Ya soy fazero :D

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 29 Ago 2006 13:52

Gracias tios mi primera semana con la niña, lo primero soy de madrid, aunque subo mucho para ponferrada, leon, (todavia no he subido con la niña).
El problema de el ruido parece haber disminuido gracias a lo siguiente , me fije que el ralenti estaba entre 1080-1020-970 asi que lo subi a lo que decia el manual (1270-1320) e voila! disminuyo bastante el molesto ruidito

Solo he podido hacer 250 km en esta semanita y todo por madrid , haber si salgo de aqui que ya hay ganas .

Ah!! carpi lo primero que hecho casco de tricomposite hjc, chacheta gp5 de revitt , y guantes con refuerzos de keblar revit faltan botas y pantalon, la seguridad lo primeroy lo de la mani dalo por supuestoestoy tan contento y con tantas ganas de hacer cosas que estoy por plantarme en la cibeles con una pancarta e ir haciendo presion y la semana que viene a pinguinos ,la otra a elefantrefen y la siguiente a cabo norte , meviacomeermundooooo............
Lo se se que me lo tomo con trankilidad.
Por cierto aprovecho para agradercele a gallardon las obras de la m30 que me lo paso como un enano voy de noche y es lo mas parecido a poder irme a la montaña disfruto una como un niño con tanta curva , subida , bajada....ahora ni loco voy por ahi en hora punta...... que locura
v'sssssssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Sep 2006 11:08

Pues bienvenido a este peaso de foro. enhorabuena y a disfrutarla. Pero con cabeza.
Y a participar en este foro

V´sssssss
Avatar de Usuario
elpiños
Mensajes: 242
Registrado: 15 Jun 2006 18:41
Ubicación: valencia

Mensajepor elpiños » 07 Sep 2006 12:21

enhorabuena ,bienvenido al club ,ponte comodo y que disfrutes de la maquina
:D
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Sep 2006 12:59

Bienvenido a este peaso de foro. Ponte comodo y ya verás lo que vas a aprender.
Que disfrutes de tu montura pero con cabeza.

V´sssssssss
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 07 Sep 2006 17:50

Bienvenido y enhorabuena por la burra que veras como no te defrauda, y sobre el ruido no te rayes que es normal.

Vssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 07 Sep 2006 18:47

Bien venido chavalote a este nuestro gran foro, que es lo mejorcito q hay, ya veras todo lo q se aprende aki, y lo q se disfruta con la gente, asi q no te preocupes q ya veras q peña mas guapa!

Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 178 invitados