Buenas a todos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Draco
Contactar:

Mensajepor Draco » 10 Dic 2006 21:53

La GS va genial es un mechero de hecho, como ya sabreis es un motor eterno y sin un problema de hecho le he hecho 12.000 km en 5 meses a la moto y como nueva.

Lastima de venderla con menos de un año pero bueno.

Un compañero hoy me ha comentado que la fazer anda en torno a 76 CV y la S2 en 98. Supongo que la ultima version de la Fazer es la de 98 la de 2007.... :?:
Imagen Imagen
felipua

Mensajepor felipua » 11 Dic 2006 12:29

Mira tú por donde tenemos un gallego y no sabemos nada de su existencia. Cachis, tenemos un mensaje intentando crear un sector gallego y no te hemos visto por allí ¿a qué esperas?
El eco siempre dice la última palabra
Draco
Contactar:

Mensajepor Draco » 11 Dic 2006 13:48

felipua escribió:Mira tú por donde tenemos un gallego y no sabemos nada de su existencia. Cachis, tenemos un mensaje intentando crear un sector gallego y no te hemos visto por allí ¿a qué esperas?

Hola, si lo he visto claro que si, me he leido bastante del foro, de hecho el hilo sobre bricolaje en la moto es alucinante.

Pero date cuenta de que aun soy un Gesero GS500, no Fazero jeje, pero si me adoptais pues yo encantado eh :P .
Imagen Imagen
beco

Mensajepor beco » 11 Dic 2006 14:00

Draco, a mí me pasaba lo mismo, mucho tiempo dándole vueltas. La Bandit me encantaba en azul eléctrico, pero la Fazer me entró por los ojos y no pude resistirme. Algo debe tener esta moto, ¿verdad compañeros? 8) En cualquier caso sea cual sea tu elección estarás encantado con tu nueva niña.
felipua

Mensajepor felipua » 11 Dic 2006 16:35

Draco escribió:
felipua escribió:Mira tú por donde tenemos un gallego y no sabemos nada de su existencia. Cachis, tenemos un mensaje intentando crear un sector gallego y no te hemos visto por allí ¿a qué esperas?

Hola, si lo he visto claro que si, me he leido bastante del foro, de hecho el hilo sobre bricolaje en la moto es alucinante.

Pero date cuenta de que aun soy un Gesero GS500, no Fazero jeje, pero si me adoptais pues yo encantado eh :P .

Pero vamos a ver, lo principal, es que eres motero y con eso ya te damos todos los del foro la bienvenida. Si con el tiempo, decides hacerte con una Fazer, pues cojonudo. Que te pillas otra, pues cojonudo igual, no hay problema. El único perjudicado por no pillar la Fazer vas a ser tú, je,je,je.
Yo estaba en tu mismo caso, tenía la GS500, que dicho sea de paso, es una moto super cojonuda, pero me apetecía pasarme a algo un poco más grande y al final me decanté por la Fazer. En mi caso, los modelos que me gustaban eran tres: la Honda Hornet, la Suzuki GSR y la Fazer. Fue probar la Fazer e iniciar una relación amorosa con ella, snif, hasta me emociono con solo recordarlo, si es que es tan bonita.
Pues nada, suerte con tu elección y a ver si nos vemos. Por lo de pronto, apúntate a formar el sector CENTOLLO.
Un abrazo.
Vsssssssssss
El eco siempre dice la última palabra
Draco
Contactar:

Mensajepor Draco » 11 Dic 2006 20:26

Gracias a todos por la acojida y me pasare por el sector centollo claro que si.

Hoy he visto la S2 la tenian en el concesionario y no si es a mi solo, pero como que me gusta mas el model actual. Han recortado cupula, el tacometro vuelve a ser analogico, el cuadro lo han cambiado, la tapa del radiador esta a la vista cosa que en el modelo actual lo cubre el semicarenado.

El semicarenado lo han cambiado y personalmente no me gusta, ya que lo han hecho mas estrecho.... ademas no se a vosotros pero a mi el precio de 8150 lereles por la S2 me pone los pelos de punta.

Voy a seguir atento a vuestras enseñanzas y al foro, para leer comentarios, salidas, fotos etc etc y por supuesto participar y si me puedo apuntar a alguna quedada y de paso llevar gente de mi grupo pues mejor que mejor .

Esperare a primeros de año a ver que pasa que ademas asi la moto ya sera del 2007

Un abrazo y gracias por vuestros consejos.
Imagen Imagen

Volver a “Foro General”