mokiki escribió:marc16lh escribió:mokiki escribió:Yo tengo las fijaciones de GIVI modelo TE351 por 75€ (iva incl.) que se instalan en 4 minutos y no hay que modificar la situación de lis intermitentes y las alforjas semi-rigidas GIVI modelo 3D600 EASYLOCK por 175€ (iva incl.) que se sujetan con cierre con llave a las fijaciones. Las puedes ampliar en capacidad y dan por ejemplo para que entre un casco integral.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hola!
A mi me interesan estás, el problema es que leo que no son compatibles con el soporte de baúl Shad (tengo ya un Shad SH45).
Es cierto? Tendría que vender el baúl y comprar otro Givi?
En teoría las alforjas Givi D3600 Easylock son para que vayan con las fijaciones Givi TE351. Se necesita el soporte Givi 351KIT para instalar las fijaciones. En tu caso para poner esas fijaciones tendrías que ver si el 351KIT es compatible con el soporte de baúl que tienes de Shad
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la ayuda.
Tengo un lío en la cabeza que no te lo imaginas...
Yo necesito un soporte Shad para FZ6 (baúl) y tengo que ver si es compatible con los soportes de maletas 351kit
El soporte de baúl Shad supongo que es este: https://www.eurobikes.es/soportes-para- ... 0wodvHoH0w
Tendré que preguntar en tiendas de moto, no se si lo sabrán...