komodo escribió:No estoy teniendo nada de suerte con este tema. Os cuento la última.
Por fin el miércoles me llega un paquete de Totimport por mensajería de NACEX. El caso es que el paquete se lo dejaron a mi portero y cuando me lo dió me parecía muy grande. Pero mayor fue mi asombro cuando al abrirla veo una cúpula de burbuja de una "R". Resulta que los de Nacex habían equivocado sus etiquetas y me habían mandado el paquete de un chaval de Gandía y al chaval de Gandía le habían mandado mis latiguillos. Muy gracioso ¿verdad?
Al día siguiente vinieron los de Nacex a recogerlo otra vez. Ahora a esperar que me llegue otra vez el paquete definitivo con los dichosos latiguillos.
Vssssssss
Mikeldi escribió:Glover escribió:Cuanta maldad....![]()
![]()
Que va. Solo quería ser un poco cabroncete.![]()
Todo esto sabiendo que komodo es un colega y sé que no se va a enfadar. Como mucho me obligará a regalarle un queso de Idiazabal la siguiente vez que le veaJuuuuuuuuuuuur.
Vsss.
Mikeldi escribió:Glover escribió:Cuanta maldad....![]()
![]()
Todo esto sabiendo que komodo es un colega y sé que no se va a enfadar. Como mucho me obligará a regalarle un queso de Idiazabal la siguiente vez que le veaJuuuuuuuuuuuur.
Vsss.
nasho escribió:Mikeldi escribió:Glover escribió:Cuanta maldad....![]()
![]()
Vsss.
Holamiguetes
Oye Mikel, que me dejo que me hagas alguna putadilla y a cambio me mandas a mi el queso también, que el muy jodío está muy bueno ... argfff y con miel ... ainssss
Haaala como he dejado el teclado de babas. todavia macuerdo de un viaje a ochagavía (navarra) y como me puse de queso y de alubias pintas de Tolosa (estuve cag**do de color negro durante 3 días)
uves
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados