cambiariais una fz6 n s2 por una street triple ??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: una imagen vale más que mil palabras.

Mensajepor Canior » 02 May 2011 18:59

Arelin escribió:Mi fazer no la cambio por nada a día de hoy, pues es la moto que cumple las espectativas que deposité en ella cuando la compré, pero cuando lo tenga que hacer, tengo claro que será por la street triple R. Pues a mi me da todo lo que le falta a la fazer, que es empuje a todo régimen, suspensiones y frenos de primera, y pesa 30 kilos menos que la fazer. Siempre que me la dejan, llego a casa con cara de haberme tocado la primitiva. No es una mil, ni falta que le hace, pero si no es para circuito no le vas a notar la diferencia. Lo único que le falla es la protección contra el aire y que no tiene indicador de gasolina. La posición de conducción en muy buena, no tanto como la fazer, pero cómoda. Fiabilidad? la que sale en la foto adjunta tiene 3 meses más que la mía, y sólo ha pisado el taller a pasar las revisiones. Tiene 28000 km aprox y como el primer día. El echo de que no sea japonesa no es equivalente a poco fiable. Reventa? pues si, en eso hay que ser realista, pero si ese es el planteamiento que tenemos al comprar una moto .... ( me refiero a estar ya pensando en deshacernos de ella), mal andamos. Por ahora me quedo con mi fazer, que me da todo lo que le pido, cuando me vea en la necesidad de cambiar .... tendré que habituarme a conducir por el otro carril, ji ji ji.

un saludo.



Imagen




+1000000000 completamente de acuerdo... bonita foto!!!
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 03 May 2011 21:04

fernin8581
Mensajes: 167
Registrado: 13 Jul 2010 20:18

Mensajepor fernin8581 » 03 May 2011 21:46

Pues no se ,me lo seguire pensando porque mi fz6 s2n va mu fina y es una gozada pero en los semaforos me pasan hasta las scoopys 125 y veo motos como la mia a miles.....
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 04 May 2011 00:01

fernin8581 escribió:Pues no se ,me lo seguire pensando porque mi fz6 s2n va mu fina y es una gozada pero en los semaforos me pasan hasta las scoopys 125 y veo motos como la mia a miles.....


Porque los moteros no somos tontos y sabemos cual es la mejor moto jejejjeje..

A mí estéticamente la triumph me parece preciosa, posiblemente la mas bonita.. pero yo no me la compraba... ya lo dije antes... soy cerrao con esto de las motos al 100% japonesas.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados