Mierda TPS

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mazorko

Mensajepor mazorko » 31 Ago 2006 00:49

keishe perdona era yo , que se me olvido hacer login jejeje. Bueno hoy le he suibido el ralentin a 1250 revoluciones . De momento he ido a Malaga y no me ha dado problemas , pero me he dado cuenta de que la moto se calienta mucho mas que antes ... oju
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 31 Ago 2006 06:50

Hola otra vez. Bueno, estamos en verano y en andalucia por lo que creo que es normal....... Ayer hizo un calor de coj........s

Ahora en serio. Si en ciudad, cuando llega a la cuarta rayita salta el ventilador y en un momento pasa a la tercera rayita, todo bien. En carretera la mia va entre la segunda y tercera, de ahí no se mueve.

V'ssssss
mazorko

Mensajepor mazorko » 31 Ago 2006 09:07

si la verdad es que aqui hace una calor....en fin como todo tiene sus cosas buenas y malas. Pero a mi lo que me extraño es que estaba toda la moto que no veas lo calentita que estaba , es decir , debajo de mis....notaba mucha mucha calor ,la que nunca antes habia sentido

Volver a “Foro General”