Yamaha Weekends 2013

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 Mar 2013 02:54

Por cierto, el calendario efectivamente lo han cambiado. En Málaga era el día 14 de Abril y lo han pasado a dos semanas después y repiten en Málaga y Fuengirola en Junio. Recomiendo Fuengirola ya que el recorrido tiene mejores curvas.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 21 Mar 2013 01:11

Gracias majete, jejeje, pues nada manos a la obra y como se suele decir suerte ya al toro, ahora mismo miro el tema, graciasasssss
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 21 Mar 2013 01:18

solo me queda una pregunta como se sabe las motos que tienen para poder elegir? gracias
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 21 Mar 2013 11:27

Un par de semanas antes pasate por el conce y ellos te diran

Suele haber:

FZ6
FZ8
Teneré
Superteneré
T-Max
MT-03
XJ6
Drag Star
FJR

No sé si me dejo alguna.....antes había FZ1 pero el año pasado ya no la trajeron
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 21 Mar 2013 11:28

Perdón, FZ6 ya no....

No sé en que carajo estaba pensando :lol:
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 21 Mar 2013 15:30

Dosspa escribió:Perdón, FZ6 ya no....

No sé en que carajo estaba pensando :lol:



Os dejo la mia :lol:
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 22 Mar 2013 22:44

Juanma la tuya no me gusta jajjajajaa, es como la mía y ya estoy cansado de ella, jajjajaja, me pasa como con la parienta estoy cansado de ella, que no me escuche! ejejejejeje

Gracias dosspa
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 22 Jun 2013 16:58

Esta mañana he estado en los yamaha Weekends, he podipo probar 4 motos: Supertenere 1200, FKR 1300, Tmax 530 y xmax 125, elrecorrido el siguiente: http://goo.gl/maps/S7eir

Empazemos por la supertenere batente mas lijera de lo que aparenta, Al meter primera esperaba el "clonK" de la FZ6 pero no, embraque hidraulico, una delicia, alta, el asiento estaba elevado, aún así llego con las dos puntillas, pero lo suyo es bajarlo un poco. Salimos y ya me doy cuenta que esto es otra liga muy manajeble y el motor un tractor, no tose, sale desde parado sin problemas, llegamos a la primera rotonda y este bicho se maneja de otra forma, no hace falta sacar el cuerpo. en el semaforo le damos chicha y sale como un demonio, voy probando los fos tipos de conducción, Sport y Touring de las que se nota mucha diferencia pongo sport pero es mejor el Touring, damos vuelta en la rotonda y decididamente se conduce de forma diferente, la posicion es buena y el asiente comodo, hecho en falta un indicador de marcha, pero con ese motor no hacefalta del enorme par que tiene.

FJR 1300: Lo primero es la anchura del asiento algo que en parado perjudica al llegar al suelo, en movimiento se nota su comodidad. Pantalla regulable electrica, en su posicion elevada el bode molesta en la vision pero no da nada de aire. Curiosamente, salvando las diferencias, se parece mucho a la fazer en cuanto a manejo, la posicion es muy parecida, el motor y el chasis no tienen nada que ver. el cambio un poco mas ruidoso que en la Supertenere... Le faltaba rodaje decian y tenia casi 5000 Kms nose nose...

Tmax 530: eso en una maquina de acelerar, impresinante, he tenido la oportunidad de salir desde parado y acelerar sin miedo hasta el tope te pones a 140 en un santiamen, pero es lo único, demasiado largo y pesado para ciudad... no me gusto, no tiene las ventajas de un escuter ni las de una moto, ya que no te puedes sujetar con las piernas, pero el motor acelera, pero no come ni asusta ni tienes la sensacion de acelerar de una moto aunque sea mayor su aceleracion.

Xmax 125: teniendo en cuenta lo que és me gusto globalmente mas que el Tmax, cojías 80 con facilidad los 100 ya le costaba pero los cojía, me sorprendio la frenada muy buena.
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 23 Jun 2013 11:35

ayer estuve en mi ciudad por la tarde y probre fz8, fazer8 supertenere, fjr, tmax y xmax 400
conclusiones la primera no cambio mi fazer por la 8 la naket divertida pero soy mayor y echo en falta proteccion.la fazer 8 va muy bien pero no para perder dinero por la mia para cojer esa si no tienes moto y vas a comprar una es muy buena opcion.
la supertenere me recordo a niño con la primera bici bh de manillar alto esa roja que todos hemos tenido tiene tiro en los diferentes modos pero no es mi estilo
el tmax un avion pero para un uso en ciudad y rondas con el xmax 400 vas sobrado por menos precio ycapacidad para dos cascos debajo el asiento
por ultimo la fjr la que me tiene loco es un misil en modo turismo muy suave entra en curva genial como la fazer y eso que dices esto es muy grande en modo espor notas el cambio de entrega de potencia muy comoda lo unico que no me gusto es la pantalla vvibra incluso en su modo mas bajo no se si estaria mal apretada por li demas genial sin duda si algun dia puefo permitirme cambiar sera la que coja
Imagen
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 24 Jun 2013 13:47

en lo de la pantalla tienes razon vibra siempre

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados