accidente

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jogan
Mensajes: 202
Registrado: 22 Ene 2009 12:17
Ubicación: Murcia

Mensajepor jogan » 08 Abr 2011 17:16

Lo importante eres tu, a la moto le pueden ir dando, ya vendrá otra........

Un abrazo y recuperate pronto.

V´sss
Cabalgando sobre mi moto voy, devorando los kilometros y mi cuerpo solo me pide mas y mas moto!!
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 08 Abr 2011 17:25

Pues me alefro de que sea tú quien no lo cuenta, eso es la mejor noticia; sobre la moto...........un buen momento para pillar la FZ1 JAJAJAJA :wink: :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
devilmotero
Mensajes: 165
Registrado: 21 Ago 2010 21:10

Mensajepor devilmotero » 08 Abr 2011 17:55

Animo,y a recuperarse pronto,tu ,y tu maquina
CHOPRA
Mensajes: 550
Registrado: 26 Sep 2006 00:32
Ubicación: TENERIFE (ADEJE)

Mensajepor CHOPRA » 09 Abr 2011 04:15

Ufff Con el equipajes que llevabas no te paso nada! menos mal! la moto ya se vera, lo importante es que estas bien y que te estas recuperando animo coleguita ya veras que dentro de poco estaras haciendo curvitas otra vez
Pasion por la fazer
Avatar de Usuario
joselufazer
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jul 2010 23:22
Ubicación: Madrid (Leganes);C.Real (Chillon)
Contactar:

Mensajepor joselufazer » 10 Abr 2011 13:07

animo Pacodoohan. La cosa es que te recuperes bien, pronto y sin secuelas. La moto, habrá otra esperandote para darte buenos momentos.. Un ssaludo.
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
grullem
Mensajes: 98
Registrado: 10 Dic 2009 11:36

Mensajepor grullem » 10 Abr 2011 14:08

Gracias a Dios¡¡ que no te a pasado nada, animo y a recuperarse
Un saludo
Mejor llegar tarde que tu madre llore por Tí
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 10 Abr 2011 17:58

Espero que te recuperes pronto y bien, que es lo importante.

En cuanto la moto ya encontraras una solucion. Y del enlatao, mejor me callo que si no me caliento.

Un saludo.
lobohombre
Mensajes: 282
Registrado: 12 Jul 2009 17:38
Ubicación: madrid

Mensajepor lobohombre » 11 Abr 2011 10:25

ufffff!!!!!suerte has tenido.que te recuperes pronto y bien y como dicen la moto solo es un conjunto de hierros .vsssssssss aunque estes encamao
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 11 Abr 2011 10:40

Pues ahora que estás de baja, aprovecha para recorrerte el foro y prepararte para la próxima etapa motera.
Avatar de Usuario
pacodoohan
Mensajes: 382
Registrado: 05 Mar 2006 13:06
Ubicación: Sevilla (Tomares)

Mensajepor pacodoohan » 11 Abr 2011 20:33

Buenas. No os podéis imaginar el animo q me habéis dado. Muchas gracias. Todavía no he visto la moto pero me lo imagino. Ya estoy bastante mejor, menos dolorido. Y bicheando por internet los precios de las maquinas q seguramente sea otra fz6 que tan bien se ha portado conmigo hasta el ultimo día. La verdad q le tenia cariño a la jodia. Bueno un saludo y cuidado en la carretera.
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 11 Abr 2011 20:40

Por suerte de salud estas bien, asi que no le des mas vueltas.

Como dice un viejo refran: hay mas motos que longanizas, ya encontraras la tuya.
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 15 Abr 2011 01:46

pacodoohan escribió:Buenas. No os podéis imaginar el animo q me habéis dado. Muchas gracias. Todavía no he visto la moto pero me lo imagino. Ya estoy bastante mejor, menos dolorido. Y bicheando por internet los precios de las maquinas q seguramente sea otra fz6 que tan bien se ha portado conmigo hasta el ultimo día. La verdad q le tenia cariño a la jodia. Bueno un saludo y cuidado en la carretera.
.
Me alegro de que te encuentres mejor. Muchos animos.

Os voy a contar lo que me paso ayer cuando a las 14:15 h.
despues de trabajar regresaba a mi casa por una comarcal de unos 5 km, iva a 110 km o por ahi dando una curva con poca visibilidad, pero no muy cerrada,
cuando de repente veo dos coches en medio entrechuzados despues de la curva (se habian ostiado), tarde un poco en asimilarlo y empeze a frenar a saco con todo lo que se me venia encima,
recorrido frenando unos 25 o 30 metros o por ahi creo? se me hizo eterno y al final me quede a un metro de ellos. Uff, me bajo de la moto que se quedo en 6 marcha, la pare, puse el caballete, y me salio la frase desde dentro del casco, ¿que estais haciendo hijos de puta!!?? (perdonad la expresion no suelo decir tacos, pero me salio de dentro)
las manos me temblaban (ellos estaban bajando del coche, habia sido en aquel mismo momento) por lo visto uno de ellos se incorporo a la carretera sin mirar que venia el otro por su derecha, y encima se pusieron a discutir que si estabas hablando con el mobil, el otro que si tu ibas muy deprisa, etc etc, y pasando de mi con la ostia que me hubiera podido pegar por su culpa.
Bueno enseguida vinieron mas coches pararon, pusieron los 4 intermitentes, llamaron a la Poli, que no tardo casi nada y los dos afectados de los coches no se hicieron nada, estaban aturdidos, yo tambien..., sus coches daban pena.
Bueno se quedaron con el marron que habian montado.
Yo llegue a casa y mi mujer me dijo, ¡estas blanco!, te encuentras bien?. Le dije que si, que no se preocupara, que simplemente me habia encontrado un choque sin mas consecuencias,
ella me dijo: pues te veo afectado. Yo le dije no pasa nada. (no le conte lo ocurrido para que no padeciera)
Un mensaje para todos, tened mucho cuidado ahi afuera. Casi nunca hay vuelva atras, y cuando ocurre ya es tarde, para rectificar. Disfrutad pero tened en cuenta que hay trampas en todos lados.
Muchos animos a todos.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 15 Abr 2011 07:03

Ozu Charles65 menudo susto,menos mal que como dices no fue nada me alegro,ya sabeis chicos estar atentos.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
CHOPRA
Mensajes: 550
Registrado: 26 Sep 2006 00:32
Ubicación: TENERIFE (ADEJE)

Mensajepor CHOPRA » 15 Abr 2011 07:39

estar en la carretera es una loteria nunca sabes con que te vas a encontrar! menos mal que te dio tiempo de reaccionar
Pasion por la fazer
Avatar de Usuario
litbas
Mensajes: 580
Registrado: 12 Nov 2008 22:09
Ubicación: barcelona

litbas

Mensajepor litbas » 15 Abr 2011 11:38

joder que puatda animo en recuperarte a mi hace 2 semanas me paso lo mismo y encima el cabron no tenia seguro, tubo que intervenir la policia, llevarse el cohe al deposito municipal. mi duke con una semana de vida al conce, joder que marron, ahora lo unico que el chico se hico cargo de la repararcion , estaba acojonao y no es para menos porque me dijo el policia que si llego a ir al hospital se le cae el pelo, y eso que me hice polvo una mano , pero vi al chico tan majete que me fui a mi mutua para no joderlo, despues el chico claudico, por suerte
pero espero que estes bien y se te puedo hechar una mano en algo solo tienes que decirlo, un abrazo
ciao sic siempre estaremos contigo campeon

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 177 invitados