Ayuda con el seguro

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Deibi

Mensajepor Deibi » 22 Mar 2011 21:02

Para ir verificando lo que he dicho de sovag con respecto a la asistencia en carretera ahi va este link

[url]http://www.segurosdemotocicleta.com/aseguradoras/sovag.php[/img][/url]
monky

Mensajepor monky » 26 Mar 2011 10:49

Lo primero daros las gracias a todos por vuestras anotaciones.

Lo he mirado en mmt , en eurolloyd y en estas me sale mas caro, en verti no me aseguran por no tener mi moto actualmente seguro, asi que mirare las coberturas de sovag porque de momento es el mas barato, aunque no quiero que lo barato me salga caro.

Os tendre informados, claro que sigo abierto a todas posibilidades todavia.
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
fazercone

Mensajepor fazercone » 02 Jun 2011 11:40

La FZ1 me sale 135 euros en Verti, y ahora tienen promocion de 2x1, por lo que aseguraria la ducati gratis... no se que hacer, porque verti no cubre a los pasajeros...
En cuanto a asistencia y talleres, Verti perteneca a Mapfre, por lo que imagino que la red de asistencia será la misma y los talleres tambien.
FZ1 Fazer ABS White Competition
Deibi

Mensajepor Deibi » 06 Jun 2011 11:33

Si te sirve de algo yo acabo de hacer el seguro con Assor http://www.assor.com con la compañia helvetia y me ha salido en 322€ con asistencia en viaje desde km0, incendio, robo y asistencia ilimitada con los centros reconocidos de helvetia y 1000€ con centros de libre eleccion, responsabilidad voluntaria: 50mill €, proteccion juridica.

De lo que peca un poco es con las primas de invalidez y fallecimiento que tan solo son 3000€ pero espero que esto nunca suceda.

Para que te hagas una idea tengo 31 años y dos años de carnet.

v'sss

Volver a “Foro General”