Consejos sobre fz6

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 22 Abr 2013 21:56

Compi, el nivel lo puedes mirar como dicen los compañeros quitando el tapón y mirando que este lleno hasta arriba el radiador de liquido, además con una linterna debes de ver bien el nivel del bote de expansión que esta junto al enfriador del aceite y los colectores de escape.

Un saludo :wink:

P.D. Otro saludo para bronx(Alberto) :lol: :lol: :lol: :lol:
tanis
Mensajes: 89
Registrado: 01 Abr 2009 15:21
Ubicación: Zaragoza, ciudad inmortal

Mensajepor tanis » 23 Abr 2013 00:25

Compañero.... Espero que la disfrutes igual que yo, pero más tiempo... Del tema de la batería, hay quien lleva más de 20.000 kms con la de serie, yo la aguantaría de momento... Y lo del ralentí, he hablado con otro Fazero y en caliente sobre las 1000 revoluciones escasas también...
Bueno lo dicho, que la disfrutes y cualquier cosa estamos en contacto...
Avatar de Usuario
ZBK
Mensajes: 177
Registrado: 28 Mar 2013 19:32
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor ZBK » 23 Abr 2013 00:48

Muchas gracias a todos, el nivel estaba un poco bajo pero ya he rellenado y fin del problema, la bateria si veo que falla la cambiare, habiendole hecho casi 300 km en una semana algo de bateria habrá cogido.. por cierto tanis me ha venido muy bien el caballete, esta tarde me he entretenido en limpiar y engrasar la cadena, muchas gracias por todo.

Saludoss
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 23 Abr 2013 02:37

lobosexy escribió:Compi, el nivel lo puedes mirar como dicen los compañeros quitando el tapón y mirando que este lleno hasta arriba el radiador de liquido, además con una linterna debes de ver bien el nivel del bote de expansión que esta junto al enfriador del aceite y los colectores de escape.

Un saludo :wink:

P.D. Otro saludo para bronx(Alberto) :lol: :lol: :lol: :lol:


Otro pa tí pichonceteee. :lol:
Mañana te mando guasap y te cuento lo que estoy preparando para la moto. Gracias sobre todo al maestro Cirdan.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 23 Abr 2013 15:51

bronkx escribió:
lobosexy escribió:Compi, el nivel lo puedes mirar como dicen los compañeros quitando el tapón y mirando que este lleno hasta arriba el radiador de liquido, además con una linterna debes de ver bien el nivel del bote de expansión que esta junto al enfriador del aceite y los colectores de escape.

Un saludo :wink:

P.D. Otro saludo para bronx(Alberto) :lol: :lol: :lol: :lol:


Otro pa tí pichonceteee. :lol:
Mañana te mando guasap y te cuento lo que estoy preparando para la moto. Gracias sobre todo al maestro Cirdan.


cuenta, cuenta... ya me tienes con los dientes largos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tanis
Mensajes: 89
Registrado: 01 Abr 2009 15:21
Ubicación: Zaragoza, ciudad inmortal

Mensajepor tanis » 23 Abr 2013 18:01

eso... cuenta, cuenta que yo lo quiero ver en directo!!!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados