HELP Mutua Valenciana Automovilista

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
goku

Mensajepor goku » 31 Oct 2006 18:22

XOC877 escribió:Bueno de momento tengo precios de diferentes compañias....

Sovag+millenium--- (pont group) terceros pelao----------->342+110=452.0 €
AMV--- terceros con cobertura para el conductor----------------------->429.9 €
Winterthur --- terceros+conductor+asistencia--------------------------->572€
Muta Valenciana Automocion MVA Terceros+ conductor+asistencia--->427€
AXA terceros+conductor+asistencia+casco------------------------------->552€
Linea Directa--terceros+conductor+asistencia ---554-20%-via web---->443€

Dices que Sovag+Millenium solo tiene terceros pelao?????Pues a mi no me pasa lo mismo.Tengo con ellos contratado el seguro y tienen terceros+conductor+asistencia.Desgraciadamente los he tenido que probar y no me han parecido malos.
Otro del sector King Kong tambien lo tiene con ellos y estando en Cheste el finde pasado tuvo que llamar a una grua y pedir un taxi para que le llevara a Valencia a por un coche de alquiler para volver a Madrid y sin ningun problema.

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
juanki

Mensajepor juanki » 03 Nov 2006 03:43

bueno, lo de diferente precio dependiendo de la ciudad es segun se mire un poco logico ya que creo que usan el baremos de mas coches y mas vehiculos mas probabilidades de siniestro, por eso en alpedrete es mas barato el seguro que en madrid capital...logico??? bueno el criterio si, pero no el hecho en si ya que el de alpedrete a lo mejor esta en madri dtodod el dia, y el de madrid va a trabaja a alpedrete...en fin...que como son aseguradoras pues no pierden nunca...

yo lo tengo con AMV pero como no he tenido ningun problema pues siempre me han atendido bien cuando he tenido alguna consuta...no los he necesitado de momento, y en el foro hay criticas buenas con ellos, y otras de amigos tuyos que no les ha gustado...no se...coge la que mas confianza te de el agente con el que hables o al que tengas en persona en tu ciudad por si te tiene que sacar de algun marron...

suerte!!!

Juanki
Imagen
XOC877

Mensajepor XOC877 » 03 Nov 2006 15:41

juanki escribió:..coge la que mas confianza te de el agente con el que hables o al que tengas en persona en tu ciudad por si te tiene que sacar de algun marron...

suerte!!!

Juanki

Al final es lo que he hecho, me quedo con mutua valenciana por este año, el corredor lo tengo cerca es precio esta mas o menos bien y las opiniones q e he leido aqui y fuera de aqui unas son buenas y otras malas pero de momento predominan las buenas esperemos no tener q usarlos.

Amigo Goku un terceros pelao pelao, almenos eso pone en mi poliza, la asistencia realmente no me importa puesto q soy soc
io del RACC desde hace ya muchos años, pero las coberturas al conductor son otra cosa...

Bueno Gracias a todos por buestras impresiones y lo dicho esperemos no tener nunca q usar la poliza o mejor q ninguno de nosotros tenga q hacerlo.
Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”