franvi66 escribió:Pues en mil anuncion aun mas barato 169, pero creo que sin envio
Esta en http://www.de-moto.es . Creo que lo comprare hay porque no encuentro nada mas barato.
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Sumiciu escribió:El asiento de Shad es una buena inversión,yo llevo años con el y respecto al original,hay un mundo en comparación.
También tienes la opción de ir a un tapicero y que te haga el asiento a tu gusto,sale algo mas barato que comprar el asiento Shad.Yo probe uno con viscogel y es bastante mas comodo que el propio de Shad.
franvi66 escribió:Sumiciu escribió:El asiento de Shad es una buena inversión,yo llevo años con el y respecto al original,hay un mundo en comparación.
También tienes la opción de ir a un tapicero y que te haga el asiento a tu gusto,sale algo mas barato que comprar el asiento Shad.Yo probe uno con viscogel y es bastante mas comodo que el propio de Shad.
No estoy de acuerso, el siento de shad en su web esta a 204€, y yo lo.comprare en otra web por 174€ en oferta, y loe tapiceros por menos de 250€ no te lo hacen en visco y gel, hablando de un buen tapicero, porque los hay de todo como en todos los oficios. Ademas, la base en mi caso ya tiene 12 años y se nota que el plastico esta endeble, la base del shad es nueva.
Sumiciu escribió:franvi66 escribió:Sumiciu escribió:El asiento de Shad es una buena inversión,yo llevo años con el y respecto al original,hay un mundo en comparación.
No estoy de acuerso, el siento de shad en su web esta a 204€, y yo lo.comprare en otra web por 174€ en oferta, y loe tapiceros por menos de 250€ no te lo hacen en visco y gel, hablando de un buen tapicero, porque los hay de todo como en todos los oficios. Ademas, la base en mi caso ya tiene 12 años y se nota que el plastico esta endeble, la base del shad es nueva.
Dependera de la zona donde vivas,yo voy a cambiarle el relleno a mi actual moto y me cobran 160 €.
Ya probe varias motos que le encargaron el trabajo a este tapicero y la diferencia es enorme.Rutas de mas de 400 kms del tiron y ni una sola molestia.Lo de los años no influye,los kms si.Un compañero de rutas lleva una Varadero 1000 con mas de 500.000 kms a sus espaldas.Desde que le cambiaron el relleno hace unos años comenta que es lo mejor que probo.Asi como una GTR 1400,KTM 1190...Gente que no baja de los 20/25.000 kms al año.
El asiento de Shad es entero,por lo que el precio no me parece excesivo.Pero en comodidad no es lo mejor del mercado.Doy fe de ello ya que llevo mas de 50.000 kms con uno.
franvi66 escribió:¿Y la polipiel tambien te la cambian, o es la que tienes?
Pues si tan bien trabaja y tan barato es pasame por privado datos del tapicero. Hablare con el?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados