Quereis conducir 80 modelos de motos distintas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 21 Nov 2005 20:34

fazeros,konsoleros.....
suma y sigue

v,ssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
spows

Mensajepor spows » 21 Nov 2005 20:41

juuuuuuuuuuuuuuuuas, lo que ha salio en un momento.

Yo tambien le doy al pes, winning eleve. El fifa no que es un truño. Arnillas, veo que tas puesto, jeeeeeeeeeejeje.

Y si, sera mejor pasar esto a off-topic. Pues quien quiera un partidillo, que me avise y quedamos

Lo que seria la leche es poder hacer carreritas con el de motos, jejeje.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 21 Nov 2005 22:33

y que decis de del moto gp4, no sé si se puede jugar on line, se juegan partidas de 4 que es la leche, imaginaros 4 colegas compitiendo en la misma carrera y en l amisma sala, viendo el jerol que se les queda cuando les levantas las pegatinas incluso corriendo con la kawa :P .

Mucho vicio por aquí? ehhhh

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
arnillas

Mensajepor arnillas » 22 Nov 2005 00:36

Ufff! Ufff! :D
Fazul

Mensajepor Fazul » 22 Nov 2005 09:18

Si ya te digo yo que al final en vez de hacer las KDDas en la carretera, saldremos en plan virtual con la PS en red. :wink:
edunc

Mensajepor edunc » 22 Nov 2005 09:31

Joer con los fazeros!!!!!!!!!!!!!
Como tamos!!!!!!!!!!!!!!
Pa colgarnos como diria mi mujer!
Pues mira otro mas fazero y playtestionero!
Yo llevo ya un tiempo enganchado a PS2 con el viejo juego de DRIV3R, que caña!!!!
Ahora a ver si pillo el juego del que hablais de motos a ver que tal es.

Salu2 en V´s y rafagassssss
spows

Mensajepor spows » 22 Nov 2005 10:46

Por desgracia el MotoGp no permite partidas online como habian anunciado, para el proximo quiza.

Edunc, si te refieres al Tourist Trophy, este sale el año que viene. Si por el contrario es el Riding Spirit II, pues ya sabes donde puedes encontrarlo. jeje. En caso de ser este ultimo, no te pongas el liston muy alto, no te vayas a llevar una sorpresa, como yo.

Vsss
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
edunc

Mensajepor edunc » 22 Nov 2005 11:23

spows escribió:Por desgracia el MotoGp no permite partidas online como habian anunciado, para el proximo quiza.

Edunc, si te refieres al Tourist Trophy, este sale el año que viene. Si por el contrario es el Riding Spirit II, pues ya sabes donde puedes encontrarlo. jeje. En caso de ser este ultimo, no te pongas el liston muy alto, no te vayas a llevar una sorpresa, como yo.

Vsss

Oye Spows, y que tal es el Riding Spirit II???
Es que he visto el trailer del Tourist Trophy y parece que lo pintan demasiado bien!
Que opinas de uno y de otro???
spows

Mensajepor spows » 22 Nov 2005 11:31

Pues el TT es de los creadores de GT4, de modo que puedes hacerte una idea de la calidad que va a tener, sobre todo en fisica de conduccion, seguramente no defraudara.

El RS2, es el pionero, aunque la idea la copio de los GT, llevandolo al terreno de las motos. Ya digo que el juego esta muy completo, creo que eran unas 300 motos de marcas niponas y europeas, categoria de clasicas, modernas y supermotards. Gran cantidad de accesorios y de boutique(puedes llegar a pilotar con tu equipamiento real, yo lo hacia). Posibilidad de preparar la moto de "serie" para convertirla a carreras. Gran cantidad de circuitos. Unicamente 2 peros, el sonido de las motos deja bastante, pero bastante que desear, nada de parecerse a la realidad. Y lo peor quizas, la fisica, para mi demasiado lenta de respuesta y que tampoco se acerca siquiera a algo medianamente real.

Puede ser que viniendo de un motogp, pues la conduccion esta a años luz entre uno y otro, a favor del motogp.

Eso si, cuando te acostumbras, pues el juego esta bien.
arnillas

Mensajepor arnillas » 22 Nov 2005 12:13

Yo espero que el TT sea algo menos "real" que la conducción del GT4 (la verdad es que me acaba aburriendo)... Ójala sea algo más arcade (como el MotoGP), pero sin llegar por ejemplo al Burnout... ;)
Creo que me divierto más con las motos del GTA: San Andreas y haciendo el "canelo", que con otros juegos de motos de PS2... :D
edunc

Mensajepor edunc » 22 Nov 2005 16:44

Mas dejao mas dudas todavia!!!
No es un poco soso el ir por un circuito todo el rato!!! Es decir si no tienes opciones de poder sacar las motos del circuito a la calle en MotoGP.
Es que nunca me he animado a comprar algo que sea dentro de un circuito.Sera que me gusta las emociones fuertes de encontrarme algo por delante mio en sentido contrario.

Bueno quizas lo mejor que haga es alquilarlos , probarlos y el que mas me llene, pos lo compro.

Gracias Spows por tu ayuda.

Salu2 en V´s y rafagasssssss
Invitado

Mensajepor Invitado » 22 Nov 2005 17:23

oyes, pues yo me pillé el adaptador, pero al final no lo uso porque no me compré el disco duro, pero ¿se puede usar el adaptador para conexión interné sin necesidad del disco duro, ein?

Por zierto el Moto GP 4 es un puto truño, es igual kel 3 y muy poco jugable, (además yo nunca he entendio el rollo de nivel facil y luego cuesta un guef). Lo único que mola es 125 y ke hay pilotos ke se caen por lo demás, puag y pa arreglarlo me pille uno de motocros el otro día y no está mal pero nivel normal=superchungo (mekagoentó).

Yo, enganchao con el San Andreas, (bueno megarepasaos) el Getaway (ke a mi me mola mil) y el Iss Pro

Por cierto la penultima pantalla del Driv3r es imposible (si no es con truco) ijos de su madre, me tiré medio mes y no fuí capaz (kien me diga ke se la pasa sin trucos no me lo creo).

Ya no os como más la bola.
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 22 Nov 2005 17:24

Por cierto el de antes soy yo, niauu.
spows

Mensajepor spows » 22 Nov 2005 17:29

Yo tengo disco duro pero no lo uso, se calentaba demasiado y no me daba buena "espina" aquello. Para jugar online no hace falta, con tener el adaptador va de sobra(esto para los usuarios que no tengan la ps2 slim). Si tienes una ps2 slim en la parte trasera ya viene incorporado el conector de red.

El motogp4 no esta mal, vale que es arcade pero no es ta mal. Prueba a correr en motogp, dificil, cambio manual y simulacion, jejeje y veras.
arnillas

Mensajepor arnillas » 22 Nov 2005 18:18

edunc, el RS2 es circuitos (no me gustan a mi tampoco), circuitos largos en ciudades (me gustan más) y carreteras de un punto a otro (mejor, se hace menos repetitivo aunque sea más corto el trayecto)...

De motos en una ciudad, pocos vas a ver (tipo dar vueltas como el GTA, o de circuitos "psudo-aleatorios", como el Need For Speed Underground)... :(

Y lo de encontrarte de frente a alguien yendo en moto pues... :D Na, tu dale al GTA, que mola mucho el "vuelo" del motero cuando vas por una calle y de repente se te cruza un coche que sale de una calle... :D :D

ñiauu, yo tampoco pude pasarme la última pantalla del Driv3r y me pillé un cabreoooo... :( :(

Spows, lo mejor para que no notes que se calienta la PS2 es no tocarla... ;) En serio, yo ni se si se calienta o no, pero la verdad es que me da igual... Si no ha explotado ya, con toda la caña que la doy, pues... ;)

Volver a “Foro General”