joselufazer escribió:De todos modos, es que yo no entiendo que tengas que pagar nada para reservar un articulo.
Mi experiencia en particular, ha sido para unas pastillas Galfer HH para FZ6 04, me piden 20€ en concepto de señal, y despues de dos meses he ido a por la pasta, (ha sido en tienda fisica) en Madrid. Y me dicen que en todo Madrid que no las encuentran.
En tu caso Marin, sera que hasta que no tengan un pedido grande, no las solicitaran a fabrica o distribuidor, para que le hagan mayor descuento, y pagar menos de portes. Si en este sector esta todo invnetado, y sobre primero sacar la pasta, y luego ya veremos.
Cada día me asquea mas el tema de comprar accesorios para la moto. Nunca me ha pasado nada de esto, excepto con la moto. Y anda que son baratos los repuesto.
Por lo visto es lo que se está estilando en las tiendas "chick", cobrarte y luego pedir a fábrica. Y todo perfecto menos la cara de tonto que se te queda cuando ves que te han vendido algo que no tienen. Y el tiempo de esperas que no suele bajar de dos semanas.
Luego llorarán porque la gente comprará directamente a matoristas/fábrica y no a ellos.
V'ss