Casualidad, mala suerte o cosas del destino....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Raquero
Mensajes: 247
Registrado: 12 May 2007 21:39
Ubicación: Sector Variable

Mensajepor Raquero » 05 Nov 2010 16:37

quiquetex escribió:Lo de la doble optica no debe ser el motivo a no ser que esta incorrectamente instalado,entonces seguramente pase lo que te ocurrio,bastante gente lleva la doble optica y hasta ahora.

Sí y no, si andas por ciudad con la doble óptica la batería se te termina de ir, porque no llevas la moto subida de vueltas lo suficiente para que cargue y aparte facilmente también vaya encendido el ventilador. Te lo digo por experiencia, Yo llevo dos años con la batería al mínimo y si ando mucho por ciudad con la doble óptica se me cae la batería.
Lo mejor (aparte de cambiar la batería) es que le pongas un interruptor a la doble óptica.

Yo creo que ya he exprimido bastante mi batería (4 años y medio), esta semana ya voy a cambiarla para no quedarme tirado en la manifa, que ya me ha pasado 2 años :shock:
v´ssssssssss
Me Gusta El Olor Del Napalm Por La Mañana
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 05 Nov 2010 17:47

quiquetex escribió:Lo de la doble optica no debe ser el motivo a no ser que esta incorrectamente instalado,entonces seguramente pase lo que te ocurrio,bastante gente lleva la doble optica y hasta ahora.


meeeeeck error pon un interuptor para la doble optica y ponla de noche, a mi me paso lo mismo, la quite y no ha vuelto a fallar en 3 años
meca77
Mensajes: 132
Registrado: 31 May 2010 09:32

Mensajepor meca77 » 13 Nov 2010 21:07

yo buscaria ayuda profesional ( un mecanico? un electricista? un electronico?) nooooo busca ayuda en el tarot, y si uno de esos de la tele de las cuatro la mañana por telefono mejor jaja, preguntale por el astro en esas fechas y esas cosas , jeje, es broma, no le des mas vueltas las cosas vienen como vienes y hay que tomarselo con filosofia y fuera, un saludote

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron