marc93 escribió:Lo malo de estas cosas es que no ves realmente como es, a lo mejor el plástico es muy delgado, de mala calidad o es demasiado negra ( tintada ) la mia por ejemplo es negra pero puedo ver a través de ella, esa pone que es para S2 no se si cambia algo con la S1, a partir la mia hace como doble burbuja y según dicen deriva aire para los laterales, y segun dicen hace un efecto mas aerodinámico, menos ruido y no te "comes " todo el aire, esa tiene pinta que todo el aire lo saca para arriba, otra cosa que parece una tontería pero no lo es mas de una vez en autovía cuando le he metido caña me he apoyado la cabeza en el deposito y miraba a través de ella no es la mejor postura para ir en moto pero ofreces menos resistencia al aire y no he tenido problemas, si fuese toda negra no veria nada y seria muy peligroso ir asi..otra cosa interesante es que he dejado la moto al sol varias horas y la cúpula no estaba caliente, ni el cuadro , cosa que el deposito por ejemplo si , el asiento y los plásticos laterales...no se si llevara algún tintado que filtra rayos V, ni idea pero son cosas que vas sumando y hacen que merezca la pena el dinero invertido
marc93 escribió:Se me olvidaba la cupula que llevo "Puig" es mas alta y esta incluida en la ficha, si no no pasaría ITV y eso ahora lo miran, con lupa...viene incluida en la ficha la medida de altura y no te lo miran a ojo si no con un metro y si pasa de esa medida no la pasas, tienes la opción de estar quitando y poniendola, cosa que es un coñazo.
No se si esa cúpula tendrías problemas para homologarla o no
Hombre compi, siempre desde mi punto de vista , sin intencion de molestar a nadie ni decirle a nadie que debe hacer ...
Lo de hacerle modificaciones a la moto y tener que homologarlo es una pasada, si todos lo hicieramos legalmente tendriamos problemas por cambiarle los intermitentes, el supresor, el piloto trasero , el tubo de escape, etc.... es mas, hasta ponerle el cofre, porque eso es cambiarle el reparto de peso en longitud con la moto, eso va fuera de la estructura de el reparto de pesos que han hecho los ingenieros que la fabricaron.....
Pues si le hacemos todo eso a la moto y aunque este homologado habria que hacerle un informe al ingeniero para que lo incluya en la ficha tegnica..... prepara mucho dinero .....
Asi que el cambiarle la cupula cada 2 años por la original quitando 6 tornillos que encima esta a la vista de facil acceso, no creo que haya ningun problema.......