Frases graciosas de Dout.
Este fue publicado el 12 de junio. (DOS SEMANAS, 10 DIAS??? JAJAJAJA)
Haber si que me ha quedado claro que lo haces en tu tiempo libre, pero ahora que lo pienso me sabe mal dar tanto la tabarra, si es que el pobre deve tener muy poquito de tiempo libre, es que no puede ni decirnos que es lo que le queda pendiente.
ahi estamo sfazher, lo tuyo ya está hecho, a falto de envio, mira, creo que el lunes estarán como unos 15 o 20, creo que son los que faltan ya os digo.
Este fue publicado el 07 de junio. (Pues esos 15 o 20 camisetas nunca más se supo!!!!)

vamos a ver, ya dije que el lunes practicamente el resto de pedidos, cagondios si es que ni en vacaciones se puede descansar...
Este fue publicado el 10 de junio. (Pero vamos a ver en vacaciones no hay tiempo libre, entonces los demàs que haceis en vacaciones, currais??)
pesaos.... esta tarde sin falta voy a correo$ que tengo tiempo, luego os digo
Este es del 02 de junio. ( y nunca más dijo.... a si algo de malaga, pero es que yo soy de Barcelona!!!)
Siento mucho el retraso, como ya he dicho, pero curro de 9 a 14 y de 16:30 a 21:30. Eso sin contar lo que tardo de ir y venir al curro. O bien me levanto a las 6 de la mañana para preparar la historia, o me como un bocata rápido para aprovechar de 14:15 a 16:15 lo que me da tiempo... porque como comprendereis, al salir del curro a las 9 y media de la noche... pocas ganas me quedan.
Y este del 15 de mayo. (Si en mayo a las 21:00 es de noche pero en junio ya no, y si sentias mucho el retraso en mayo en julio deves tener una depresión no???)
MIRAR OPINAR Y SI ENCONTRAIS UNA ESCUSA MEJOR CUELGALA.