guantes de cuero

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 08 Dic 2005 23:39

spows escribió:Pues yo tengo unos levior, de goretex, thinsulate y otra cosa mas, HIPORA, creo que pone, ademas de las protecciones de kevlar, me costaron 40€ y son la leche vamos.

El modelo ni puñetera idea, le pedi al vendedor unos guantes para el frio pero que no fuesen muy caros y el tio dio en el clavo. Los estrene en la kdd y de p.madre.

Vamos que se los voy a regalar a mi hermano para reyes, que no tiene guantes de invierno.


¿Donde los pillastes?¿En Garrido quizas?. Con Goretex, si es goretex de verdad, esta muy bien.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 08 Dic 2005 23:45

El Sympatex no es para nada mejor que el Goretex, es lo mismo pero de imitacion y mas malo, en mi opinion. Yo me compre para Pingüinos unos guantes SHOEI (ya no los fabrican y es una pena) que llevan Thinsulate y Sympatex. Al cabo de los años, el Thinsulate sigue haciendo su trabajo, es decir, las manos van calentitas, pero el Sympatex se ha deteriorado, y con una lluvia fina van bien, pero con un chaparron gordo ya no son del todo impermeables.
Junto con los guantes compre unas botas con goretex, unas Alpinestar. Llevan mucho mas curro que los guantes y siguen siendo impermeables y calentitas como el primer dia.
Conclusion, Goretex al poder y si la economia no lo permite, entonces comprar cualquier "suputamadreTEX", que os haran el mismo efecto.....durante un tiempo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 08 Dic 2005 23:58

Gües por lo que he oído. Tanto el goretex, como el simpatex, se acaban rompiendo en materiales flexibles, por eso los guantes al doblerse se acaban estropeando, y en la botas dura mucho más, ya que apenas se doblan.

Si alguién es experto en la materia que nos ilumine.

Pero creo que un post pusieron que el simpa, era como el gore, pero más evolucionado.

V'sssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados