Mensajepor mario » 05 Abr 2013 21:36
sobre los ajustes yo solo puedo hablar desde mi ignorancia en este tema.
normalmente estos amortiguadores su principal funcion son para circuito en donde se buscan unos especificos para cada circuito,estrapolarlo a carretra significaria que no es lo mismo hacer carretra estirada rapida a zonas de curvas lentas ,zonas con buen firme o zonas irregulares e bacheadas,necesitarias un ajuste para cada tipo de via.
por lo poco que he provado hasta ahora gracias al tiempo que tenemos aqui arriba jeje te digo,estoy casi en los 80kl y puse todo el amortiguador en el medio total,con esto quiero decir que los clik son 12 en cada tornillo y la precarga no se si heran 10,pues puse 6 clik en los tornillos y 5 en la precarga,solo salir de casa tuve que poner un punto mas blanda la precarga y quedo de cine,para circular en carretra abierta,pero al entrar en montaña la cosa cambia y estoy empezando a modificar pero hay me he estancado ahora me dedico a mirar por la ventana como llueve jejejeje
asi que por ahora mi conclusion es he ganado mucho en carretra abierta la moto mas asentada pero en montaña estoy hay hay,tengo que buscar una media entre las dos para no tener que cambiar ajustes segun la carretra que coja ya que un dia de salida se pisan toda clase de terrenos.
un saludo