Fz6 S vs Fz6 s2, ¿tira lo mismo la s2? Opiniones etc, ¿cuál?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 13 Feb 2013 20:45

pablo escribió:yo tambien disfrute las 2,pero las 2 eran s....la s2s la compre con 3000 kms mas o menos,y me asusto lo poco k corria.para k te des una idea,corria casi tanto la 1º subiendo como la s2 bajando!!!!... y la s2 estaba de serie y el catalizador de la s2 es mucho mas grande.resultado,no corria nada,le costaba pasar de 11000 y consumia una burrada.ahora le tengo supresor,akrapovic y bmc, y corre casi tanto como la otra...

...que no corría nada, no pasaba de 11.000rpm y consumía mucho? a ver si no era una Fazer, jaja :D

Ahora en serio, lo que creo que te pasó es que con 3.000km el motor no está suelto ni mucho menos; tengo claro que mi moto empezó a dar lo mejor de sí con unos 15.000 (en un coche ese punto llega a unos 25.000km).

Si venías de una moto modificada y curtida, y pasas a otra de serie y con poco rodaje, tu sensación es lógica. En lo que más se nota un motor rodado es en la respuesta en medios, pero también en las prestaciones generales y el consumo.

Vssss
ps2r6

Mensajepor ps2r6 » 13 Feb 2013 21:03

Yo cuando probé la s era más joven y no tenia el coche que tengo ahora, al probar la N s2 me supo a poco claro que también era nueva y quizás no le di mucho.

Un saludo.

Volver a “Foro General”