Consejo sobre unas botas...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 05 Sep 2012 11:36

Bueno tengo el culo gaseosa!!! si que tienen la suomy en blanco y azul y en mi talla 115€ puestas en casa como las veis??
Imagen
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 05 Sep 2012 12:50

comprate las botas YA coño ¡¡¡¡ que estas peor que my mujer en el corte- ingles jajajajaja , en serio , yo me las probaba antes
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 05 Sep 2012 14:51

Deibi escribió:He encontrado otra a buen precio, menos de 100€ puesta en casa es la oxtar tcs speed en azul esta:

Imagen

cuanto mas miro mas me lio...

Yo tengo justo esas pero en negro, y son fantasticas. También tuve unas Forma de turismo y me salieron buenisimas, creo que las dos son buenas marcas.
No me hagas mucho caso, pero creo que las Oxtar son las mismas que las TCX, pero le cambiaron el nombre a la marca.
Un saludo.
V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 05 Sep 2012 15:08

NENE si no cambia nada ya las tengo compradas jejeje al final las suomy extreme, me gustaron mucho y el precio tambien, con respecto a probarlas lo tengo complicadisimo...

Fitora efectivamente son las mismas por lo que he llegado a investigar, en caso de que las suomy no las tengan recurrire a esas.

Gracias a todos!!
Imagen
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 05 Sep 2012 18:37

muchas marcas las hace el mismo fabricante , aquí en valverde marsans fabricaba para quiwi y garivaldi ,y con su marca
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 05 Sep 2012 22:12

aun asi... si voy aki seguramente que solo tengan alpinestar.... de echo fui a mirar los monos y solo tenian alpinestar y un spidi y le pregunte si se podian pedir y me dijo si y me vino solo con el catalogo de alpinestar...tendria que ir fuera a probarmelas... entre gasolina... peaje si voy por autopista... sumo todo y casi me da para los gastos de envios de cambio de talla... o por la devolucion...
Imagen
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 17 Sep 2012 13:35

Ya tengo las botas! Las suomy extreme, os comento para que opineis sobre las sensaciontes que tengo, yo creo que estan bien pero mas opiniones ayuda...

Mi talla es ya que el pie no esta apretado ni nada por el estilo, lo unico la caña pero yo creo que es por cosas mias, ya que con las puma flat me pasa mas o menos lo mismo... yo tengo la pierda de por si un poco ancha, entre meter el mono por dentro pues algo mas justa va... me cuesta subir un poco la cremallera y logicamente los velcros no los dos alineao, yo creo que es algo normal... no me aprieta en esceso de echo las tube un rato puestas por casa con el mono y por el momento bien.

Luego otra cosa es que me costo meterlas mucho la primera vez, sude!, a la altura de tobillo me imagino que sera por el sistema de torsion del tobillo y las proteciones del mismo, pero en la segunda vez note que entraban algo mejor asi que me imagino que conforme las vaya usan iran cediendo algo e iran mas comodas.

Estas son mis sensaciones ya me direis si os suele pasar esas cosas o no, una vez puestas no me molestan mucho.
Imagen
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 17 Sep 2012 17:10

es total mente normal el pié dobla por el tobillo y es donde hay que sujetarlo eso es en todas las botas , en el tobillo es donde se fija
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 17 Sep 2012 17:13

que se me olvida , las de enduro apenas lo puedes doblar y en las de esquiar son rigidas
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 17 Sep 2012 23:23

Muchas gracias NENE espero que cedan un poquito ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 25 Sep 2012 21:58

Bueno pues primeras impresiones... si cedieron un poquito ya que las volvia a meter bien con un calcetin algo mas gordito, al principio "comodas", logicamente no son unas zapatillas de deporte, conforme paso el dia me empezo a molestar por la parte superior del tobillo por el rollo que tienen de torsion del tobillo, no se si el plastico llegara a ir cediendo un poco mas para que no me vuelva a molestar, y luego note en el dedo gordo de un pie por las vibraciones de la estribera como si se me empezaran a clavar agujas, yo quiero pensar que fue por la costura del calcetin que me toco esa zona, cuando pruebe de nuevo con otro calcetin mas fino y que no tenga esa costura lo comprobare...
Imagen
goliat
Mensajes: 24
Registrado: 13 Jul 2011 13:50
Ubicación: entre el manillar y el top-case
Contactar:

Mensajepor goliat » 26 Sep 2012 14:39


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados