Alguien se ha comido alguna vez la puerta de un coche????

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

Hola

Mensajepor loco » 08 Oct 2006 02:06

Se me está hinchando la vena...

Que facil es hablar, dificili demostrar...

Que atrvida es la ignorancia...

Teniendo en cuenta que tu eres conductor y el otro acompañante, y dandole el significado a las palabras según el Real Diccionario de la Lengua Española tal y como dicatqamina la ley...

Reald Decreto 339/1990

Artículo 9. Usuarios y conductores.

1. Los usuarios de la vía están obligados a comportarse de forma que no entorpezcan indebidamente la circulación, ni causen peligro, perjuicios o molestias innecesarias a las personas, o daños a los bienes. (Los dos)

2. En particular se deberá conducir con la diligencia y precaución necesarias para evitar todo daño, propio o ajeno, cuidando de no poner en peligro, tanto al mismo conductor como a los demás ocupantes del vehículo y al resto de los usuarios de la vía. Queda terminantemente prohibido conducir de modo negligente o temerario. (Solo para Kheise)

Artículo 11. Normas generales de conductores.

1. Los conductores deberán estar en todo momento en condiciones de controlar sus vehículos. Al aproximarse a otros usuarios de la vía, deberán adoptar las precauciones necesarias para su seguridad, especialmente cuando se trate de niños, ancianos, personas ciegas o en general personas con discapacidad y con problemas de movilidad. (Solo Kheise)

2. El conductor de un vehículo está obligado a mantener su propia libertad de movimientos, el campo necesario de visión y la atención permanente a la conducción, que garanticen su propia seguridad, la del resto de ocupantes del vehículo y la de los demás usuarios de la vía. A estos efectos, deberá cuidar especialmente de mantener la posición adecuada y que la mantengan el resto de los pasajeros, y la adecuada colocación de los objetos o animales transportados para que no haya interferencias entre el conductor y cualquiera de ellos. (los dos)

Artículo 15. Utilización del arcén.

1. El conductor de cualquier vehículo de tracción animal, vehículo especial con masa máxima autorizada no superior a la que reglamentariamente se determine, ciclo, ciclomotor, vehículo para personas de movilidad reducida o vehículo en seguimiento de ciclistas, en el caso de que no exista vía o parte de la misma que les esté especialmente destinada, circulará por el arcén de su derecha, si fuera transitable y suficiente, y, si no lo fuera, utilizará la parte imprescindible de la calzada. Deberán también circular por el arcén de su derecha, o, en las circunstancias a que se refiere este apartado, por la parte imprescindible de la calzada, los conductores de motocicletas, de turismos y de camiones con peso máximo autorizado, que no exceda del que reglamentariamente se determine que, por razones de emergencia, lo hagan a velocidad anormalmente reducida, perturbando con ello gravemente la circulación. No obstante, los conductores de bicicleta podrán superar la velocidad máxima fijada reglamentariamente para estos vehículos en aquellos tramos en los que las circunstancias de la vía aconsejen desarrollar una velocidad superior, pudiendo ocupar incluso la parte derecha de la calzada que necesiten, especialmente en descensos prolongados con curvas. (Culturilla)

2. Se prohíbe que los vehículos enumerados en el apartado anterior circulen en posición paralela, salvo las bicicletas y ciclomotores de dos ruedas, en los casos y forma que se permitan reglamentariamente, atendiendo a las circunstancias de la vía o a la peligrosidad del tráfico. (Culturilla)

Artículo 20. Distancias y velocidad exigible.

1. Salvo en caso de inminente peligro, todo conductor, para reducir considerablemente la velocidad de su vehículo, deberá cerciorarse que puede hacerlo sin riesgo para otros conductores y está obligado a advertirlo previamente y a realizarlo de forma que no produzca riesgo de colisión con los vehículos que circulan detrás del suyo, de acuerdo con lo que reglamentariamente se establezca. (Culturilla)

2. Todo conductor de un vehículo que circule detrás de otro deberá dejar entre ambos un espacio libre que le permita detenerse, en caso de frenado brusco, sin colisionar con él, teniendo en cuenta especialmente la velocidad y las condiciones de adherencia y frenado. No obstante, se permitirá a los conductores de bicicletas circular en grupo, extremando en esta ocasión la atención a fin de evitar alcances entre ellos. (Kheise)

3. Además de lo dispuesto en el apartado anterior, la separación que debe guardar todo conductor de vehículo que circule detrás de otro sin señalar su propósito de adelantamiento, deberá ser tal que permita al que a su vez le siga adelantarlo con seguridad, excepto si se trata de ciclistas que circulan en grupo. Los vehículos con peso máximo superior al autorizado que reglamentariamente se determine y los vehículos o conjuntos de vehículos de más de 10 metros de longitud total, deberán guardar, a estos efectos, una separación mínima de 50 metros. (Kheise)

4. Lo dispuesto en el apartado anterior no será de aplicación:
a. En poblado.
b. Donde estuviere prohibido el adelantamiento.
c. Donde hubiere más de un carril destinado a la circulación en su mismo sentido.
d. Cuando la circulación estuviere tan saturada que no permita el adelantamiento.
5. Se prohíbe entablar competiciones de velocidad en las vías públicas o de uso público, salvo que, con carácter excepcional, se hubieran acotado para ello por la autoridad competente.
Artículo 32. Sentido del adelantamiento.

1. En todas las carreteras objeto de esta Ley, como norma general, el adelantamiento deberá efectuarse por la izquierda del vehículo que se pretenda adelantar. (Kheise, nunca rebasar, no existe legalmente)

2. Por excepción, y si existe espacio suficiente para ello, el adelantamiento se efectuará por la derecha y adoptando las máximas precauciones, cuando el conductor del vehículo al que se pretenda adelantar esté indicando claramente su propósito de cambiar de dirección a la izquierda o parar en ese lado, así como en las vías con circulación en ambos sentidos, a los tranvías que marchen por la zona central. (No da lugar)

3. Reglamentariamente se establecerán otras posibles excepciones a la norma general señalada en el número 1 de este artículo, y particularidades de la maniobra de adelantamiento, en razón del carácter o configuración de la carretera en que se desarrolle esta maniobra.

Artículo 36. Prohibiciones de adelantamiento.

Queda prohibido adelantar:

a. En las curvas y cambios de rasante de visibilidad reducida y,
en general, en todo lugar o circunstancia en que la visibilidad disponible no sea suficiente para poder efectuar la maniobra o desistir de ella una vez iniciada, a no ser que los dos sentidos de circulación estén claramente delimitados y la maniobra pueda efectuarse sin invadir la zona reservada al sentido contrario.

b. En los pasos para peatones señalizados como tales y en los pasos a nivel y en sus proximidades.

c. En las intersecciones y en sus proximidades, salvo cuando:

a. Se trate de una plaza de circulación giratoria.

b. El adelantamiento deba efectuarse por la derecha, según lo previsto en el artículo 32.2.

c. La calzada en que se realice goce de prioridad en la intersección y haya señal expresa que lo indique.

d. El adelantamiento se realice a vehículos de dos ruedas.

Artículo 45. Puertas.

Se prohibe llevar abiertas las puertas del vehículo, abrirlas antes de su completa inmovilización y abrirlas o apearse del mismo sin haberse cercionado previamente de que ello no implica peligro o entorpecimiento para otros usuarios, especialmente cuando se refiere a conductores de bicicletas. (COCHE)

Si Kheise no hubiera hecho VARIAS INFRACCIONES (Sin contar empates, kheise 5 - Acompañante 1) no se hubiera producido el accidente, causa directa del accidente infracciones de kheise, causa indirecta del accidente INFRACCIÓN DEL USUARIO DE LA VIA.

Este no va para ti kheise, creo que tienes las cosas clarísimas, aunque te jodan...

Saludos y ráfagassssssssssssssss
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Oct 2006 08:16

Pregunto ¿ Es cierto que en una calzada sin marcas viales que delimiten sus carriles existen tantos carriles como vehicules de mas de dos ruedas puedan ocuparlo?

El carril a la llegada al semaforo se ensancha dando cabida a dos coches, pasando por la derecha del mismo. HECHO
El coche no ocupa toda la calzada sino parte de ella donde caben dos coches HECHO
El coche está mal posicionado en la calzada HECHO
Éste estando obligado por la circulacion, semaforo rojo, y se detiene HECHO(no está permitido que abra la puerta)
Paso por su derecha porque mi sentido de la circulacion(voy hacia la bifurcacion y despues me incorporaré a otra via.

Abre la puerta.

Art 9. 2 Nos incluye a ambos puesto que al abrir la puerta no ha tomado las medidas necesaria para "evitar todo daño, propio o ajeno, cuidando de no poner en peligro". O sea Mirar.

Art 15-1¿Puede una motocicleta invadir el arcen de una via para intentar evitar un obstáculo, llamemoslo puerta?

Art 20.1 No ha lugar. Es para frenadas bruscas
Art 20.2 No ha lugar. No estaba tras de él.
Art 20.3 No ha lugar. Idem

Incluyo que en primera velociadad no se debe circular, o eso aprendí en la autoescuela. De la distancia de separacion no hablas. Debe ser proporcional a la velocidad.

Expongo lo que quiero decir con rebasar:

Si circulando por tu carril el carril izq se para debido a necesidades de la circulacion y el tuyo prosigue su marcha REBASAS a los vehiculos del otro carril.
El coche se paró en un semaforo en rojo y yo seguia en mi direccion demasiado cerca.

Gracias loco, ya se a que atenerme cuando me enfrente a ellos.
Me jodería porque me quedo con la moto rota y la tendria que pagar yo. Espero que te equivoques, pienso que no es cierto todo lo que dices peeeero seguramente serian mis alegaciones si yo estuviese en lugar del otro perjudicado.

Por cierto...... KEHISE, de "que dices" o.k.?
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

Kehise

Mensajepor loco » 08 Oct 2006 10:08

La verdad es que me gustaria dejar este tema... No quiero que nadie se moleste, mucho menos discutir.

Tu decides kheise, espero que te tomes mis respuestas como consejos no como ataques...

Tus afirmaciones

El carril a la llegada al semaforo se ensancha dando cabida a dos coches, pasando por la derecha del mismo. (Según ley se ha de circular por la derecha del carril, cerca del arcen, la puerta no te hubiera alcanzado)

El coche no ocupa toda la calzada sino parte de ella donde caben dos coches. (Si viene de un carril y se ensancha para pasara a dos el vehiculo esta haciendo una maniobra, determinando por que carril va a pasar, en retencion se hace el ZIG - ZAG porque nos gusta mirar... CURIOSOS, Havia ya la raya longitudinal, 2 carriles, NO? un carril aunque quepan 3 autobuses, un carril!!!)

El coche está mal posicionado en la calzada. (Eso es una apreciación tuya, si estaba dentro del carril de circulación, para mi estaria bien, pudiendo estar decidiendo hacia donde debia ir, tu vas detrás, has de esperar a que te indique su maniobra, normas de preferencia...)

Este estando obligado por la circulacion, semaforo rojo, y se detiene. (No lo entiendo muy bien, supongo que carril izquierdo retencion, carril derecho paso libre, pero unos metros mas adelante se marca la diferencia de carriles, su infracción de ser asi no te da derecho a nada)

La puerta, esta claro, no hace falta comentarlo.

Paso por su derecha porque mi sentido de la circulacion (NO PUEDES ADELANTAR POR LA DERECHA!!!, A no ser en los casos previstos por la ley, no es tu caso por los datos aportados.

Con los datos que das, es difícil, por eso me acojo a la norma, el que da paga, generalmente...

Las causas directas del accidente son todas aquellas acciones que por acción u omisión, acciones ilegales, se han realizado prévio al mismo, la causa indirecta es que te abran la puerta.

Como conductor estas obligado a observar y preveer, en todo caso a detener tu vehiculo para evitar la colisiçón, las circumstancias que tu describes son escepcionales, rotonda, un carril transformable en dos, vehiculos parados, semaforos, interseccion, has de extremar las precauciones (No adelantar).

Para resumir, si con la ley en la mano y tu objetividad piensas que no hiciste NI UNA , REPITO, NI UNA infracción en tu maniobra, la culpa es del otro, solo que haya UNA, la culpa es tuya...

Como verás en la ley, abrir una puerta con el vehiculo parado no es una infracción, siempre y cuando ello no implica peligro o entorpecimiento para otros usuarios, especialmente cuando se refiere a conductores de bicicletas abrir una puerta.

Si solo havia un carril de circulación esa persona y cualquiera ha de entender que por su derecha no debe circular nadie.

Si encima, como tu dices, en el carril caben dos coches, (un carril mide una media de 3.50 metros por ley, dos carriles 7 metros) mejor se lo pones, que hacias adelantando por la derecha y pegado al coche?

Estoy seguro, el posiblemente miró y no vió a nadie, tu saliste de detrás del coche y pafffffffff.

El se cercioró de que no venia nadie aunque no lo pudo evitar por la inmediatez de tu maniobra, por cierto irregular, causas indirectas - la puerta, causas directas tu maniobra, te lo pongo crudo ehhhhhh, no es que vaya en tu contra...

Saludos y ráfagassssssssssssssssss
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 08 Oct 2006 10:54

Bueno te respondo a tus preguntas, a la primera si me he hostiado con una puerta claro que fue con el coche y en una via de un solo carril, si bien la culpa era mia (el otro ocupaba parte del carril) el que pago el pato fue el otro por abrir la puerta.

Alguien ha rellenado alguna vez un parte amistoso??? Pufffff. unas pocas de veces

Habeis visto que en el centro tiene una situaciones que hay que marcar en caso de que ocurran???? si marca las que creas

Normalmente quien marca alguna queda auto inculpado o libre, como por ejemplo "circular en el mismo carril y sentido que otro coche con el que colisionó por alcance". Automaticamente como se suele decir- quien da por detras paga. no te autoinculpas

Pues la segunta dice. (*tachese la que no proceda) *Salia de un estacionamiento/*abriendo puerta pues ya sabes abriendo puerta no la taches


Me da a mí que tengo el juicio ganao..... Dos taxistas me comentan que es como dar por detras. Si abres la puerta pagas, incluso un taxista que puede parar en medio de la calle para apear a sus pasajeros. pues seguramente

Ahora bien aclaremos unos puntos porque el parte amistoso no es vinculante, vamos que no tiene porque ser lo que tu declares o con lo que tu estes conforme, normalmente al ir al seguro tienes que rellenar por detras del parte y eso si es vinculante, ahi es donde dices lo que paso, como paso y porque, la parte delantera es un formalismo para poder tener los datos del contrario.

En cuanto a la LSV dejemosla de lado porque interpretaciones te hago como 5 por cada articulo dependiendo de como me convenga.
Kehise un consejo para el seguro tu ibas a cojer el desvio a la derecha, ese vehiculo no tenia motivo para estar ahi ya que solo existe un carril y una bifurcacion, si bien el coche no estaba ni en uno ni en otro, el por donde circulas tu no es motivo para discusion, circulo por donde me sale, el que tenga problema con eso que me denuncie pero culpa mia no es que se abra una puerta.

Siento el tocho pero es que esto esta derivando en multiples variantes a cual mas alocada.

Siento el tocho pero es que solo me conecto ultimamente los domingos y tengo mono de escribir.

V´sssssssss
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Oct 2006 18:09

Gracias Loco y Albatron.

No me siento atacado en absoluto, yo mismo he pedido que se defienda a cuchillo la no culpavilidad del otro involucrado para saber por donde me pueden venir. Y sí podemos dar el tema por zanjado.

Albatron, gracias a tí tambien. Creo que has entendido de forma mas gráfica lo que he intentado narrar y aprecio tu interes.

El parte amistoso no se llegó a firmar porque despues de muy buenas maneras, la guardia civil dio por solventado el problema al no encontrar desavenencias entre las partes. Las cuales aparecienron en cuanto desaparecieron los civiles.

Bye .

Os tendré informados del pelito, porque segun creo esto tiene pinta de juicio.

V'ssssssssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Oct 2006 18:13

Perdon, pleito. Y ni nick es KEHISE, el que no lo escribas como yo es lo único que me ha molestado del post. Espero no resultar grosero.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 08 Oct 2006 21:14

Antetodo, siento lo ocurrido, nuesto miembro de fazer Cat. GUILLEM tuvo una colisión parecida en ciudad, a ver si te puede contestar él mísmo en este post, lleva 4 meses de baja.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

Joer...

Mensajepor loco » 08 Oct 2006 22:13

KEHISE...perdon, no me habia dado cuenta, je, je.

Mi último post sobre este tema... Lo mas importante, KEHISE que tengas suerte, por afinidad, espero que ganes.

Secundario...

Albatron, tu escribiste,

Alguien ha rellenado alguna vez un parte amistoso? Pufffff, unas pocxas veces. Joer, 1 r, espero no llegar a tu experiencia...

Dos taxistas me comentan... Joerr, 2 rr, son los mejores para aconsejarte en accidentes de tráfico, tb pueden informarte extensamente sobre infracciones, no de ellos, del resto del mundo contra ellos, unos cracks. Joerr, 2 rr

En cuanto a la LSV dejemosla de lado porque interpretaciones te hago como 5 por cada articulo dependiendo de como me convenga. Suerte que hay gente que hace caso a LSV y no como le convenga, como coches, furgonetas, camiones, no me veo pegando un "manillerazo" con mi fazer contra un camion de 16000 kilos que me intenta sacar de la carretera. Joerrr, 3 rrr

Circulo por donde me sale, el que tenga problema con eso que me denuncie? Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no merece cometario de r's

Gracias por estas aportaciones, eso es hablar con propiedad, como es gratis...je, je, no te enfades eh...

Estoy seguro que la mitad de tus cometarios eran de broma, eres un cachondo, en el buen sentido de la palabra, un saludo albatron.

Saludos y ráfagassssssssssssssssssssssss
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Oct 2006 23:14

grizzulie escribió:Antetodo, siento lo ocurrido, nuesto miembro de fazer Cat. GUILLEM tuvo una colisión parecida en ciudad, a ver si te puede contestar él mísmo en este post, lleva 4 meses de baja.


Uffff, sabía que Guillem tuvo un accidente algo jodidillo pero no sabía que había sido parecido a éste. Yo gracias a dios y a los moratones de mi novia no llegue a tocar suelo, ni mi fazer.

Guillem, espero que estes mejor. ¿Como fue lo tuyo????? ¿Y como está el tema?
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Re: Joer...

Mensajepor albatron » 09 Oct 2006 20:36

loco escribió:Alguien ha rellenado alguna vez un parte amistoso? Pufffff, unas pocxas veces. Joer, 1 r, espero no llegar a tu experiencia...


pues si por suerte o por desgracia unos pocos he escrito, de los cuales solo culpable una vez (ademas con mi fazer nueva con 3 meses).
loco escribió:En cuanto a la LSV dejemosla de lado porque interpretaciones te hago como 5 por cada articulo dependiendo de como me convenga. Suerte que hay gente que hace caso a LSV y no como le convenga, como coches, furgonetas, camiones, no me veo pegando un "manillerazo" con mi fazer contra un camion de 16000 kilos que me intenta sacar de la carretera. Joerrr, 3 rrr

aunque me cueste decirlo si le hago muchas interpretaciones, la he tenido que estudiar muyyyyy a fondo
loco escribió:Circulo por donde me sale, el que tenga problema con eso que me denuncie? Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no merece cometario de r's

vale me referia en el caso de kehise en el accidente, vamos que eso no era del todo relevante.
loco escribió:Gracias por estas aportaciones, eso es hablar con propiedad, como es gratis...je, je, no te enfades eh...

Estoy seguro que la mitad de tus cometarios eran de broma, eres un cachondo, en el buen sentido de la palabra, un saludo albatron.

Saludos y ráfagassssssssssssssssssssssss


De nada, espero que si que sigua siendo gratis, y eran en tono cordial, pero todo cierto a pies juntillas.

P.D. de nada KEHISE

Buen rollo ante todo V´sssssssssssssssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 10 Oct 2006 17:04

que tengas suerte, ya nos diras como va la cosa.

pd. menudos ladrillacos que soltais!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

sois los putos amos. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
yamfazer
Mensajes: 190
Registrado: 05 Mar 2006 17:39
Ubicación: BARNA

Mensajepor yamfazer » 11 Oct 2006 09:19

yo con la bici me comi el maletero de un coche por mirar a una chati que no debia llevar sosten por que aquello se movia que daba mareos :D

vssss

PD: no me hice nada y el del coche me dijo: ibas mirando igual que yo? :shock:
FZ6 S NEGRA+Topes RAYZA+alarma Scorpio+LEO VINCE EVO2
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 13 Oct 2006 01:14

Pues la respuesta es SI, por desgracia.

Fue el 3 de mayo pasado al salir de trabajar.

Para que os hagais una idea. Yo iba entre coches (los de mi derecha estaban mal aparcados, es un carril para circular, hay una señal que dice que no se puede aparcar)
Pos eso que iba entre la fila de coches correcta y la que no tenia que estar. Debia ir a unos 30 40Km/h. Al pasar el el tercer coche de la fila, el semaforo se pone en verde y yo sigo... cuando de repente pasando por el primer coche, en vez de arrancar, su copiloto me abre la puerta sin mirar... y ya estamos... la moto a tomar por el culo, yo también y en el suelo con la rodilla jodida, que me hice?

Pues una fractura de rótula en 5 partes, me tuvieron que operar y ponerme 3 tornillos. Un mes y medio enyesado y con las p...muletas.

Llevo cinco meses de baja iendo a recuperación cada dia. En principio la cosa va bien y podré recuperar toda la flexibilidad, lo que no recuperaré es la forma, que debido a la operación la rodilla me ha quedado amorfa...

A mi modo de ver fue culpa del copiloto, que al estar el semaforo en verde, sin venir a cuento, se apeo del cohe sin mirar.

Ya contaré como acaba el tema, evidentemente esta en manos de abogados...

Saludos,

y cuidadin que se fure lo suyo... :wink:

G.
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Oct 2006 14:27

Gracias por tu aportacion.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Nov 2006 13:57

AAAAAAAleluya......AAAAAAAAAleluya....aleluya....aleluya....aLLEEEeeellllllUUUUuuuYA!!!


Por fin se ha solucionado. Despues de muuuuucho tiempo, y sin que tengan que haber intervenido jueces ni cosas por el estilo, se ha solucionado lo mio.

Hace 3 semanas llevé la moto a que la peritansen pero sin compromiso. Hoy mismo me han dicho que la otra compañia acepta el peritage y se hace cargo de los gastos....... Ya puedo llevarla al taller, no me fiaba y he llamado al taller con la consiguiente respuesta afirmativa: ¿Angel Medina Lopez?¿ Una fazer negra con el faro y demas roto...??? Si, pedimos las piezas y nos ponemos a reparar encuanto la traiga.


OLEEE!!!!!!!!!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados

cron