Se me va de atras Opiniones

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hotwheels
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Mensajepor hotwheels » 19 Feb 2011 14:01

Precarga casi con seguridad, si el neumático no lo tienes desgastado o defectuoso :roll:
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LOBATVS
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Mensajepor LOBATVS » 19 Feb 2011 14:24

j5 escribió:
LOBATVS escribió:Yo sinceramente pienso que muchísima gente se equivoca en la elección de los neumáticos. Un compuesto blando funciona cuando funciona, y en otras muchas ocasiones no vale "pa ná".

Para una moto entre 100 y 150 cv, para usarla por carretera, cualquier Z6/Z8, Angel St, RoadSmart, tec. le vale de sobra, por más caña que le des, te cojen muy pronto su temperatura de trabajo, y se mantienen en ella todo el día, mientras que los supersport, con suerte, habrá ciertos tramos en los que empiecen a tener una temperatura óptima, y la conseguirán mantener un buen rato mientras que vayas a machete, puesto que la temperatura "buena" de esos neumáticos es muy alta, y una temperatura normalita no los hace trabajar al 100% (aunque lógicamente sea suficiente para sujetar a una FZ6).

Recuerdo cómo le estrujaba Lucille a los RoadSmart en los Pirineos ( o eso contaba JAJAJA), y el tío alucinaba de cómo hilaba la FZ1S con ellos, y Lucille no es precisamente ningún matao 8) 8) 8) luego montó los SportSmart, y creo que fue él el que me contó que notaba la distinta carcasa, más picuda, pero que en agarre para ir por carretera, no había ninguna diferencia notable (esa es otra, confundimos agarre del compuesto con la forma del neumático, que simplemente pone más goma en el suelo.........)


Depende de la rueda y la marca, pero en general la diferencia está en condiciones de baja adherencia, las duras se suelen ir antes y la derrapada tiende a hacerse incontrolable (ya me ha pasado) mientras que en las blandas la derrapada es más suave.
En general a mi no me gusta Michelin, porque cuando se van, se van a lo grande, sin avisar.


No se muy bien qué quieres decir con neumático duro, cualquier neumático sport touring es más duro que un power (por ejemplo), y en condiciones de poca adherencia, osea, agua, asfalto frío, suciedad etc. van mejor que los supersport, pero de aquí a Lima; sobre las derrapadas.....puf; los "duros" derrapan antes (siempre que los blandos tengan su temperatura, que es lo complicado), pero si cortas no te sacan por las orejas como los blandos, que al cortar traccionan y ya las tienes preparada, que eso en pista igual no duele mucho, pero en carretera duele de narices.
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al-andalus
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Mensajepor al-andalus » 19 Feb 2011 18:28

Creo que encontre el problema aunque no estoi seguro
en el lateral de la rueda pone
(6U7P) (979T) (1398)

Como dije no estoi muy seguro pero eso es que la goma se fabrico en marzo del año 98? osea hace 13 años? o no es ese el numero a mirar , me da ami que si :twisted:
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al-andalus
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Mensajepor al-andalus » 19 Feb 2011 18:40

:twisted: :twisted: seran cabrones y yo el Domingo pasado curveando por la sierra, para haberme partido la boca por hay, claro, no se me va ir de atras [smilie=msn_bareteeth.gif] [smilie=msn_mad.gif]
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ardillanadadora
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Mensajepor ardillanadadora » 19 Feb 2011 20:44

Es una mierda goma!!! XD
Yo te aconsejo algo que no necesite mucho tiempo para calentarse...depende de como usas la moto....yo con las mia con 15ooo kms todavía le queda lo más grande y agarran de sobra...ni un sustillo (hasta ahora)
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tronk
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Mensajepor tronk » 19 Feb 2011 20:56

La fecha de fabricación del neumático viene dada en un número de cuatro cifras impreso en la rueda. Los dos primeros números corresponden a la semana y las dos últimas al año, es decir, como bien dices esas ruedas tienen pintan de haberse fabricado en abril del 1998, joder me cuesta creer que algún sinvergüenza te haya puesto esas ruedas. De ser así, yo directamente le denunciaría a consumo. Serán cabrones :evil:
Charly
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kalimo
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Mensajepor kalimo » 19 Feb 2011 21:48

Juer, pues si es asi, vaya putadon y como han dicho, pa denunciarlos :twisted: :twisted: :twisted:


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dentificación del neumático

1. Fabricante del neumático (marca)

2. Tipo de neumático y diseño de la banda de rodadura

3. Ancho del neumático en milímetros (mm)

4. Relación entre la altura y el ancho del neumático expresada en porcentaje

5. Neumático con estructura radial

6. Diámetro de la llanta expresado en pulgadas

7. Código de carga

8. Código de velocidad

9. Neumáticos sin cámara (tubeless)

10. Fecha de fabricación (XX = semana, X = año, < = década de los 90)

11. Indicador de desgaste (1,6 mm)

12. Indicador adicional para los neumáticos reforzados.

13. Indicador de idoneidad en condiciones invernales para neumáticos de invierno y para todas las estaciones
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j5
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Mensajepor j5 » 20 Feb 2011 01:05

LOBATVS escribió:No se muy bien qué quieres decir con neumático duro, cualquier neumático sport touring es más duro que un power (por ejemplo), y en condiciones de poca adherencia, osea, agua, asfalto frío, suciedad etc. van mejor que los supersport, pero de aquí a Lima; sobre las derrapadas.....puf; los "duros" derrapan antes (siempre que los blandos tengan su temperatura, que es lo complicado), pero si cortas no te sacan por las orejas como los blandos, que al cortar traccionan y ya las tienes preparada, que eso en pista igual no duele mucho, pero en carretera duele de narices.


Discrepo. No es lo mismo neumático supersport que neumático para pista (o racing), y eso de que, por ejemplo, un M5 agarre peor que un Z8 en agua, mojado, asfalto frio o suciedad, simplemente no me lo creo. Ambos neumáticos están hechos para la calle, solo que uno dura el doble que el otro y ofrece más comodidad, pero bien es cierto que el M5 agarra más en todas las condiciones. Lo mismo con el Pilot Road y el Pilot Sport.

Y nadie monta un M5 o el Pilot Sport para hacer tandas serias... son neumáticos de calle que permiten un uso casual en cirtuito pero nada mas.

Saludos.
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LOBATVS
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Mensajepor LOBATVS » 20 Feb 2011 11:27

j5 escribió:
LOBATVS escribió:No se muy bien qué quieres decir con neumático duro, cualquier neumático sport touring es más duro que un power (por ejemplo), y en condiciones de poca adherencia, osea, agua, asfalto frío, suciedad etc. van mejor que los supersport, pero de aquí a Lima; sobre las derrapadas.....puf; los "duros" derrapan antes (siempre que los blandos tengan su temperatura, que es lo complicado), pero si cortas no te sacan por las orejas como los blandos, que al cortar traccionan y ya las tienes preparada, que eso en pista igual no duele mucho, pero en carretera duele de narices.


Discrepo. No es lo mismo neumático supersport que neumático para pista (o racing), y eso de que, por ejemplo, un M5 agarre peor que un Z8 en agua, mojado, asfalto frio o suciedad, simplemente no me lo creo. Ambos neumáticos están hechos para la calle, solo que uno dura el doble que el otro y ofrece más comodidad, pero bien es cierto que el M5 agarra más en todas las condiciones. Lo mismo con el Pilot Road y el Pilot Sport.

Y nadie monta un M5 o el Pilot Sport para hacer tandas serias... son neumáticos de calle que permiten un uso casual en cirtuito pero nada mas.

Saludos.


Pues ya te lo digo yo; por lo menos el Z6 agarra BASTANTE más que el M3 en las condiciones de poco agarre que has descrito; el Z8 y el M5 no los he probado, los otros sí, y el M3, como no esté calentito, baila el brikindans (en la Alcarria no es fácil llevar esos neumáticos a temperatura óptima para darlo todo, y para circular dando un paseo............ para eso te sobran los M3)
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Paco
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Mensajepor Paco » 20 Feb 2011 11:45

Acabo de leer este post, mi opinión por si aun te interesa, los neumáticos Michelin Pilot Power son de lo mejorcito que hay en el mercado, mas deprtivos que los Road. Yo los he montado muchas veces y nunca he tenido el mas mínimo problema. Yo con estas gomas lo que he notado es que cuando se calientan suben algo mas de presión que la media, ya sabeis que en frío marca un peso y cuando calientan pesan mas al calentarse el aire que lleva en su interior. Con estas gomas siempre las llevaba a a 2,6 (la trasera) en vez de 2,9 que me indicaba el fabricante. Cuando el neumático calentaba subía demasiado la presión, no se porqué pero era así. Y cuando un neumático está sobre-inflado notas demasiado los defectos del asfalto.
Como ultimo comentario y acabo el tocho, últimamente llevo Pirelli Angel y las sensaciones que transmite son buenísimas, llevo unos 2000 kms con ellos puestos y tumban hasta el límite del neumático y una vez calentados agarran una barbaridad, son Sport Touring, tipo a los Pilot Road pero con mejores sensaciones. Saludos a todos y perdón por el ladrillo
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Mensajepor Güesmaster » 20 Feb 2011 13:19

Munan escribió:Esa misma sensacion tenia yo con las unas dunlop que tenia anteriormente. La solucion se llamo Michelin Pilot Sport 2CT, las cuales duran un poco menos pero la sensacion de seguridad y agarre es mucho mayor. No escatimes en ruedas que es lo que nos mantiene pegados a la carretera


Será Road 2ct ¿no?.......las Sport no tuvieron version 2CT. :roll:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
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al-andalus
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Mensajepor al-andalus » 20 Feb 2011 15:03

Segun lei por hay los neumaticos tienen una fecha de caducidad de 4 o 5 años, segun
A partir de hay la goma empieza a perder su elasticidad y se endurece
Si los que tengo montados tiene la friolera de 13 años, pues supongo que ese sera el problema de que la moto me baile de atras, sobre todo en frio, o al menos eso supongo total que mañana mismo me pongo a buscar nuevas gomas
Estoy pensando en los Road 2ct para ciudad y salir los fines de semana a curvear y tomarme una birra con los compañeros creo que tengo bastante No?
Aunque veo que los power 2ct salen practicamente casi igual de precio, pero me duraran menos segun leo a ustedes

Cuales serian los equivalentes (road 2ct ) en otras marcas ?
Pirelli son mas baratos segun tengo entendido, el Pirelli Diablo Strada, puede ser el similar ? o el Angel st
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Paco
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Mensajepor Paco » 20 Feb 2011 22:45

Ponle los Pirelli Angel, no te arrepentiras. Vssssssssssss
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Mensajepor j5 » 20 Feb 2011 22:48

Paco escribió:Ponle los Pirelli Angel, no te arrepentiras. Vssssssssssss


O los Metzeler Z8, que son casi lo mismo pero mejorado.
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j5
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Mensajepor j5 » 20 Feb 2011 22:50

al-andalus escribió:Segun lei por hay los neumaticos tienen una fecha de caducidad de 4 o 5 años, segun
A partir de hay la goma empieza a perder su elasticidad y se endurece
Si los que tengo montados tiene la friolera de 13 años, pues supongo que ese sera el problema de que la moto me baile de atras, sobre todo en frio, o al menos eso supongo total que mañana mismo me pongo a buscar nuevas gomas
Estoy pensando en los Road 2ct para ciudad y salir los fines de semana a curvear y tomarme una birra con los compañeros creo que tengo bastante No?
Aunque veo que los power 2ct salen practicamente casi igual de precio, pero me duraran menos segun leo a ustedes

Cuales serian los equivalentes (road 2ct ) en otras marcas ?
Pirelli son mas baratos segun tengo entendido, el Pirelli Diablo Strada, puede ser el similar ? o el Angel st


A ver, no me queda claro... ¿tienes unos Pilot Power con 2000km de 13 años montados en una Fazer?

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