Que hacer si te ofrecen un plazo de entrega y al pagar no es

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 19 Feb 2011 22:26

Hulas.

joselufazer escribió:De todos modos, es que yo no entiendo que tengas que pagar nada para reservar un articulo.
Mi experiencia en particular, ha sido para unas pastillas Galfer HH para FZ6 04, me piden 20€ en concepto de señal, y despues de dos meses he ido a por la pasta, (ha sido en tienda fisica) en Madrid. Y me dicen que en todo Madrid que no las encuentran.
En tu caso Marin, sera que hasta que no tengan un pedido grande, no las solicitaran a fabrica o distribuidor, para que le hagan mayor descuento, y pagar menos de portes. Si en este sector esta todo invnetado, y sobre primero sacar la pasta, y luego ya veremos.

Cada día me asquea mas el tema de comprar accesorios para la moto. Nunca me ha pasado nada de esto, excepto con la moto. Y anda que son baratos los repuesto.

Por lo visto es lo que se está estilando en las tiendas "chick", cobrarte y luego pedir a fábrica. Y todo perfecto menos la cara de tonto que se te queda cuando ves que te han vendido algo que no tienen. Y el tiempo de esperas que no suele bajar de dos semanas.

Luego llorarán porque la gente comprará directamente a matoristas/fábrica y no a ellos.

V'ss
Imagen
joselufazer
Contactar:

Mensajepor joselufazer » 20 Feb 2011 09:40

Marin, si se que me quieres decir, pero no puede ser que esperen a hacer un pedido mas grande, de tal forma que puedan negociar el precio, y llevar ellos mas margen de beneficio. Es a lo que yo voy, que ellos se comprometen contigo, te trincan la pasta (que ya les empieza a rentar en sus cuentas) y luego intentar haceer un pedido grande para negociar precio, y son beneficio, lo mires por donde lo mires. Pero el que estas jodido eres tu, que has aflojado la pasta, y no tienes nada, y encima tienes que andar suplicandoles a ellos. Desde luego, yo no soy quien para dar consejos, pero yo reclamaba la pasta, y cuando lo tengas en la tienda, te lo compro. asi de claro. es que cada vez trabajan con menos riesgo, por no decir ninguno. Tu vas a comprar algo para tu coche, y no pasa eso.

Yo por conocidos se un poquillo del mundillo de los plazos de entrega de marcas como Givi, Rizoma y muchas mas.
Si eres tienda y pides un articulo a Givi, tardan entre 24 y 48h en entregartelo en tienda siempre y cuando el articulo se encuentre dentro de España.
Por otro lado, si tienes la mala suerte de que no lo tienen en stock y han de pedirlo a Italia, tardan como maaaaaaaaximo 1 semana, nunca te diran que minimo 30 dias, pero nunca.[/quote]
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
joselufazer
Contactar:

Mensajepor joselufazer » 20 Feb 2011 09:42

Moztruitu escribió:Hulas.

joselufazer escribió:De todos modos, es que yo no entiendo que tengas que pagar nada para reservar un articulo.
Mi experiencia en particular, ha sido para unas pastillas Galfer HH para FZ6 04, me piden 20€ en concepto de señal, y despues de dos meses he ido a por la pasta, (ha sido en tienda fisica) en Madrid. Y me dicen que en todo Madrid que no las encuentran.
En tu caso Marin, sera que hasta que no tengan un pedido grande, no las solicitaran a fabrica o distribuidor, para que le hagan mayor descuento, y pagar menos de portes. Si en este sector esta todo invnetado, y sobre primero sacar la pasta, y luego ya veremos.

Cada día me asquea mas el tema de comprar accesorios para la moto. Nunca me ha pasado nada de esto, excepto con la moto. Y anda que son baratos los repuesto.

Por lo visto es lo que se está estilando en las tiendas "chick", cobrarte y luego pedir a fábrica. Y todo perfecto menos la cara de tonto que se te queda cuando ves que te han vendido algo que no tienen. Y el tiempo de esperas que no suele bajar de dos semanas.

Luego llorarán porque la gente comprará directamente a matoristas/fábrica y no a ellos.

V'ss

Pues a mi desde luego esa tienda no me vuelve a pillar. Me costara buscar, pero ni un duro. Luego llegara el llanto y el chirriar de dientes, que nadie compra. normal.
MARIN

Mensajepor MARIN » 26 Feb 2011 00:14

Pues parece ser que la advertencia que le di a Givi por privado ha tenido su fruto, hoy dia 25 me ha llegado un email diciendome que ya tenian los hierros en la tienda y que podia pasar a recogerlos ^^
joselufazer
Contactar:

Mensajepor joselufazer » 26 Feb 2011 09:11

Enhorabuena Marin. Esta visto que en este puñetero pais funciona a base de quejas y montarla. Es triste, pero es asi. Hasta que no empecemos a mentalizarnos que estas actitudes son contraproducentes para nosotros, y nuestra imagen, esto no cambiara.
MARIN

Mensajepor MARIN » 26 Feb 2011 12:54

Se ve que los de Motoralia deben estar avisados o algo por parte de marcas como Givi, porque cierto es que yo aprete a los de Givi pero sin nombrar ninguna tienda en especifico y mira.
Igual todo es casualidad eh, pero bueno yo bien contento estoy.

Y tienes razon, sino se hace nada o nos quejamos... nadie se mueve, lo odio eso
kerker

Mensajepor kerker » 09 Mar 2011 06:19

Yo he comprado bastante en ebay, siempre sin problemas hasta hace poco que tuve dos chascos seguidos.
El primero un jeta que anunció una quilla para la moto, la gané y pagué como suelo y al día siguiente me llega una devolución de paypal... le mando un mensaje y me cuenta que le han pagado más en otro soporte...
Seguidamente veo un mono bastante apañado de precio confirmo la talla y pujo... me llega un mensaje de disculpa, que el distribuidor le confirmó la talla pero al pedirlo se había agotado...
La historia es que las tiendas de internet tienen distribuidores que posiblemente no sean la fábrica o el oficial, imagino que en tu caso sea un distribuidor que compra a otro que lo saca de nosedonde... ya tienes triplicado el tiempo de espera.
Si el precio es tan bueno yo esperaría.
Si lo prefieres en 10 días ya sabes a pasar por caja.

Volver a “Foro General”