Rotura de Chasis FZ1S

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
toviwan

Mensajepor toviwan » 05 Oct 2006 16:47

Hola a todos!!

Joer la que he liado con el tema del chasis... solo quería informarme :-)

bueno, ya tengo mi Fazer y estoy encantado...

Gracias a todos
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Oct 2006 21:05

mariano escribió:mikeldi y de mas compañeros:
primero mis disculpas por esas palabras de desesperación, pero es mucho el peso y muy poco los resultados. La frustración es interminable y me ofusqué mucho al mal interpretar las palabras de mikeldi y verme mas solo de lo que ya estaba, mi único respiro de comprension era el foro y también estaban en contra mía y ya las esperanzas se me vinieron abajo.
reitero mis disculpas a todos: oops: :oops: :oops:

V´Sssss de compañerismo y buen rollo :wink:

mariano no es necesario que te discupes, entiendo tu nerviosismo por el tema. Es mas, si a mi me ocurriera lo mismo seguro que ni siquiera visitaba foros, creo que me pondría mas nervioso aún.

Yo creo que tu caso va bien encauzado. Si han aceptado investigar el chasis ya es una muy buena noticia. Si viesen que era un caso como los que yo comentaba nisiquiera se hubieran preocupado en mandarlo a Japón.

Ya sabes que estas cosas van despacio y al final lo que importa es que termine bien.

Un abrazo totalmente solidario. Y ya sabes que si te podemos ayudar en algo............. aquí estamos para lo que sea.

Vsss.
:twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Foro General”