Aumentar capacidad de carga (Alforjas)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
marc16lh

Re: RE: Re: Aumentar capacidad de carga (Alforjas)

Mensajepor marc16lh » 31 Oct 2016 00:09

mokiki escribió:
marc16lh escribió:
mokiki escribió:Yo tengo las fijaciones de GIVI modelo TE351 por 75€ (iva incl.) que se instalan en 4 minutos y no hay que modificar la situación de lis intermitentes y las alforjas semi-rigidas GIVI modelo 3D600 EASYLOCK por 175€ (iva incl.) que se sujetan con cierre con llave a las fijaciones. Las puedes ampliar en capacidad y dan por ejemplo para que entre un casco integral.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hola!

A mi me interesan estás, el problema es que leo que no son compatibles con el soporte de baúl Shad (tengo ya un Shad SH45).

Es cierto? Tendría que vender el baúl y comprar otro Givi?

En teoría las alforjas Givi D3600 Easylock son para que vayan con las fijaciones Givi TE351. Se necesita el soporte Givi 351KIT para instalar las fijaciones. En tu caso para poner esas fijaciones tendrías que ver si el 351KIT es compatible con el soporte de baúl que tienes de Shad ImagenImagen

Muchas gracias por la ayuda.

Tengo un lío en la cabeza que no te lo imaginas...

Yo necesito un soporte Shad para FZ6 (baúl) y tengo que ver si es compatible con los soportes de maletas 351kit

El soporte de baúl Shad supongo que es este: https://www.eurobikes.es/soportes-para- ... 0wodvHoH0w

Tendré que preguntar en tiendas de moto, no se si lo sabrán...
mokiki

Re: Aumentar capacidad de carga (Alforjas)

Mensajepor mokiki » 31 Oct 2016 00:20

marc16lh escribió:
mokiki escribió:
marc16lh escribió:[quote="mokiki"]Yo tengo las fijaciones de GIVI modelo TE351 por 75€ (iva incl.) que se instalan en 4 minutos y no hay que modificar la situación de lis intermitentes y las alforjas semi-rigidas GIVI modelo 3D600 EASYLOCK por 175€ (iva incl.) que se sujetan con cierre con llave a las fijaciones. Las puedes ampliar en capacidad y dan por ejemplo para que entre un casco integral.

Hola!

A mi me interesan estás, el problema es que leo que no son compatibles con el soporte de baúl Shad (tengo ya un Shad SH45).

Es cierto? Tendría que vender el baúl y comprar otro Givi?

En teoría las alforjas Givi D3600 Easylock son para que vayan con las fijaciones Givi TE351. Se necesita el soporte Givi 351KIT para instalar las fijaciones. En tu caso para poner esas fijaciones tendrías que ver si el 351KIT es compatible con el soporte de baúl que tienes de Shad ImagenImagen

Yo necesito un soporte Shad para FZ6 (baúl) y tengo que ver si es compatible con los soportes de maletas 351kit

El soporte de baúl Shad supongo que es este: https://www.eurobikes.es/soportes-para- ... 0wodvHoH0w

Tendré que preguntar en tiendas de moto, no se si lo sabrán...[/quote]
Yo entiendo que si el soporte de tu baúl Shad no impide que pongas el 351KIT de Givi, haces la jugada redonda. A mi modo de ver lo mejor de esas maletas es que se acoplan a esas fijaciones , las cuales no obligan a modificar la posición de los intermitentes y que las pones en 4-5 minutos. En cuanto a la seguridad, lógicamente, están un escalón por debajo de las maletas rígidas y por encima de las de velero.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
marc16lh

Mensajepor marc16lh » 31 Oct 2016 01:05

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk[/quote]

Tendré que preguntar en tiendas de moto, no se si lo sabrán...[/quote]
Yo entiendo que si el soporte de tu baúl Shad no impide que pongas el 351KIT de Givi, haces la jugada redonda. A mi modo de ver lo mejor de esas maletas es que se acoplan a esas fijaciones , las cuales no obligan a modificar la posición de los intermitentes y que las pones en 4-5 minutos. En cuanto a la seguridad, lógicamente, están un escalón por debajo de las maletas rígidas y por encima de las de velero.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/quote]

Será cuestión de preguntar entonces a ver si saben si funciona.

Sobre las maletas semirrígidas creía que iban igual de bien que las maletas normales con el inconveniente de que son más pequeñas y se pueden romper más fácilmente. Las utilizaría en alguna salida para guardar la chaqueta de moto (imagino que cabe) y en algún viajecito.
mokiki

Mensajepor mokiki » 31 Oct 2016 01:23

https://youtu.be/v3SSBHxr8Zg

Entra en cada una un casco integral si la expandes. La de la chaqueta por capacidad en litros si entra, pero ten en cuenta la espaldera

Volver a “Foro General”