vadinov escribió:Hola a todos y gracias por las respuestas.
Os comento, aun no he comprado nada, me he estado probando ambos y el Duke descartado, la talla S me queda muy pequeña y la M me va grande y sin embargo la talla S del Modus queda perfecta.
De todas formas me gusta mas el Modus, pero el problema es que el modelo bicolor no lo hay parece ser en toda España?

por lo que me decidi a mirar el nuevo Nolan n 104 y ahora si que tengo la picha hecha un lio. Esta semana me probaré el n104 y lo vere en mis manos.
Por lo que ahora la comparacion es entre Caberg Modus y Nolan n 104
¿que me decis?
Yo estuve mirando cascos abatibles este sábado...el Caberg Duke me sorprendió, por el precio me pareció bastante bien hecho, cómodo y muy ligero, además de ser de los más equipados. El Modus no lo ví.
El Nolan n104 me pareció un escalón por encima, se le nota un interior lujoso y unos acabados muy sólidos. Me encajaba como un guante (yo siempre la talla L

), pero se nota más pesado. Su principal problema es un precio de partida de casi el doble del Caberg...que buscando bien será algo menor.
Otro que me sorprendió gratamente fue el NZI fibrup, que por un precio entre los otros dos ofrece calota de fibra y también me pareció muy ligero y cómodo. De los citados es el único que no lleva pinlock de origen (viene preparado). El único NZI probado en Sharp es...terrible su resultado, quizás eso me echaría para atrás.
Decir que me probé también un Airoh, pero no congeniaba con mi cabeza. Ahora tengo un Shoei Raid II y me parece una pasada el Neotec, pero ni me lo he probado no sea que me guste mucho, porque gastarme 500€ en un casco...va a ser que no.
Seguiremos mirando, pero al final le veo muchos puntos a favor del Caberg...
Vssss