poner la cupula negra

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Mensajepor marc93 » 20 Dic 2014 21:44

Se me olvidaba la cupula que llevo "Puig" es mas alta y esta incluida en la ficha, si no no pasaría ITV y eso ahora lo miran, con lupa...viene incluida en la ficha la medida de altura y no te lo miran a ojo si no con un metro y si pasa de esa medida no la pasas, tienes la opción de estar quitando y poniendola, cosa que es un coñazo.
No se si esa cúpula tendrías problemas para homologarla o no
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 21 Dic 2014 18:20

marc93 escribió:
Fraro escribió:Compi, mira lo que he encontrado, por el dinero que cuesta merece la pena, hasta me lo estoy pensando en ponerla yo y si encima la tienen mas alta ya si que seria la leche:

http://www.ebay.es/itm/271020757676?ssP ... 1438.l2649

Un saludo


Lo malo de estas cosas es que no ves realmente como es, a lo mejor el plástico es muy delgado, de mala calidad o es demasiado negra ( tintada ) la mia por ejemplo es negra pero puedo ver a través de ella, esa pone que es para S2 no se si cambia algo con la S1, a partir la mia hace como doble burbuja y según dicen deriva aire para los laterales, y segun dicen hace un efecto mas aerodinámico, menos ruido y no te "comes " todo el aire, esa tiene pinta que todo el aire lo saca para arriba, otra cosa que parece una tontería pero no lo es mas de una vez en autovía cuando le he metido caña me he apoyado la cabeza en el deposito y miraba a través de ella no es la mejor postura para ir en moto pero ofreces menos resistencia al aire y no he tenido problemas, si fuese toda negra no veria nada y seria muy peligroso ir asi..otra cosa interesante es que he dejado la moto al sol varias horas y la cúpula no estaba caliente, ni el cuadro , cosa que el deposito por ejemplo si , el asiento y los plásticos laterales...no se si llevara algún tintado que filtra rayos V, ni idea pero son cosas que vas sumando y hacen que merezca la pena el dinero invertido

marc93 escribió:Se me olvidaba la cupula que llevo "Puig" es mas alta y esta incluida en la ficha, si no no pasaría ITV y eso ahora lo miran, con lupa...viene incluida en la ficha la medida de altura y no te lo miran a ojo si no con un metro y si pasa de esa medida no la pasas, tienes la opción de estar quitando y poniendola, cosa que es un coñazo.
No se si esa cúpula tendrías problemas para homologarla o no


Hombre compi, siempre desde mi punto de vista , sin intencion de molestar a nadie ni decirle a nadie que debe hacer ...

Lo de hacerle modificaciones a la moto y tener que homologarlo es una pasada, si todos lo hicieramos legalmente tendriamos problemas por cambiarle los intermitentes, el supresor, el piloto trasero , el tubo de escape, etc.... es mas, hasta ponerle el cofre, porque eso es cambiarle el reparto de peso en longitud con la moto, eso va fuera de la estructura de el reparto de pesos que han hecho los ingenieros que la fabricaron.....

Pues si le hacemos todo eso a la moto y aunque este homologado habria que hacerle un informe al ingeniero para que lo incluya en la ficha tegnica..... prepara mucho dinero .....

Asi que el cambiarle la cupula cada 2 años por la original quitando 6 tornillos que encima esta a la vista de facil acceso, no creo que haya ningun problema.......
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Ye

Mensajepor marc93 » 22 Dic 2014 21:15

Si lo de quitar y poner esta a la orden del día para pasar la itv y quien más o quien menos lo hacemos , pero es o no es una putada ? El tener que perder un día en quita y pon, escape cúpula intermitentes xenon .. Aparte de que
Algún día que creo que llegaremos a verlo no será raro que te paren en carretera y no solo miren ruido si no que revisen un poco más la moto y metan puros...te paren y si no esta la cosa muy " legal " precinten la moto etc solo hace falta que quieran recaudar, luego necesitas de espacio para guardar " lo original " ...
También es triste que pagando puedas hacer ciertas modificaciones y si no pagas o no homologas pues vas de ilegal pero es lo que hay
en cuanto a tema de la maleta antes de ponerla en la mía le di muchas vueltas, si no fuera legal no se lo hubiera puesto y no hay problema en la itv yo llevo un portamaletas givi con su baúl y se pasa sin problemas, el sábado fui a Andorra con 3 motos mas y de vuelta llevando peso en el baúl veníamos rápido y tenía miedo de perderla en Alguna recta (180-200 ) y no se movía por cierto no me gusta como le queda pero practica es un rato
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
Yamajillo
Mensajes: 55
Registrado: 14 Sep 2014 10:57

Mensajepor Yamajillo » 23 Dic 2014 10:22

marc93 muchas gracias la puig negra se le queda genial. Estoy en periodo de montar unos escapes... lo que después hare será ponerle la cúpula! seguro!!
Yamajillo
Mensajes: 55
Registrado: 14 Sep 2014 10:57

Mensajepor Yamajillo » 23 Dic 2014 10:25

Por cierto cuidao con el moterillo que hay en lo alto de la moto que como lo acostumbres en unos años te quedas sin moto!! jajaj
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

fotos Puig

Mensajepor marc93 » 23 Dic 2014 14:04

El pequeño lo lleva en la sangre, le gusta verla y subirse inlcuso ya tiene una pocket bike..

te paso mas fotos ..

Imagen



Imagen


Esa es la etiqueta que lleva.

Imagen

Imagen
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 169 invitados