Dosspa escribió:mario escribió:
Por cierto, que no se entienda mal ninguna frase, eh? es un debate bueno y constructivo
eso por descartado

Eduan escribió:El kit de arrastre para todas mis motos por internet remachandolos yo mismo.
Zvmx ( tope de gama) de did con piñón y corona sunstar y jt y por el precio con envio en tiendas baratas aquí en España me daban el básico por el mismo precio.
He cambiado dos pares de bujia de iridio ngk compradas en Internet y hace poco comentandolo en un foro me decían que eran bujia piratas y me iban a dar problemas . Es decir una tienda en eBay con sede en Inglaterra. Página web y sede fusica+ de 30.000 ventas y un 99.9 % de votos positivos y van y me dicen que es una tienda pirata......pues lo siento pero entre pagar 45€ con envio y 122€ en España lo tengo claro
Eduan escribió:La IMR9C-9HES???
Dosspa escribió:Eduan escribió:La IMR9C-9HES???
No, esa es más cara...pensé que te referías a las de la Fazer
Para esas el precio de tarifa oficial es de 35€ / unidad, nosotros las tenemos en unos 19€ / unidad
¿No te parece inquietante que las compres como particular a 11,25€? Las compras más baratas que cualquier tienda en este país
¿No te preguntas porqué las tiendas en España no compramos donde tú compras? ganaríamos más dinero y podríamos competir mejor en el mercado
KILYBMW escribió:Apartándonos del tema inicial, que era el de mantener la moto a un precio reducido, decir que yo sí que sacrificaría algunos Euros en comprar a Dosspa que por otro sitio cualquiera (o por que sea falso o para que los € se queden en casa), ya que el servicio al cliente fue ejemplar cuando tuve que usarlo. Si eso me pasa comprando por Ebay a China o HongKong... me da algo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados