Pero que Contentostoyyyyyyyyy!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Ene 2007 13:18

Pues nada, que no puedo ir por él. Se han conjugado los astros para que no lo tenga todavía.

Ha venido un amigo a llevarme, ibamos en mi coche porque el suyo está en el taller. Pues a la hora de arrancar mi querido 405TD dice que no, que lleva mucho tiempo parao y quiere descansar......
Al final sangrando la bomba ha querido arrancar......
Pues como estaba sequito de gasoil, a la gasolinera mas proxima y nos damos cuenta de que "vomita" gasoil por la bomba inyectora.... uffffff que mal rollo!!!!

Bueno, que para atras y a ver lo que me cuesta el arreglo de la bomba, una pasta fijo... abrir y juego de reparacion y puesta apunto unos 300€ solamente aparte de si le tienen que hacer algo... seguro....

Y el casco hasta el sabado supongo que no podré acercarme.

Bueno, paciencia.......
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 24 Ene 2007 13:21

CarlitosFZ6S escribió:Mola, mola...

yo estoy muy contento con mi XR1000, de solo 1 mes, jejeje

http://www.motocard.es/sp/Articulos/det ... -002168225

Guapo, no??

V'sss

Ese pispo me llego a mi ayer, pero en color negro. Lo que creo es que entra ruido a saco no??, no se si es la ropa que llevaba, que al tener capucha igual flameaba demasiado, no se.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 24 Ene 2007 14:39

pelos escribió:Ese pispo me llego a mi ayer, pero en color negro. Lo que creo es que entra ruido a saco no??, no se si es la ropa que llevaba, que al tener capucha igual flameaba demasiado, no se.


A mi tambien me parece k es un pelin ruidoso ,pero kreo k es por la gran kantidad de ventilacion del kasko, de todas maneras yo tambien estoy superkontento kon el XR 1000
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Ene 2007 15:47

Cierra los respidareros frontales y deja abierto el de atras. La pantalla tiene un "seguro" a modo de pestillo que deja fija la visera al casco. Ponlo, y yo aparte le he comprao un Wisper, un accesorio de shoei para cerrar el casco por el cuello. Si soy pijo para comprarme el casco.... pues pijo al 100%. Por cierto, en verano no te acordarás de ruido cuando abras la ventilacion..... que es un gustito!!!!!

Ah.... lo del wisper strip

El home de la marca para españa. http://www.shoei-europe.com/es/

No tengo enlace directo pero esta hay mismo, sino os sale habrá un enlace para descargar el flash-plug-in.

No creo que sea tan bueno para el ruido, pero aire desde abajo no entra nada, que es el motivo por el que me he hecho con él. Eso sí, se empaña mas facil por lo que el pinlock es casi obligatorio ponerlo si lo llevas.

Creo que cualquier tienda que venda shoei lo tendría que tener. En motocard tambien lo tienen, aunque no es barato para lo que es en realidad.

http://www.motocard-bike.com/sp/Articul ... =M-0102431

V'sssssssssss
Avatar de Usuario
Er Pisha
Mensajes: 158
Registrado: 31 May 2006 13:57
Ubicación: Sevilla (Aljarafe)

Mensajepor Er Pisha » 24 Ene 2007 16:33

Felicidades kehise !!! A ver si me lo enseñas tomando unas cañas cuando te recuperes. Y animate pa lo de Rota !!!! Y tu tb Pelos !!!

Vsss
Intentamos cambiar el mundo pero solo conseguimos que el mundo no nos cambie a nosotros
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 24 Ene 2007 17:38

kehise si quieres te dejo uno :lol: :lol: :lol:


Imagen


El wisper en verano te aseguro que se lo vas a quitar, aunque te entre todo el ruido del mundo.

Por cierto que muy buena compra :wink:


Vsssssssssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Ene 2007 17:51

Te cojo la palabra....buaaaaa buaaaaaaaaa todavia no lo tengo buaaaaa.

...... Bueno, lo del wisper en verano si que me lo habian contao. En invierno sin embargo es todo un lujo... menos aire=menos frio no?
Avatar de Usuario
lero
Mensajes: 106
Registrado: 19 Ene 2007 18:37
Ubicación: Valencia

Mensajepor lero » 24 Ene 2007 18:12

Buena compra Kehise! :)
Yo tengo el XR1000 Badge desde Navidad.... regalito de la mujer... y la verdad que es una pasada...

Imagen




En cuanto al ruido... yo lo que noto es que me hace bastante... pero si levanto un poc la cara... se reduce considerablemente el ruido.. imagino que sera por el "aleron" ese de atras.. Solucion: Plegarse sobre el deposito tras la cupula (la mia es la semi) y darle GAS!

En cuanto lo de que se empaña.. prfff el mio una autentica barbaridad... es casi imposible llevarlo cerrado... pero con el pinlock ese antivaho que te dan... "mel de romer" usease: xapó! increible... no hay forma de que se empañe : :D

Ya contaras que tal va el whisper ese :)

V'sssss
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 24 Ene 2007 18:13

Asi es pero en invierno cuando paras en un semaforo notas como se te cuece la cara y tienes que levantar la visera, pero en carretera es un gustazo, te dejo una fotillo para que lo veas.


Imagen


Vsssssssss
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 24 Ene 2007 18:20

Kehise escribió:Gracisas a todos muchachos!!! Yo el que tengo ahora tambien es negro mate, es un Premier Monza que va a heredar mi novia, que tiene un preservativo por casco... ejem ejem, tenía... y lo llamo preservativo porque era blanco y le protegia de un golpe lo mismo mas o menos.
Le va bien de talla, supongo que por el pelo, se lo va a quedar.
Yo en shoei bajo una talla de la que tenía, que cuando me compré el premier me iba bien y ahora me baila un poco..... de ahí el cambio
A que quedan bien en negro mate eh?? Lo chungo es eso, que son guarretes y cualquier "esconchón" se le nota una barbaridad.

Imagen
me alegro ke estes contento con tu nueva compra compi ole por el chavalij j :wink: ,referente al premier no te preocupes premier tiene recanbio de interiores y ademas puede cambiar de talla si el de la teinda tiene buen rollo con los de premier lo mandan y te lo hacen y keda nuevo (por lo menos aki en BCN)el mio hera una m y se lo hicieron a mi mujer una s, para mi premier es una muy buena marca, un saludo tio.
V'ssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 24 Ene 2007 18:29

ups la ke he liao arriba :shock: ,de todos modos no se si ese se puede cambiar el interior el mio hera otro modelo , un saludo
Imagen
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Ene 2007 18:54

chu5 escribió:Asi es pero en invierno cuando paras en un semaforo notas como se te cuece la cara y tienes que levantar la visera, pero en carretera es un gustazo, te dejo una fotillo para que lo veas.


Imagen


Vsssssssss


Creo que eso es la barbillera sola no?? El whisper es una barbillera y un aro para el cuello no??
A ver si.....

ImagenImagen

Lo de la IZQUIERDA SIN whisper................................en la DERERECHA CON whisper.
Lo que falta en la foto de arriba es lo del cuello.
Aqui por partes....

Imagen

Pero es lo que tu dices... no entra pero tampoco sale nada de aire.... En verano para asarse. Con quitarlo con las calores va que chuta!!!!
Avatar de Usuario
Puntumbri
Mensajes: 48
Registrado: 07 Jun 2006 21:15

Mensajepor Puntumbri » 24 Ene 2007 19:56

je ,je ... Y digo yo ? , a tí no te gustaba el AGV-S4 que tiene mi hermano ? , recuerdo que en la 1º quedada andaluza le digiste a mi hermano "Zahir" que molaba cantidubidubidubi . Je ,je ,je ....

Es broma , el XR1000 está muy bién .
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 24 Ene 2007 20:09

Yo tengo el whisper completo y a no ser que haga mucho frio os recomiendo que no lo pongáis. A mi por lo menos me resulta muy claustrofóbico y en épocas de calor no te entra aire ni para mantener la respiración.

Yo se lo monto en invierno y en cuanto deja de hacer frío se lo desmonto.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Ene 2007 20:34

Mikeldi escribió:Yo tengo el whisper completo y a no ser que haga mucho frio os recomiendo que no lo pongáis. A mi por lo menos me resulta muy claustrofóbico y en épocas de calor no te entra aire ni para mantener la respiración.

Yo se lo monto en invierno y en cuanto deja de hacer frío se lo desmonto.



Vsss. :twisted:


Uno de estos dias atras me cambié el casco con un compañero y no tube problema alguno de agobio. Si lo sentía mas ceñido y que si no había los respiraderos se cargaba el ambiente dentro.
Yo siembre llevo abierto el del menton, y en el shoei tambien abrí el de atras..... Lo que veo es que en verano voy a tener que quitarlo de todas todas!!!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 91 invitados