¿Alguien sabe que pasa con Yamaha?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 12 Sep 2010 13:41

Lo que pasa es que en fabrica o suministro internacional, en agosto no estan operativos, te lo digo porque yo fui a pedir algo a mediados de Agosto y me dijereon que hasta principios de septiembre no podrian pedirlo, por lo que te comentado antes :wink: :wink: :wink:
Imagen
algua
Mensajes: 19
Registrado: 26 Ago 2010 13:47
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor algua » 12 Sep 2010 19:43

ZOE2010 escribió:El concesionario de mi ciudad ha cerrado quince dias por vacaciones y antes de irse me comentaron que los de Yamaha estaban de vacaciones. Lo mismo es eso lo que te ha pasado.


Creo que es eso, han estado de vacaciones y ahora tienen todo pendiente y no llegan.
Jesús Alguacil.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 27 Sep 2010 13:13

Yamaha Fabrica, cierra en agosto y no sirven pedidos hasta septiembre.

Lo normal es que tarde 2 o 3 dias como mucho. Asi que el taller no te esta contando toda la verdad.

Me inclino por lo que te han dicho los compis, estan preparando un pedido mayor.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados