Me alegro de que estes bien,
Hay un colega que se cayó en la autopista A-7 de Tarragona a Barcelona con una FZ6, iba a !!! 150 Km/h!!!, la moto no se hizo nada gracias a los topes y el arrastro sin consecuencias.
Según el fue tan simple como pisar en recta la raya blanca divisoria de carriles, díficil de creer pero cierto, neumáticos? pintura blanca? ...
Por lo que cuentas, tu caida fue similar, con la variante del embrague, un consejo cuando te vuelva a pasar algo parecido, a veces me ha pasado que no se en que marxa voy (conducción racing), dale al pie "parriba, parriba, parriba hasta el tope" y almenos soltarás en 6ª y a volver a empezar.
Creo que explicaste que era un túnel, y por lo que parece el embrague te despisto tanto que no te acuerdas de casi nada, esos huecos seran rellenados por tu subconsciente, sin tener la certeza de si son reales o no, el que ha tenido un accidente GRAVE sabe de que hablo, pues ya lo tienes, no intentes buscar mas explicaciones, tu cabeza te engañará...
Caída = Túnel, Oscuridad, Humedad, Goteras, Gravilla (de algun camión sin lona, cabrones), ratas + despiste por un cambio... Hay que ir con mucho
Me alegro de que estes bien.
Saludos y Ráfagasssssssssssssss
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.