otra de miedo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 05 Jul 2006 15:01

Si alguna vez empieza a entraros calor por el pecho y sentis un vertigo tal como si te fueras a salir de una curva a 150 y de repente se te afilan los pitones......STOP!!!!

Cuanta hasta diez, tranquilizate y disfruta de hacer las cosas con cabeza..... o sea con premeditacion y alevosia.

Yo, si llego a ser capaz de controlarme, me decantaria por seguir de incognito y regalarle cuatro ruedas nuevas a costa de su propia cartera. Si tuviera un pañuelo a mano lo ato a la marticula y tambien le regalo los retrovisores......

Lo malo es que cuando el muchacho se cruce con un conocido la historia sera.... no veas, el otro dia me encontre las cuatro ruedas y los espejos para cambiar sin venir a cuento. Es la gente ya no sabe que hacer con el tiempo
PepeFazer

Mensajepor PepeFazer » 05 Jul 2006 17:32

Lo siento chicos, pero a mi me parece tan recriminable la actitud del conductor del coche como el pincharle las cuatro ruedas.

Ante conductas de ese tipo, hay algo que es mas infalible, que es la educacion, el hablar con respeto, sin levantar la voz. Os puedo asegurar que hasta el mas violento se calma, y encima se queda con toda la rabia dentro, (que es lo que mas le jode). Ademas, si a alguno le hacemos reflexionar de su conducta, pues eso que ganamos todos.

V'sssssssssss
Imagen
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 05 Jul 2006 18:16

:shock: :shock: :shock: Ahora si q toy flipando, q mala suerte ostias!! encima le vuelan la moto! por embestir una moto con el coche deberian meterle entre rejas... :evil: :evil:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
yg_fz6

Mensajepor yg_fz6 » 05 Jul 2006 18:53

esta claro que todos sabemos lo que deberiamos hacer: actuar civicamente y evitar problemas de todo tipo. eso si, es muy facil decirlo sentado en una oficina con el ordenador delante y pensandolo friamente, mucho mas complicado me parece con un pie debajo de la rueda de un gilipollas que encima te bacila porque vas en moto y te puede tirar al suelo cuando le parezca.

si me veo en esa situacion alguna vez, dios no lo quiera, ya puede dejarme bien jodido porque le quemo el coche como dicen por ahi pero con el dentro.
pelos

Mensajepor pelos » 05 Jul 2006 20:15

Yo tengo una cosa muy clara y espero estar muy equivocado, esta vida esta hecha pa los listos, pa los bordes, pa los guays, pa los delincuentes, pa los "personajes" en general. Los buenos no llegamos a ningun lado. Actuar con educacion antes un hijo de pu** como el que nos comenta el compañero???, no veas lo agustito que se va a su casa habiendole reventao las 4 ruedas, cuando se tenga que gastar una pasta, a ver si se le quitan las ganas de dar por culo.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
carpi

Mensajepor carpi » 05 Jul 2006 21:08

Joder con lo pacifico que soy yo bueno por las buenas por que como me toquen lo cojones pues no veas dios a ese tio es una buena ostia lo que le hace falta de esas que no sabes donde estas que monton de cabrones que hay en el mundo joder si es que hay gente pa to.
Imagen
ruedin

Mensajepor ruedin » 06 Jul 2006 14:26

bueno, pa los de reventarle las 4 ruedas, y si en ese mismo instante con el destornillador atravesando el neumatico, aparece el menda en cuestion. ¿cómo debería actuar él? ¿te da una paliza? ¿mira y observa y luego te sigue a tu casa y te hace lo mismo?
Un tio, que segun dicen, a sido capaz de tirar un motorista 2 veces, una de ellas en plan envestida, será capaz, digo yo, de cualquier cosa.
Si se abalanza encima a zumbarte, logicamente sería muy probable, y tu tienes un destornillador/navaja/o similar... Se te va de las manos...
Y por un pisoton, te quedas sin moto y sin libertad provisional.
Si vas a pincharle las ruedas, lo que consigues, como poco, es ponerte a su altura (en una escala de incivilizacion o falta de consciencia), una vez puesto a esa altura tu postura/accion es igual de reprochable que la suya.

El valor de cada uno no se mide por la capacidad que tengamos de vengarnos, la violencia engendra violencia (el 5 elemento).
Vsssssssssss y portaros bien... el gran hermano nos vigila y nos nomina quitando puntos.
pelos

Mensajepor pelos » 06 Jul 2006 14:29

Ruedin si realmente llevas razon, yo no soy nada violento, no me gusta una bronca, pero tio, es indignante, este tipo de energumenos son a los que parece que nunca les pasa nada, parece que las leyes solo estan pa los pringaos. saludos!!
ruedin

Mensajepor ruedin » 06 Jul 2006 14:57

yo tambien estoy de acuerdo con que esta gente no debería quedar impune.
Pero ese tio se la a jugado, te vacila un tio y vas tras de él, si se para el del coche (antes de tirale de la moto, claro) el de la moto que pretendía hacer? que el del coche se arrodille y pida disculpas? un parte por daños, ya que le a atropellado un pie, y ahi puede haber daño fisico?
Esque si lo resumimos, aki el colega se ha montado "una de miedo" por intentar ser mas chulo que el chulo, y a perdido. Alomejor nos estamos confundiendo de malo, porque este sea un foro de hermanos moteros, no se puede prejuzgar y determinar de antemano que el del coche sea el malo de esta peli "de miedo".

Lo siento, no apruebo a los que van de chulo por la vida, aveces esos chulos tambien se caen de la moto. Culpa suya?!?! no lo se. pero si no se hubiera lanzado a por el del coche, aki estaríamos hablando de que me moto ya tiene la batería ok.

+VSSSSSSSSSSS
pelos

Mensajepor pelos » 06 Jul 2006 16:31

Ufff, el hecho de pisarle el pie con la rueda al de la moto ya lo dice todo, no crees Ruedin?. hay que ser muy malooo, ni disculpas ni nada, encima que se joda, no lo veo tio. Pero bueno, es igual, que este debate no se acaba, jajaja. Un saludo ruedin!
yg_fz6

Mensajepor yg_fz6 » 06 Jul 2006 17:33

ruedin, conozco al chaval este de toda la vida y te puedo asegurar que si el tio le dice "lo siento" y tiene la amabilidad de retirar su coche de encima del pie acaba el problema ahi mismo. es mas, el motero le habria soltado cualquier parida porque fue una tonteria sin importancia y tan amigos.
hoy te piso un pie y no pasa nada, mañana le pegan un golpe en el retrovisor al pasar con la moto e igual le da por embestirte a 120 km/h que no pasa nada, total un motero menos...
ruedin

Mensajepor ruedin » 06 Jul 2006 19:00

hola yg_fz6,no se realmente que quieres decir, yo solo digo que si una habitacion huele a mierda, no te metas. Luego no te quejes de que estas pringado de mierda hasta arriba.

VSSSSSS
ruedin

Mensajepor ruedin » 06 Jul 2006 19:10

Hola otra vez yg_fz6, todavía no me has aclarado que quería hacer tu colega si el coche para en vez de tirarle.

En fin, espero que tu colega no tenga na, que encuentre la moto y que si un dia va por la calle y un grupo de Skin Heads le llaman Hijo de P*t* y le escupen, que siga palante y no se valla a por ellos. Aunque no sea justo esa noche podra comer con los dientes.
yg_fz6

Mensajepor yg_fz6 » 06 Jul 2006 20:50

yo digo que las cosas en frio se ven de puta madre, pero en esta o en otra situacion similar hay que verse ahi para saber como reaccionas. se como reaccionaria yo y se que mi colega no iba a hacerle nada que mereciera que le tirasen dos veces al suelo.
yo no se tu, pero si cada vez que le pego un grito a alguien por hacerme una jugada con el coche me tirasen al suelo habria cambiado la moto por una silla de ruedas hace mucho tiempo.
ruedin

Mensajepor ruedin » 06 Jul 2006 21:13

Ok yg_fz6, entonces estamos de acuerdo que por un insulto no merece la pena dar con los huesos en el suelo, no? Estas reflexiones las da la esperiencia, espero que nunca te pase a ti ni a nadie.
Lo de en frio, o en caliente, va con la personalidad de cada uno.
Sigo pensando que no merecía la pena ir a recriminarle al del coche, de todas las hipotesis de actuacion del tio del coche el menda escogió la peor pa tu colega. Ahora ya sabemos a lo que nos enfrentamos en el dia a dia, depende de cada uno aprender de lo que le ha pasado a tu colega.

VSSSSSSSSs

Volver a “Foro General”