Maltes escribió:
Que tal?
He dicho que me gustaria ver uno...pues es una oferta muy interesante...jejeje...Pero sin ver uno...no me arriesgaria a comprar un mono a medida de 330E con casco de resgalo![]()
De todas formas segun pone en la publicidad las pieles son de primera,las costuras tambien,cremalleras,protecciones homologadas,se le pueden poner protecciones de titanio...bla,bla,bla...
Pero vamos...que aparte de "comodidades","esteticas" y "marcas"...2 monos con las mismas protecciones y que uno sea marca "manolito" de 300E y el otro "Alpinestar" de 1300E...me la jugaria que en un arrastron a 80km/h...te levantas igual de bien o de mal con uno que con otro
solo faltaría que dijeran que las pieles son normalitas o las protecciones malas. tendrán que vender, pero otra cosa es que sean lo suficientemente buenas. a 80 puedes dejar un mono malo hecho mierda (y no digo que estos lo sea, ojo).
que hay un sobreprecio en los monos es normal, por eso podemos ver liquidaciones a mitad de precio y siguen sin perder dinero. que hay marcas y precios baratos sin renunciar a la calidad... también; pero estamos hablando de que te fabrican un mono a medida, algo que solo por el mero hecho de hacer una confección a medida tendría que tener un precio asociado algo más alto. si a esto unimos que además te regalan un casco, que puedes personalizarlo y que te sale por 330€, que quieres que te diga, prefiero pujar por un tshul o probiker en internet.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=heJqPrBWOII[/youtube]
a partir del minuto 25 para ver como trabaja una fábrica seria.
en su día tuve una pequeña caída con un mono teknic , no me hice absolutamente nada, pero se fueron las costuras entre la piel y el elástico de las mangas y algún agujero en el hombro (donde las protecciones). no imagino lo que puede ser en una marca "blanca".
saludos