Salida M-30 hacia A3: tiran piedras a la salida del tunel

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JoseGB

Mensajepor JoseGB » 24 Jun 2011 22:15

Aqui en mi ciudad, en ceuta. Pasando por la zona del "Principe" te vas a llevar 1 pedrusco seas coche, policia, andando o en moto y como vallas a hacerles algo te buscas la ruina.
Lo que deberian, es pillar a esos tios o niños (que son siempre niños) y mano dura tio (como tu as dicho uso de sus armas los policias) ellos se divierten viendo como casi matan a 1 persona.
Un saludo
Imagen
Rulando por ceuta :))
Charles65

Mensajepor Charles65 » 25 Jun 2011 14:55

valentinik_46 escribió:
Charles65 escribió:Y los cuerpos y seguridades del estado donde se encuentran en estos casos?, porque hay tanta policia y no velan por nuestra seguridad sino solo para poner multas? como es que si se sabe cuales son las zonas conflictivas no se controla y erradica el problema?.
Aunque sean menores los causantes se deberia controlar la situacion.
Nosotros pagamos nuestros impuestos, porque no tenemos nuestros derechos?. Derecho a la seguridad.
Es lamentable que en este pais todo vaya igual.

Creo que ese no es el problema, sería imposible poner un policia 24h en cada zona conflictiva. El problema está en que la justicia es demasiado "blanda" con el delincuente. Si un niño tira una piedra a un coche desde un puente, si lo pillan, como fue este caso, deberian castigarlo para que la proxima vez, se lo piense antes de hacerlo (yo haría lo mismo que dice vulcan800, colgar uno de cada puente, pero claro, no es "politicamente correcto").
Como bien dices joselufazer, la ley está hecha para el delincuente......asi que al final, te toca tomarte la justicia por tu mano. Lo que tengo claro que si alguna vez vuelvo a tener la mala suerte de que me pase, no voy a perder el tiempo en llamar a la policia [smilie=msn_mad.gif]

Por cierto alex1, cuando pasaste, ¿habia coches parados a unos 200m de la salida del tunel? Si es así, ahi estaba yo, bueno, mi coche porque yo estaba corriendo detras de esa gentuza

Mira....pienso que si estubieran mas encima de ellos, todo esto se podria evitar en gran medida, acuden cuando se denuncia, cuando alguien les llama, por que sino no acudirian, y saben de sobra cuales son los sitios conflictivos donde habita esa gentuza, pero como no pueden multarles porque no cobraran, ni pueden hacerles nada... pues no se complican la vida y miran hacia otro lado o simplemente no pasan por alli.
De sobras se sabe donde esta la violencia, la prostitucion, venta y consumo de estupefacientes, en cada ciudad y sus alrededores hay rincones con todo tipo de altercados.
Si expongo mi queja es porque creo que ese si es el problema.
Esta es mi queja, porque en mi comunidad si que hay mucha policia, de sobra.
bubuja

Mensajepor bubuja » 25 Jun 2011 18:28

Pues yo creo que la denuncia hay que ponerla siempre. Si no se retira, llegara a un juez, que no podra hacer otra cosa que poner la multa. Si no la paga (el padre, si es menor), habra embargos, y si no los pagan, por lo menos en la proxima seran reincidentes, el siguiente juez lo tendra en cuenta, o por lo menos los crios se lo pensaran dos veces despues de pasar por un juicio.

De la forma que no se consigue nada, es dejandolo sin denunciar.

V'ssssssssssssssssss
RAROZA

Mensajepor RAROZA » 02 Jul 2011 00:59

Joder me has dejado blanco. Yo vivo en el pau de vallecas y paso muchisimo por este puente. y ademas normalmente en moto. La verdad es que hay que ser hijo puta (me da igual la raza).

Volver a “Foro General”