quiquetex escribió:kalimo escribió:Giorgio escribió:¿O es que ya vas mirando cositas para ti?
![]()
![]()
![]()
Cuenta algo payo.![]()
![]()
Se esta mirando un camello semicarenado pa moverse por ahi abajo.
Juan escribió:si, si...esa es la misma sensación que tengo....y está claro que no mola....pero que NADA! te agradezco mucho la información.
Saludos.
motomax escribió:Juan escribió:si, si...esa es la misma sensación que tengo....y está claro que no mola....pero que NADA! te agradezco mucho la información.
Saludos.
A mi ya me ha salvado una muy fuerte y abs para siempre amigo....Y ademas frena como una cabrona..
Todos sabemos frenar hasta que te encuentras un perro o una persona en una curva y en mi caso me encontre con un accidente de dos copañeros en el suelo y sus dos motos a la deriva por la carretera....Clave frenos(esto era en una curva abierta de doble carril) y el delantero solo salto dos veces pero el trasero se tiro saltando como 30 mts y ademas de no irme al suelo,logre esquivar los cuatro obstaculos...
Para un circuito no tiene mucho sentido pero para las trampas de las put..s carreteras es IMPRESCINDIBLE.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados