¡¡QUÉ DOLOR DE MUÑECAS!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Lince

Mensajepor Lince » 02 Dic 2005 17:32

a mi me pasa como spows las articulaciones del dedo pulgar autenti coñazo pero os doy solucion un poco de ejercicio sobre todo en muñecas manos antebrazos y dedos , los hay y son convenientes hacerlos los pilotos(no nosotros claro salvando la diferencia) se preparan fisicamente de varias partes del cuerpo para las ke someten presiones y trabajos ke en condiciones normales no soportan o sea ke como todo la condicion fisica es inportante si calentamos un poco antes de cojer la moto en frio eso evitara lesiones y tendinitis molestas(lo se por experiencia) ya se ke no keda muy guay hacer como hace rossi flexionar y calentar a el le keda bien en el padock pero nosotros en la calle o garaje nos toman por colgaos , pero ande yo caliente riase la jente, como siempre digo es mi modesta opinion un saludo tios.
Imagen
Sakris

Mensajepor Sakris » 02 Dic 2005 17:35

Sii Señor ese Lince!

No hace falta que te diga q llevas toda la razón, porq lo sabes, es verdad que ejercitando esas partes, las molestias desaparecen o por lo menos disminullen, y si te subes en la moto, en caliente varia un monton a empezar totalmente "encogido"
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Invitado

Mensajepor Invitado » 02 Dic 2005 18:15

Hola Bascuñana. Lo de la solución del baul, es definitivo porque, no me preguntes por qué, mi mujer tiene la extraña sensación de ir más segura al poderse poner un poco más levantada y el respaldo en el baul contribuye también a ello.
Cuando ella no quiera montar, la solución es muy sencilla, lo quitas y asunto concluído, es como si no la hubieses puesto nunca. Además tienes la ventaja de que si quieres darte un viajecillo, e incluso en el día a día si tienes que llevar algo es muy práctica, y terminas acostumbrándote a llevarlo, y te dás cuenta de lo práctico que es. Tu mismo.
Ráfagassssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol:
climberman

Mensajepor climberman » 02 Dic 2005 18:16

Hoal de nuevo, que se olvidó loguearme. :oops: :oops: :oops:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 02 Dic 2005 18:49

Ok Cliberman, mi chica dice que para viajar se animaría más que para rutear (el curveo le da miedo) y me dice que compre la maleta. No te jode, a mí también me molaría ir todos los findes de hotelito y toa la pesca, jeje. Así que creo que ya sé lo que me (nos) voy (vamos) a regalar para Reyes...
¿Oye, cómo llevas tu recuperación? Deseo que OK y puedas así subir lo antes posible a la moto.
Por cierto, mi niña tiene familia en Vicálvaro y solemos ir un par de veces al año a Madrid para verlos... a ver si con la primavera voy para allá (este año en moto, por supuesto) y puedo quedar con alguno de vosotros para conoceros. Ahí queda eso. Pronta recuperación y V'sssssssssss
Imagen
climberman

Mensajepor climberman » 03 Dic 2005 09:51

Hola Bascuñana. Lo de mi recuperación va fenomenal. Una vez pasado el susto le vamos dando tiempo para que no recaiga, pero para esta primavera estoy seguro de que estaré al 100%, y si vienes por aquí ya veremos como quedamos. Si estas al tanto de las Kddas, veras que hay un grupo de lo mas enrollao y activo por los madriles, y si nos cuadra nos hacemos una rulito por cualquier sitio.
Lo de la maleta creo que hay bastantes hilos y opiniones al respecto dentro del foro, en cuanto a marcas. Es una muy buena opción y no te arrepentirás. :wink: :wink: :wink:
Ráfagasssssssssssssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
charlimeca

Mensajepor charlimeca » 03 Dic 2005 20:58

buenas noches.pues claro que dando caña y con acompañante,te duelen las muñecas. vereis, yo , creo que el o la acompañante pueden ayudar mucho. de siempre, mi mujer ha soportado bien parte de su propio peso, haciendo ella fuerza con las piernas contra sus estriberas. no se, probadlo y me contais. de todas formas, 'apretando' y con acompañante, pasa eso, con nuestras motos o con un scooter.
kerker

Mensajepor kerker » 07 Dic 2005 14:53

Yo cuando estrené la fazer, después de 10-15 km me daba un dolor en el hombro izquierdo bastante fuertecillo, era como si se me durmiese e incluso me impedía levantar el brazo, un mes de uso, y un poco de ejercicio y no me ha vuelto a pasar.
respecto a mi "Paquete" ella no se agarra nunca a las asas y a mi solo me abraza de vez en cuando, ni acelerando a tope ni frenando ni tumbando ni nada de nada, un día hablándolo con ella me dijo que se sujetaba con las rodillas.
Al principio con la fazer al ir a adelantar o así le decía que se agarrase, pero pasa olímpicamente.
Solo se me agarra saliendo fuerte en 1ª con la RD, pero la verdad es que el asiento de esta moto resbala bastante.
P.D. Antes frenando si se me caía encima, hasta que le expliqué que no se cansara, que en frenadas fuertes se pegara a mi y yo ya la sujetaba con mi cuerpo.

Volver a “Foro General”