Mensajepor spows » 22 Nov 2005 11:31
Pues el TT es de los creadores de GT4, de modo que puedes hacerte una idea de la calidad que va a tener, sobre todo en fisica de conduccion, seguramente no defraudara.
El RS2, es el pionero, aunque la idea la copio de los GT, llevandolo al terreno de las motos. Ya digo que el juego esta muy completo, creo que eran unas 300 motos de marcas niponas y europeas, categoria de clasicas, modernas y supermotards. Gran cantidad de accesorios y de boutique(puedes llegar a pilotar con tu equipamiento real, yo lo hacia). Posibilidad de preparar la moto de "serie" para convertirla a carreras. Gran cantidad de circuitos. Unicamente 2 peros, el sonido de las motos deja bastante, pero bastante que desear, nada de parecerse a la realidad. Y lo peor quizas, la fisica, para mi demasiado lenta de respuesta y que tampoco se acerca siquiera a algo medianamente real.
Puede ser que viniendo de un motogp, pues la conduccion esta a años luz entre uno y otro, a favor del motogp.
Eso si, cuando te acostumbras, pues el juego esta bien.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.