Echadme una mano, tronkos...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Fitipaldy
Mensajes: 153
Registrado: 28 Nov 2005 08:39
Ubicación: Jerez de la Fra.

Mensajepor Fitipaldy » 25 Ago 2006 17:21

Pues lo dicho, moto en venta con todo el dolor de mi corazón...


VSSS...
FZ6 2006 Silver Storm, Cúpula Puig ahumada, tacos Yamaha, Lámparas Phillips Blue Vision, cubredeposito bagster, quilla, supresor catalizador,...
...si la noche es clara, a la Luna se le ve el ombligo...
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 25 Ago 2006 18:22

Venga yo me voy a mojar 6000€ y de alli no bajes!!
Los extras cuentan pero los compradores no lo valoran, creeme, la moto nueva a hora la tienen por 6900€ así q...
Joder si no fuese por la quilla es calcada a la mia!!
Yo la compré por 6000€ hace 1 año con 5500km con anticaidas y cúpula.
Como lo ves? Si quieres ponla a 6300€ para bajarla hasta 6000€ como precio final, la moto lo vale.
Suerte!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
hiuk
Mensajes: 16
Registrado: 14 Jul 2006 00:35
Ubicación: Gijón

Mensajepor hiuk » 26 Ago 2006 20:18

lo mismo digo, empieza con 6200 e intenta no bajar de 6000. si los sacas véndela. suerte.
Avatar de Usuario
Ente
Mensajes: 148
Registrado: 19 Feb 2006 18:16
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor Ente » 27 Ago 2006 13:47

Hola Fiti... ante todo siento que te hayes ante esta disyuntiva... Espero como los demás, que aunque te veas obligado a vender tu moto, no dejes de escribir por aquí.

Si te sirve de ayuda, te puedo contar que yo compré la mía, semicarenada, en octubre del año pasado, del 2.004, con 14.900 kms, quilla original Yamaha, topes "anticaidas" (mejor deberían llamarse "antigolpespalmotor" porque de caerte no te salvan... :P ) y maleta GIVI de (creo que) 65 L. por 6.000 aurelios en total... Luego aparte, off course, limitarla y tal...

Yo no la ví muy mal de precio, y como me ardía la sangre por tener una Fazer... allá que me tiré de cabeza a por esta... :roll:

Ahora han bajado de precio, evidentemente... y te confieso que si la tuya no fuera Naked (no entro en valoraciones estéticas, prefiero la semicarenada porque cada salida que hago, son como mínimo 300 kms de ruta, y para "comer" viento, ya tengo la DTsita), siendo tu moto del 2006, con menos de un año de uso y los extras, estaría dispuesto a vender la mía para comprarte la tuya... Además, somos vecinos de ciudad y realizar la transacción sería de lo mas sensillita...

Espero que tengas suerte con, la ya de por si, dolorosa venta y que te la compre alguien que sepa valorar lo que se lleva y lo que tiene...

V's compañero
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados

cron