Gasolina barata.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Sakris

Mensajepor Sakris » 09 Feb 2007 10:12

Mikeldi! eres un crack machote! si señor muchas gracias por la herramiento de trabajo! jejejeje!

Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
MarauderDXT

Mensajepor MarauderDXT » 09 Feb 2007 10:39

Hola a todos

Genial lo del buscador de gasolineras Mikeldi. Además es del ministerio así que será fiable (en teoría).

Esta bien localizar gasolina más barata pero cuidado con lo que echais. No es lo mismo Repsol, Petronor, Shell, Esso, etc. que cualquier cosa que te puedan echar en otras gasolineras tipo centro comercial. Digo esto porque conozco algún caso de una gasolinera cencana (y otras) en la que han importado gasolinas de baja calidad y han dado problemas. De hecho han tenido alguna denuncia.

Yo cuando puedo lo echo (sobre todo en el coche, la moto donde cuadre) en una gasolinera de Esso que está junto al centro comercial de el Alisal en Santander (para los que seais de la zona). Hace poco he llenado a 0.899 sin pomo 95, y está en las afueras de la ciudad, tampoco he tenido que ir muy lejos.

Vsssss por doquier.
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 09 Feb 2007 11:13

El precio de la gasolina es por algo que a diario, nos "estafan",
porque la Gasolina de los Eroskis son mas baratas?
porque es "Autoservicio", tan facil como eso..
si te pone un empleado, va un tanto cargado en el litro de combustible,
de todas maneras, verguenza le tendria que dar al Ministerio, ofrecer esa informacion sesgada, sobre el precio del combustible en Gasolineras, cuando no hacen esa diferenciacion, de Autoservio o Servicio de La gasolinera, y decir que realmente, el 80% del precio del Litro son impuestos Estatales.

Ale, y ya puestos, quejarnos y negarnos a echarnos gasolina nosotros mismos (aunque a veces sea preferible) o que nos apliquen el precio de Autoservicio!!

Saludos..

PD: Esto de la gasolina me quema mucho.. tener que surtirme yo, irme con pestazo a gasofa en los guantes de la moto o algun salpicadura en la ropa y para colmo, La gasolinera me cobra el servicio en el precio del litro.
Imagen
Sunnivo

Mensajepor Sunnivo » 10 Feb 2007 12:11

MarauderDXT escribió:
Esta bien localizar gasolina más barata pero cuidado con lo que echais. No es lo mismo Repsol, Petronor, Shell, Esso, etc. que cualquier cosa que te puedan echar en otras gasolineras tipo centro comercial. Digo esto porque conozco algún caso de una gasolinera cencana (y otras) en la que han importado gasolinas de baja calidad y han dado problemas. De hecho han tenido alguna denuncia.

Todas las gasolinas en España salen del mismo sitio, de CLH y luego cada marca le añade los aditivos que quiere. Eso de que los hipermercados tienen gasolinas más baratas pq tienen más agua o traen la gasolina de una república bananera... :lol:
No tengas tanto miedo. El problema puede estar en que una EE.SS. concreta no limpie bien sus depósitos, o que eches justo después del llenado, cuando toda la mierda está flotando.
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 10 Feb 2007 16:20

Casualmente las que salen como más baratas son de marca "nisupu" y algunas de mi zona son las del carrefour o una de ERG o repostar que cuando era Salas ya la denunciaron por agua en la gasofa, es más barata pero te dura menos, resultado que al final gastas incluso más.

Pero volvemos a lo de siempre, y Sunnivo tiene razon, la gran mayoria de la gasolina que se consume en el centro de Castilla León sale de los depositos de CLH en Santovenia, y alli cargan de todas las compañias, otra cosa es con que mierda de importación lo rebajen.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Rabino

Mensajepor Rabino » 11 Feb 2007 01:08

La verdad es que está de PM, pero me quedan todas las estaciones a tomalpolculo...que le vamos a hacer...

Graciassss
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
teddy

Mensajepor teddy » 11 Feb 2007 03:28

Hola, respecto al tema de la calidad de los combustibles, yo solo puedo daros la experiencia negativa que tengo con el gasoil del Carrefour:

Llevo unos tres meses echando exclusivamente el gasoil alli, y el coche me ha pasado de gastar de una media de 7-7.5 l/100Km (datos del ordenador de abordo), a 9.5 l/100Km (un dia llego a marcar 11l) y no he variado recorridos ni forma de conducir (incluso creo que ahora que me he extrenado en la paternidad le piso mucho menos que antes), como está en garantia, lo he llevado al concesionario a revisar y me han dicho que todo está bien, cuando les he dicho donde echo el gasoil me han comentado que cambie de gasolinera (preferiblemente a BP, que es la que recomienda la marca Ford).

El coche no da tirones ni nada parecido, quizas le noto que acelera peor que antes, aunque claro que desde que tengo a mi "naranjita"... no hay color.

Cuando se termine este depósito, se acabo el gasoil del Carrefour para mi, y a mi "naranjita" tampoco la vuelvo a llevar por allí por si acaso.

V,ssss
carpi

Mensajepor carpi » 11 Feb 2007 11:40

Joder con el buscador mi pueblo es el que mas cara la tiene que cabron que es el tio macho.
Desde luego es que pa no echar nada alli y encima es una mierda de gasolina por que ya hay problemas de que se rompe el coche.
Imagen
Palo_Fazer

Mensajepor Palo_Fazer » 11 Feb 2007 18:51

Yo tengo un mazda6 turbodiesel 143cv y me va mejor con el gasoleo respol10. En gasoil si existe diferencias. En gasolina no la he notado.

La última vez que reposté gasolina95 fue de repsol. Y he hecho 310km con el tanke, con 14,70 litros....4,8 litros a los 100km....un mercherillo...jeje.

Conducción trankila por rutas de montaña....muchas curvas y bajas velocidades...
Los hice entre ayer y hoy.

Normalmente suelo hacer unos 250 km.
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
carpi

Mensajepor carpi » 12 Feb 2007 13:21

Por cierto palo-fazer tienes fuego? jejejeje

Un saludo tio.
Imagen

Volver a “Foro General”