revientatornillos escribió:1000 € me parece muy poco, y aunque mapfre (que es donde yo lo tengo) llega hasta 6500 € me sigue pareciendo poco...teniendo en cuenta que cualquier operación ya cuesta eso...
intentaré informarme haber si se puede subir la cuantía de la cobertura y su incremento en la póliza...
LOBATVS escribió:Bueno, pues me alegro de que mi desventura sirva de revulsivo para que algunos compañeros (pocos, pro menos es nada) se pongan las pilas con este tema, que no pareciendo prioritario, os garantizo que cuando te ves en el avispero simplemente FLIPAS, y más si piensas que pudiera ser mucho peor.
Voy a pedirle al Güess o a Kali que le ponga otro título al poch, a ver si lo ve más gente.
al-andalus escribió:LOBATVS escribió:Bueno, pues me alegro de que mi desventura sirva de revulsivo para que algunos compañeros (pocos, pro menos es nada) se pongan las pilas con este tema, que no pareciendo prioritario, os garantizo que cuando te ves en el avispero simplemente FLIPAS, y más si piensas que pudiera ser mucho peor.
Voy a pedirle al Güess o a Kali que le ponga otro título al poch, a ver si lo ve más gente.
guenaasss
Pues no tiene por que, mas bien todo lo contrario.
Son acuerdos-conciertos entre el que paga y el que cobra, la aseguradora y el centro medico, normalmente privado.
Es como los acuerdos que conciertan las compañias con ciertos talleres para la reparacion de los vehiculos. tu me das mas carga de trabajo y yo te cobro mas barato.
Si es asi pues todo bien.
Lo malo es cuando por ahorrar dinero. la aseguradora empieza a precionar a la compañia para que den tal o cual tratamiento que es mas barato aunque tal vez no tan efectivo
Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que me meto en arenas movedizas
MadMan escribió:La solución es bien simple, si nos caemos solos cuando nos ingresen y nos pregunten "¿que te ha pasado?" pues contestas
"ME HE CAIDO POR LAS ESCALERAS" y listo... ya se hará cargo la S.S.
Que para algo nos meten los palos que nos meten en los salarios para después no tener ni un puto derecho y los que trabajan en negro como encima son insolventes no les quitan nada y encima reciben más ayudas...
Pero también es cierto que es complicado caerse sin ningúna razón, siempre se puede denunciar al ayuntamiento que ha usado pintura normal en vez de antideslizante, al organismo conservador de la vía por no estar esta bien conservada, etc... y si hacemos eso, los gastos médicos irán a cargo del culpable del accidente.
LOBATVS escribió:Lo malo es cuando llegas a urgencias en una ambulancia, con la chaqueta, las botas, los guantes y el casco; bueno, siempre puedes decir que ha sido cuando ibas la garaje a por la moto![]()
![]()
Estoy totalmente de acuerdo contigo: si te vas al monte a hacer el cabra, o yendo por la calle con un pedo de órdago, te rompes la crisma, te recogen y te curan por la patilla.
Pues si los accidentes de tráfico no los cubre la SS, que no permitan a las compañías emitir seguros sin esta cobertura.
Es como si un seguro de caza te cubriera todo menos la herida por arma de fuego, no se si me explico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados