Urgente,problema raro en itv

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
gga

Mensajepor gga » 16 Mar 2011 10:36

Si si,ya la pasé.Va a ser que el foco es inglés pero le tocó ir por la derecha jeje
CHOPRA

Mensajepor CHOPRA » 17 Mar 2011 01:38

La verdad mano que aqui todo es pagar!
Pasion por la fazer
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 17 Mar 2011 07:52

Las estaciones de ITV, en este pais, son empresas privadas, que trabajan para el gobierno, y como no se ejerce control sobre ellas, pues hacen de su capa un sayo, y segun les viene asi actuan. Es, como decirlo, como si fueran funcionarios, pero con la libertad, de condicionar sus beneficios a su productividad por un lado, y por otro las garantias de que estan amparados por el gobierno, pero sin sus limitaciones propias de un funcionariado.

Para explicarlo mejor, como si los policas, o los guardias, cobraran un euro por cada multa que ponen.

Como empresas privadas que son, lo que priorizan, es el beneficio monetario.

No es lo mismo pasar la ITV, en una estacion de un pueblo de la sierra, que hacerlo en una cerca de la capital.

Ademas como ellos lo saben, por eso nos tratan con chuleria y despotismo.
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Mar 2011 10:24

No se si sera inglesa, pero en japon tambien conducen por la izquierda de la carretera.... No lo sabiais?
mi r6 es nacional de concesionario, no paralela y le pasa igual. Me di cuenta al ponerle un kit de xenon. Deslumbraba a quien veni de frente pero no a kien me cogia en el mismo sentido.... Si lo ponia para no serlumbrar a nadie no veia. Mi carril
las kite y tengo la de serie
gga

Mensajepor gga » 17 Mar 2011 11:53

Es cierto,hay mas paises que circulan por la izq.En un taller me dijeron que los focos de los coches tenian una capa o nose que que se cambiaba para este fin.Mi moto no,solución,doblar las patillas de la bombilla y ponerla centrada

Volver a “Foro General”