Curioso el tema...
En una ocasión me pasó algo muy parecido salvo por la parte del anticongelante...
Iba por la autovía y de repente zas!! la moto se para y no hace nada
Con la propia inercia llego justo a una salida..
Me da por mirar cosas y todo bien...
Miro los fusibles de la parte trasera derecha, quitando la tapa "triangular" y veo que hay uno fundido...Lo cambio, y al poco rato me pasa lo mismo ,otra vez el fusible fundido....
No tenía más fusibles y estaba en medio de ninguna parte.
Solución, con un hilo de cobre que encontré puenteo el fusible y acojonado vuelvo a casa, digo acojonado por que tenía miedo de quemar algo....
Tras muchos días de mirar y no encontrar nada desisto, pienso que llega la hora de llevar la moto al taller por primera vez debido a una avería....
En ese intervalo de tiempo un día cualquiera, conecto el cargador del teléfono móvil al coche y veo que no carga, miro el cargador y veo que le falta la punta metálica que hace contacto con la toma de mechero no está....
En ese momento me doy cuenta de que ese mismo cargador lo había llevado a un viaje con la fazer por el sur de Francia hacía un tiempo
El problema que me daba la moto era que la punta metálica del cargador estaba dentro de la toma del mechero de la moto y esa tontería era lo que hacía que la moto fundiera el fusible y se parara...!!!!
Hacía contacto de vez en cuando y fundía el fusible !!!!
Cuento mi caso aunque doy por hecho que es jodidamente dificil que esto pueda pasarle a alguien
Ese a sido el problema más grave que me ha dado la Fazer