme al otro carril para evitar a un ciclista, y matar a una familia que venga por delante. El ser el que mas tiene que perder, no es ninguna escusa.
Los errores en carretera, no son errores, son inprudencias, muchas mortales, y castigadas por la ley.
Un ciclista debe tratarse como a un vehiculo mas, con todos los derechos y obligaciones que conlleva. Tienes el derecho a que te dejen espacio, a que frenen aunque tu vayas a 10 por hora, pero tampoco puedes ir en pelotones, adelantar a otra bici en prohibido, pararte en curva, o donde no hay arcen.
Por mucho que los ciclistas nos quejemos, si no actuamos como cualquier otro vehiculo, no lo somos, y no nos merecemos que nos traten como a los otros.
V'sssssssssssssssss
$3rG¡o escribió:¿Y alguien sabe a ciencia cierta cómo funciona el tema de los ciclistas por el arcén?
Me refiero a que si deben ir en fila india, si pueden ocupar parte de la calzada, es decir, salirse del arcén...
Sólo pregunto, porque en las últimas semanas me he encontrado con un par de situaciones en las que había ciclistas de por medio y me gustaría informarme primero antes de ponerlos a caldo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados