TODO sobre la nueva FAZER S2 2007

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
spows

Mensajepor spows » 13 Oct 2006 20:21

Kehise escribió:Pregunto.... ¿soy solo yo o hay mas gente que piense que esos espejos anclados mas arriba van a vibrar mas de lo que vibran los que tenemos ahora?

No deberian, si te fijas, las R llevan los espejos anclados a los tirantes de la cupula y esto no suelen moverse.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
DDAVIDD

DETALLE SOLDADURA BASCULANTE

Mensajepor DDAVIDD » 13 Oct 2006 20:42

Me refiero a esta soldadura, dará problemas???, está en un sitio delicado que soporta mucha tensión y vibraciones, como lo veis??, os recuerdo lo de la FZ1 :shock:

Imagen
UNO MÁS
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 13 Oct 2006 22:04

Güesmaster escribió:
Halcon Callejero escribió:Hola amigos pero llegáis un poco tarde y con la información errónea, existe un post y creo que explica algo mas del nuevo motor. :wink:
Adelante:
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=5641
V´ssssssssssssss

No llego tarde, sino que recopilar la informacion y sobre todo las fotos lleva tiempo, entiendelo. Hay muchisimas fotos en calidad cutre, pero encontrarlas en mejor calidad lleva su tiempo. Si encuentras una web en internet con mas fotos juntas del nuevo modelo te invito a una birra.
El hilo que mencionas ya lo he visto y me ha servido de mucho, gracias. Solo una cosa mas, ¿porque dices que la informacion es erronea?. Lo que he puesto es un pequeñisimo resumen, pero creo que esta bien.
Si veis errores aqui o en la web avisarme.
Salu2.

No perdona, creo que m he expresado mal, creo que la información a dado lugar a malas interpretaciones con los cv de nuestras actuales motos pensado que solo tienen 78 cv y que las del 2007 si tienen los 98 cv; En el post que hemos hablado del tema a sucedido lo mismo, y por lo que explica la Pagina Web en cuestión, interpretamos que se han modificado los motores consiguiendo los 98 cv de nuestro motores actuales, y que se van a fabricar modelos del 2006 con los mismo cambios de estética pero no de los motores mermando los cv a 78.

Jejejejeje creo que estoy metiendo un ladrillazo, resumiendo que se van a comercializar dos motores con los mismos acabados estéticos.

Imagen

Imagen

Imagen

V´ssssssssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 13 Oct 2006 22:10

Creo que todo el mundo la ha visto pero a simple vista tiene pocos cambios, yo era de los que esperaba un cambio más significativo y radical parecido al de Honda con la Hornet

http://img54.imageshack.us/img54/5508/2 ... 661sa5.jpg

V´ssssssssss

Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 13 Oct 2006 22:13

Imagen

Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 13 Oct 2006 22:15

Halcon Callejero escribió:Imagen

Joder que pelea :oops: ahora si :wink:

Imagen

V´sssssssssss

Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Oct 2006 00:34

Gracias Güess por el resumen. Yo sin duda le ponía ese asiento a mi niña. Se ve a primera vista bastante mas comodo que el de la actual.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 14 Oct 2006 01:08

Halcon Callejero escribió:`[...] y por lo que explica la Pagina Web en cuestión, interpretamos que se han modificado los motores consiguiendo los 98 cv de nuestro motores actuales, y que se van a fabricar modelos del 2006 con los mismo cambios de estética pero no de los motores mermando los cv a 78.

Jejejejeje creo que estoy metiendo un ladrillazo, resumiendo que se van a comercializar dos motores con los mismos acabados estéticos.[...]

Perdona Halcon pero tengo que aclarar unas cuestiones que veo que han creado confusion y han llevado a malas interpretaciones.

Segun la web de Yamaha Japon (mas directa la fuente es imposible), se van a comercializar los siguientes modelos:

-FZ6 Fazer S2. con nuevo carenado y todas las modificaciones comentadas anteriormente. Se podrá elegir con o sin ABS.
-FZ6 S2. idem pero evidentemente sin carenado.
-FZ6 Fazer. Exactamente la misma moto que tenemos ahora, modelo ´06, pero con 78 caballos. No lleva cambios esteticos ni de ningun tipo. Solo reduccion de potencia. Con o sin ABS.
-FZ6. idem pero evidentemente sin carenado.

Por otro lado no tendría mucho sentido tener la misma moto con 78 y con 98 caballos en las tiendas. Lo que pretenden es tener un modelo basico y barato (ya esta amortizado) con unos caballos "asequibles" al gran publico y para un uso menos exigente y/o deportivo. Alguien comentaba que es la misma idea que practica Honda con sus Hornet y CBF que sobre el mismo motor tiene dos coceptos diferentes, uno mas "radical" y otro menos.
Una pregunta dejo en el aire, ¿cuando hagan las cuentas de las fazer que han vendido en un mes para ver si es la superventas, contarán las S2 y las basicas juntas al igual que hacen con las semi y las naked?. Ahora vamos a tener 4 variantes a sumar. Esta moto va a romper todos los records.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 14 Oct 2006 02:56

Actualizacion:
Ya disponeis de toda las espedificaciones del nuevo modelo en la web, ademas de todas las fotos que puse el otro dia.
http://www.fazer-hispania.com
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 14 Oct 2006 10:12

Buen trabajo Güesmaster

Copio y pego:

FZ6 Fazer Estándar y FZ6

Además de las nuevas versiones S2, Yamaha también ofrecerá la FZ6 Fazer estándar y FZ6, basadas en las versiones 2006. Con una potencia de 78cv (57Kw) @ 12.000rpm, estos modelos presentan como principales cambios para la versión de 2007, un sistema de inyección de combustible remapeado, un catalizador de 3 vías con sensor de oxígeno, estriberas del pasajero reposicionadas y un asiento rediseñado, más blando y con nuevo material en el tapizado. Los colores disponibles tanto para la FZ6 Fazer como FZ6 y ABS serán el Silver Storm y el Diamond Black

A pesar de los cambio estéticos mininos entre las fazer/fz6 y fazer S2/fz6 S2, sigo pensando que son la mima moto, que no hay un cambio notable de agresividad o deportividad de un modelo al otro, únicamente en la gama de colores disponibles en los nuevos y viejos colores, creo que al final las motos serán como los coches que podremos elegir versión como en la Renault, que el mismo megane tiene 25 modelos diferentes entre motorizaciones, interiores, exteriores etc………..

V´sssssssssssss

Imagen
DOSSOLES MUSICA

Mensajepor DOSSOLES MUSICA » 14 Oct 2006 13:52

Salu2 desde La Ciudad Amurallada
ImagenImagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 14 Oct 2006 16:52

DOSSOLES MUSICA escribió:hola pero no es esta la 2007??? http://img172.imageshack.us/my.php?imag ... ll1zd5.jpg

Ese es al cambio que yo me refería y creo que el cambio que esperábamos muchos ¿no?

Imagen

V´ssssssssssssssss

Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 14 Oct 2006 17:13

Es normal que no hayana cambiado tanto siendo la moto mas vendida ultimamente, han retocado de lo que todos nos quejamos mas o menos y a seguir vendiendo como rosquillas y a ponernos los dientes largos a los que ya la tenemos
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Oct 2006 01:44

Halcon Callejero escribió:Buen trabajo Güesmaster

Copio y pego:

FZ6 Fazer Estándar y FZ6

Además de las nuevas versiones S2, Yamaha también ofrecerá la FZ6 Fazer estándar y FZ6, basadas en las versiones 2006. Con una potencia de 78cv (57Kw) @ 12.000rpm, estos modelos presentan como principales cambios para la versión de 2007, un sistema de inyección de combustible remapeado, un catalizador de 3 vías con sensor de oxígeno, estriberas del pasajero reposicionadas y un asiento rediseñado, más blando y con nuevo material en el tapizado. Los colores disponibles tanto para la FZ6 Fazer como FZ6 y ABS serán el Silver Storm y el Diamond Black

A pesar de los cambio estéticos mininos entre las fazer/fz6 y fazer S2/fz6 S2, sigo pensando que son la mima moto, que no hay un cambio notable de agresividad o deportividad de un modelo al otro, únicamente en la gama de colores disponibles en los nuevos y viejos colores, creo que al final las motos serán como los coches que podremos elegir versión como en la Renault, que el mismo megane tiene 25 modelos diferentes entre motorizaciones, interiores, exteriores etc………..

V´sssssssssssss

La diferencia fisica mas notalbe entre la s2 y la "basica" en 2007 será que no llevará pinzas monoblock de 4 pistones,¿me equivoco?
Mad_Mac

Mensajepor Mad_Mac » 15 Oct 2006 16:11

Podremos poner ese asiento en la nuestra FZ6s de este año?

Volver a “Foro General”