Se cachondean en nuestra cara...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 09 Mar 2011 07:14

CHOPRA escribió:Señores Sin comenterios la culpa es nuestra!! Ellos decretan y españa entera abre el culo pa que se la metan y mietras todos despoticamos pero nadie dice nada!!! como corderos!!! lo que ellos digas asi nos va!!!

+1 Que pena de pais,pero tenemos lo que nos merecemos en este pais de futbol y bares. :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
j5

Mensajepor j5 » 09 Mar 2011 10:30

quiquetex escribió:
CHOPRA escribió:Señores Sin comenterios la culpa es nuestra!! Ellos decretan y españa entera abre el culo pa que se la metan y mietras todos despoticamos pero nadie dice nada!!! como corderos!!! lo que ellos digas asi nos va!!!

+1 Que pena de pais,pero tenemos lo que nos merecemos en este pais de futbol y bares. :evil: :evil:

Pues nos han quitado el cigarrito y el purito en el bar y ni aún así rechistamos, eh.
CHOPRA

Mensajepor CHOPRA » 10 Mar 2011 01:44

Dicen que los pueblos tienen el gobierno que se merecen!!! ahorita nos dicen que no podemos Follar!!!! no te jode, estoy harto de tanta prohibicion, fui a pasar la ITV con mi TerranoII con sus llantas y gomitas anchas guapo que esta y la seguridad que me dan esas gomas!!! 3 años pasandofo con ellas y me dicen ahora que supero el ancho de via!!! me cago en todo! y encima me rechista con el mata burros!!! entonces me puse muy ... Antipatico y le mande a sacar los papeles de la oficina si queria pa que viera que el mismo me lo homologo hace 12 años!!!! Se quedo callado, joder ahora puse las gomas finas y parece que me voy a volcar en las curvas!!!! no entiendo!!! si con las otras el coche es mas estable!!! que coño molesta esas gomas!!!.

Despues no se puede salir por que alas 3 cierran los bares! si haces botellon te multan! si fumas te multan! si follas en lacalle te multan jejeje! coñoooooooo ahora nos prohiben hasta cagar!!!

España entera con el culito abierto!!! encima medio pasi en paro, la delincuencia aumentando! gente sin seguridad social!! pero esto que es???
Pasion por la fazer

Volver a “Foro General”