dragón escribió:El 20/50w es mineral..luego semisinteticos hay el 10/40W y el 15/50w. .y sintéticos 10/50w y ha sacado castrol un 10/40W sintetico..el castrol power racing y los semi son castrol power 1...
Todo estos son de castrol. .en otras marcas no se como irán. .saludos
Fraro escribió:
Es que es lo que me sonaba a mi, la ultiima vez que le cambie el aceite fue con Castrol power racing, no con Castrol power 1...... y fue con 10w 40 sintetico....
ha desaparecido el RACING ?
la verdad que viendo tanto en la pagina de Dosspa como en Motocard no aparece,....
y que diferencia hay entre el Racing y Power 1?
Al final vamos a salir siendo unos autenticos espertos en aceites jajajaaja
dragón escribió:Jesus...el 10/40W es semisintetico..y bajo mi opinión 10.000km entre cambio y cambio es mucho. ..yo lo cambio cada 5.000km a todas las motos que he tenido..saludos
jorgechis escribió:SAE y API iguales al recomendado y la marca la eliges tú.
jorgechis escribió:Quería decir que si respetas las especificaciones del fabricante puedes usar la marca que prefieras. Y si se puede adaptar la viscosidad, pero es un tema más delicado. Arranque en frío, ciudad o carretera, zona climática, exigencia de rpm, etc...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados