Ya me han sacado 2 puntos!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 04 Jul 2006 08:49

Visto como esta el tema estoy pensando en vender mi fazer y comprarme una minibike..jejejeeje, que esa no corre :lol:

Vssss
Jose 622056072
XOC877

Re: Ya me han sacado 2 puntos!!

Mensajepor XOC877 » 04 Jul 2006 09:32

davidir escribió:Desde hoy he contado muchísimos controles por todas partes, y va, llegando a casa, en Llavaneras me paran, y yo... joder! pensaba que me pedirían los documentos y nada más y... zass el mosso me dice ud. circulaba a 96 en un tramo de 70, y por eso me sacan 2 puntos y 95 euros por el morro. Cuando me estoy pirando me dice... la rueda trasera la tiene para cambiar, y yo afirmo, y pienso... joder, si no me hubiera multado me podría dar el lujo de cambiarla en breve, pero su culpa no será así. Casi se lo digo, pero no quería más multas.

¿Alguien també se ha estrenado como yo?

Un saludo, ¡aunque esté de mala leche!

Coño david... en q tramo te multaró y con q coche.... par ir mas al loro... ayer fuí y vine de barna y me dolia la mano de ir con el gas recortado.
Imagen
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 04 Jul 2006 10:07

ayer me dieron en urgencias 10 puntos, y me pregunto...¿se pueden sumar a los del carnet?¿si consigo muchos me dan regalos?y si es asi ¿donde se puede conseguir el catalogo de los regalos?..... :lol: :lol: :lol:
spows

Mensajepor spows » 04 Jul 2006 10:08

Esta claro que la medida tiene mas caracter recaudatorio que de concienciar a los conductores. Tambien estoy de acuerdo que es injusta pues por infracciones leves puedes perder el carnet en cuestion de minutos, que las F.d.E no son lo permisivas que debieran, pero si cometemos infracciones
habra que joderse y ser mas conscientes de ello.

Si no se respetan las normas, entonces apaga y vamonos.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
scobar

Mensajepor scobar » 04 Jul 2006 10:42

Lo siento colega, por ese percance me temo que pasaremos todos porque esta moto te pide que le des un pokito de alegria y sin darte cuenta te pantas en 80 mas rapido que un "misto".

Por una parte esta claro que cuando te duele en el bolsillo cumples. Pero es verdad que el hecho de que exista la posibilidad de perder la licencia por faltas leves es inaceptable.

Por otro lado, que utilicen radares trampas en rectas o en tramos de obras cuando no hay obras (ahi si que te crujen), simplemnte para hacer taquilla y nunca mejor dicho, el Julio y el Agosto, me parece una utilización de la muertes de tráfico brutal.

Sobre todo cuando esta demostrado que la mayoría de muertes no son en autopista, y suelen ser en fin de semana y asociadas al aLcohol.

Que no me tokes los cojones Navarro!!! que ya tenemos padre, asi que enseñas a tu puta m... a conducir!!!

Ni que decir tiene que tener una autoescuela con autorización de cursos va a ser mejor negocio que una farmacia, que en dos meses se liberalizan juasssssssssssss viva el pelotazo señores.

Vsss y perdon por el ladrillaco
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
scobar

Mensajepor scobar » 04 Jul 2006 10:44

YO TODAVIA TENGO TODOS LOS PUNTOS

JDT NAVARRO

Vssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
elpiños

Mensajepor elpiños » 04 Jul 2006 10:47

como dice mi mama politica :
vista larga y paso corto ,ya sabeis compañeros aflojar el puño del gas que la cosa esta que arde .un saludo .
en pocos dias todos conduciendo sin carnet :twisted:
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Jul 2006 11:40

Lo siento davidir. Ya los recuperaras aunque procura no perder muchos mas que tenemos pocos puntos.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 04 Jul 2006 11:44

yo creo que ahora mismo, deberiamos ir con mucho mas cuidado, ahora que esto ha empezado todos van a estar ojo al parche y no van a pasar ni una...esperemos a que esto se enfrie un poco....mas adelante no seran tan restrictivos.....antes teniamos que llevar cuidado...ahora mucho mas, mas cosas en las que fijarse....nos van a faltar ojos...
Trav

Mensajepor Trav » 04 Jul 2006 13:16

Y pa rematar ahora dicen que aun no esta aprobada la ley para españa por la UE y que pa colmo a los extranjeros no les quitan los puntos hagan l0o que hagan .. Eso es democracia si zeño.
fablo

Mensajepor fablo » 04 Jul 2006 13:27

Esto es un robo que se han sacao el zapatito, lo que tienen que hacer es arreglar las carreteras qye ta da miedo circular por ellas. Ademas con esto sabeis lo que va a conseguir que si antes conducian un 5% sin carnet ahora sera un 20 %. Porque si a mi me quitan el carnet nose yo lo que haria no pensais asi. Nos vemos.
pelos

Mensajepor pelos » 04 Jul 2006 13:34

Pienso que cumplir a rajatabla todas las normas de trafico es imposible...Hay una calle aqui en Cadiz de mucho transito en la que esta prohibido ir a mas de 20, dioooos eso es ir casi parado!!!. Por otro lado, lo de dejar el coche en doble fila, aunque entiendo que pueda ser un estorbo, hay que mirar todas las partes, el aparcamiento en mi ciudad esta pero que muy jodido, te puedes llevar perfectamente mas de media hora buscando algo, que pueden hacer esos repartidores que estan trabajando con su furgoneta y lo unico que van a hacer es descargar la mercancia y salir por patas??, perder media hora cada vez que van a descargar??, pues creo que perderian mucha pasta. En fin, que creo que la idea de puntos no esta mal del todo, porque creo que en las carreteras se respira mayor tranquilidad, pero deberian haber muchas modificaciones.
Siento el tocho amigos.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
yagor77

Mensajepor yagor77 » 04 Jul 2006 13:52

yo creo q pasara un poco como la ley antitabaco, mucho bombo mucho q la gente se quitara de fumar, pero luego se fuma en todos los bares y siguen fumando los mismos.

aaaaaaadios
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 04 Jul 2006 14:36

XOC877 escribió:
davidir escribió:Desde hoy he contado muchísimos controles por todas partes, y va, llegando a casa, en Llavaneras me paran, y yo... joder! pensaba que me pedirían los documentos y nada más y... zass el mosso me dice ud. circulaba a 96 en un tramo de 70, y por eso me sacan 2 puntos y 95 euros por el morro. Cuando me estoy pirando me dice... la rueda trasera la tiene para cambiar, y yo afirmo, y pienso... joder, si no me hubiera multado me podría dar el lujo de cambiarla en breve, pero su culpa no será así. Casi se lo digo, pero no quería más multas.

¿Alguien també se ha estrenado como yo?

Un saludo, ¡aunque esté de mala leche!

Coño david... en q tramo te multaró y con q coche.... par ir mas al loro... ayer fuí y vine de barna y me dolia la mano de ir con el gas recortado.

viniendo de mataró dirección arenys en la curba antes de la gasolinera y la estacion, donde pone una señal 70, pero se abre un carril de adelantamiento, como se come eso?

Fatal!
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
FuegoRojo

Mensajepor FuegoRojo » 04 Jul 2006 16:09

Como habeis dicho ya, vas tan campante por autovia, y cuando te das cuenta, vas por encima del limite de velocidad. Pero es que ni te enteras, porque nuestras motos van tan bien y tan suaves que a 180 parece que vas parado ( bueno.... con matices, claro )

Este verano pienso irme una semanita a Salamanca, y sólo de pensar en ese trayecto a 120 kmh... casi me dan ganas de no ir jajajaaaa. Pero en fin, en vez de tardar menos, tarderemos más, qué remedio.... necesito los euros para copas y diversión, no para engordar el bolsillo de la DGT.

Saludetes con ojo avizor.
FZS 1000 Fazer EXUP 2K5: La Madre de todas las Fazer.... incluídas FZ6, FZ6 N y FZ1 jejeee... sin acritud claro !!

Imagen

Volver a “Foro General”